Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2014, 17:57:29   #1
fernandoaz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Edad: 44
Mensajes: 2
Predeterminado Problemas con nissan terrano 2006 diesel 4x4

Estimados, recurro a ustedes a ver si alguien se apiada y me da una mano...

Tengo una nissan terrano 2006, diesel 4x4, la compre con el motor desarmado, era de minera, pero tiene 125 mil kms...

La vio un mecanico, armo el motor, hasta ahi todo bien....

La camioneta partia pero no aceleraba, la vieron varios mecanicos, muchos diagnosticos, pero nadie podia arreglarla, algunos miraban el motor y me decian, mmmmm, veamosla otro dia...

al año de tener la camioneta botada y metiendo mano, me di cuenta de que la camioneta tenia la manguera por donde entra el petroleo al motor, doblada completamente... eso explicaria que partia y despues de unos minutos se paraba, la bombeaban y partia denuevo, algo de petroleo pasaba pero no lo suficiente para que acelerara...

el problema es que cuando trate de hacerla partir denuevo, a los meses despues, cambiando las mangueras, no partio mas!!!

me parece que es algo electrico, metiendo mano he aprendido algo minimo de mecanica, de electricidad automotriz, nulo...

alguien me puede ayudar? alguna sugerencia? algun mecanico por el que meterian las manos al fuego y que pueda ir a verla a terreno?

Compre el scanner, despues de meterme en mil foros, logre hacerlo escanear, en USA el modelo es frontier, me tira un aviso de que el airbag del copiloto esta abierto y a veces dice no hay respuesta de la ECU...

Pero insisto, la camioneta partia y andaba unos minutos pero no respondia al acelerar... ahora gira el motor pero no parte... revise petroleo y le llega...

Saludos!!!!
fernandoaz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.