Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2010, 16:24:38   #11
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Consulta para blaster

Cita:
Empezado por pelonx Ver Mensaje
oie cumpa pero enves de estar cambiando frenos porque no modificar tu motor con esa plata creo que los frenos seria una tonteria si ala final igual los antiguos cumplen la funcion del frenado....


sldsss
si pero el frenado es muy poco efectivo. el problema es que con los años los tambores se desgastan lo que produce que el frenado no sea tan bueno como cuando estaba nueva. ademas las piolas se ponen duras y si haces un ruta larga despues de una horas pasa la cuenta eso. yo cambie el freno trasero por uno hidraulico y nada que decir. fue un gran cambio ahora responde muy bien el tren trasero cuando necesito frenar. pero del delantero no puedo decir lo mismo eso que le hice mantencion completa y cambie las balatas...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2010, 21:07:04   #12
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 36
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta para blaster

Entiendo que muchos piensan como tu compadre por esas lucas mejor potencio el motor, pero esto dependere mucho del uso que uno le de a la Moto, en mi caso hago paseos en la cordillera de los andes y cordillera de la corta donde el terreno es muy rocoso con quebradas y piedra volcanica que es necesario contar con frenos buenos, en cuanto a potenciar el motor aun no lo necesito le tengo hecho unas papas pero pequeñas y subo todo lo que me e propuesto para ser año 96 la moto esta filete mecanicamente pero lso frenos defectuosos y los frenos delanteros en atv son mucho mas utilez que freno trasero ya que el tren pasero derrama demaciado con el delantero tengo un mejor control de la moto...

les cuento que estoy en contacto con USA para ver si puedo traerme el kit hay les cuento


Saludos
Papon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 14:59:11   #13
pelonx
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: tocopilla
Mensajes: 380
Contactar con pelonx a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta para blaster

Cita:
Empezado por Papon Ver Mensaje
Entiendo que muchos piensan como tu compadre por esas lucas mejor potencio el motor, pero esto dependere mucho del uso que uno le de a la Moto, en mi caso hago paseos en la cordillera de los andes y cordillera de la corta donde el terreno es muy rocoso con quebradas y piedra volcanica que es necesario contar con frenos buenos, en cuanto a potenciar el motor aun no lo necesito le tengo hecho unas papas pero pequeñas y subo todo lo que me e propuesto para ser año 96 la moto esta filete mecanicamente pero lso frenos defectuosos y los frenos delanteros en atv son mucho mas utilez que freno trasero ya que el tren pasero derrama demaciado con el delantero tengo un mejor control de la moto...

les cuento que estoy en contacto con USA para ver si puedo traerme el kit hay les cuento


Saludos
bueno cada cual tiene su pensamiento

yo soy un pokito suicidaa se pidria desir....

sldss suerte !
pelonx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2010, 20:27:10   #14
Papon
Member
Top 500
 
Avatar de Papon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Union, Region de los Rios
Edad: 36
Mensajes: 890
Contactar con Papon a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta para blaster

No hay problema compadre!!


Saludos
Papon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:08:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.