Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-05-2013, 16:27:55   #841
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Hola

Les queria preguntar a que RPM o velocidad pasa la 6ta velocidad en una Ram stock sin modificacion y neumaticos de fabrica..pasa todas las marchas perfecto a tiempo, pero la ultima marcha la siento aprox a los 100km/2100 rpm y luego sube sube y no siento la 6ta, ya llegando a 135 se siente forzado el motor......alguna ayuda?? no se si tenga que ver tambien con el solenoide que retrasa el paso de la 2da, segun algunos la sobremarcha tambien se ve afectada a veces.

slds

Última edición por hansf fecha: 20-05-2013 a las 16:48:08
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2013, 19:48:57   #842
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Vengo de probar la RAM en carretera, remolcando la casa rodante y realmente quedé muy contento. Un cambio notable respecto de la Tahoe V8. En subida es impresionante lo que trepa, además frena muy bien y es más rendidora con el $abor del Diesel. 1era prueba, aprobado con honores.
Imágenes Adjuntas
 
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 09:39:30   #843
Javier Wilde
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Wilde
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Pelambre, Los bronces, Altamira, Mantos Blancos, El Teniente, El Soldado......CSM!!!
Edad: 45
Mensajes: 102
Contactar con Javier Wilde a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Como a los 80 suelta 5ta y 6ta y como 1500 rpm a 120 km/h. Caja 545rfe y 31 pulgadas.
Javier Wilde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 12:30:01   #844
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Bueno parece que si era el solenoide y el sensor de pres que le falla la caja 48re, ayer mismo arrancando de un semasforo se me enciende el checkengine y luego de eso no queria cambiar a segunda despues de las 2500 rpm. En el foro cummins tambien reportan esa falla que retarda en exceso la sobremarcha, asi que ahora obligado a traer el kit, creo que el error que arroja es el P07000

slds

Cita:
Empezado por Javier Wilde Ver Mensaje
Como a los 80 suelta 5ta y 6ta y como 1500 rpm a 120 km/h. Caja 545rfe y 31 pulgadas.
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 11:57:56   #845
Javier Wilde
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Wilde
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Pelambre, Los bronces, Altamira, Mantos Blancos, El Teniente, El Soldado......CSM!!!
Edad: 45
Mensajes: 102
Contactar con Javier Wilde a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Que lata. Ojala que no se demore mucho en llegar el kit.
Javier Wilde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2013, 12:42:44   #846
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

No me aguante la espera, asi que compre el original Mopar en Vigfor.. el solenoide y el sensor me salio todo por 170 mil inlcuido ATF y filtro de aceite. Ya la montamos y quedo de maravillas, pasan las marchas a tiempo tanto hacia arriba y hacia abajo sin ningun tiron y lo mejor de todo la sobremarcha conecta a tiempo, asi es que si tiene que ver el governor solenoide con el retraso en tirar la sobremarcha. Consulte en Asalto Express y lo mismo me hubiese salido 300 lucas, asi que no esta mal comprar en Vigfor si no quieren esperar a que llegue el kit desde USA.

Cita:
Empezado por Javier Wilde Ver Mensaje
Que lata. Ojala que no se demore mucho en llegar el kit.
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2013, 14:25:27   #847
atilio
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 44
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Vengo de probar la RAM en carretera, remolcando la casa rodante y realmente quedé muy contento. Un cambio notable respecto de la Tahoe V8. En subida es impresionante lo que trepa, además frena muy bien y es más rendidora con el $abor del Diesel. 1era prueba, aprobado con honores.

hola, me alegro que pase la primera prueba, como tiran estos camiones ¡¡¡¡¡¡, solucionaste el problema del cuenta revoluciones ?? la mía empezó a fallar también ... el golpeteo de la dirección se soluciona con mucha grasa, ademas instale una grasera para evitar desarmar toda la columna siempre . Alguien sabe como arreglar lo de las RPM.???


SALUDOS

Última edición por atilio fecha: 25-05-2013 a las 14:56:55
atilio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2013, 14:20:19   #848
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Atillo, el tema del golpeto de la direccion con grasa funciona pero es como tomar calmantes cuando tienes la muela podrida, mejor sacar la columna y colocar un bushing para evitar el juego que tiene la columna, venden kit en usa o puedes hacer uno con torno, ya sea de polietileno o tecnil, engrasas y se acaba el problema aca dejo un video, corresponde a la Ram de 2da generacion pero en la 3era falla igual.

https://www.youtube.com/watch?v=AEPbi1rVSCE


Cita:
Empezado por atilio Ver Mensaje
hola, me alegro que pase la primera prueba, como tiran estos camiones ¡¡¡¡¡¡, solucionaste el problema del cuenta revoluciones ?? la mía empezó a fallar también ... el golpeteo de la dirección se soluciona con mucha grasa, ademas instale una grasera para evitar desarmar toda la columna siempre . Alguien sabe como arreglar lo de las RPM.???


SALUDOS
hansf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2013, 11:33:36   #849
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por hansf Ver Mensaje
Atillo, el tema del golpeto de la direccion con grasa funciona pero es como tomar calmantes cuando tienes la muela podrida, mejor sacar la columna y colocar un bushing para evitar el juego que tiene la columna, venden kit en usa o puedes hacer uno con torno, ya sea de polietileno o tecnil, engrasas y se acaba el problema aca dejo un video, corresponde a la Ram de 2da generacion pero en la 3era falla igual.

https://www.youtube.com/watch?v=AEPbi1rVSCE
Hola, yo tengo una ram 2500 y al andar por caminos malos suena como que golpeara algo en el piso del conductor y al frenar y soltar tambien golpea, revisaron los frenos y nada. Sera el mismo problema de la direccion.
Yo revice por debajo y no hay nada suelto
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2013, 16:33:14   #850
hansf
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
Hola, yo tengo una ram 2500 y al andar por caminos malos suena como que golpeara algo en el piso del conductor y al frenar y soltar tambien golpea, revisaron los frenos y nada. Sera el mismo problema de la direccion.
Yo revice por debajo y no hay nada suelto

debe ser lo mismo que le pasa a todas, el problema esta entre la barra pitman y la columna de la direccion, ahi hay algo de juego siempre...hay gente que ha cambiado casi todo el tren delantero y sigue el ruidito infame.
hansf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.