Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-04-2008, 17:06:28   #1
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado proyectos que watearon

bueno anoche en una reunión filosófica con salvelinus se nos ocurrió postear esto; se trata de contar ahora las perdidas, esos proyectos que se llevaron hasta nuestra última luca y que funalmente...... no andaron na, o porque nedie los terminó o porque nos aburrimos en el proceso o por lo que sea.

bueno aquí van los mios:

Rocky V6; todavía tengo el rocky, y el v6 chevy estaba colgando del tecle....y me arrepentí, resultado, mi rocky todavía está estándar, el v6 se vendio, y mi rocky esta impeque.

Cj6; ejes y cajas TLC; V8; mmmmm complicada historia, compré junto a un gran amigo el CJ6 en yungay, mientras yo era estudiante, obviamente sin las lucas para hechar a andar de lleno el proyecto; luego me vine a vivir a puerto montt y el cacharro quedo guardado, al salir de la U dos amigos en una aventura medio irracional hecharon el cj a un camión y se vinieron chupando.... perdon manejando hasta el sur a dejarme el jeep, según ellos por amistad, según yo por el black jack, en fin solo escusas. Luego empieza el camino de conseguir las puiezas, conseguí un V8 que estaba enterrado y era irrecuperable, y una SM 465; seguí en la busqueda de ejes etc, y de algun taller dispuesto a hacer la epga, resultado, mi Dr. automotriz de cabecera me pregunta si estoy gu... o qué.... que esa tontera no la arma ni pa él (y él es yipero).... asi las cosas, aparece una gran amigo en el raid de puerto montt en una k5 y me dice que la vende.... resultado, prendo con aguita.... se la compro... el objetivo; desarmar la K5 y utilizar todas las tripas para el CJ.....
otra vez el mecánico me manda a la ch.....
resultado; medito seriamente, leo a los filosofos Kunstmann, valbier, bocks, Walker, y Cristal; y tomo una desición, me tiro a arreglar la K5, idea fija y punto; chao con el cj.

Chevy K5 1975; bueno ya saben como la compré, luego de tomar la desición de que fuera mi definitivo y único proyecto, al menos por ahora, me decido a cambiarle la caja de 3 cambios por una SM 465; finalmente compro una, en exelente estado a un precio acorde, y se va al taller, después de unas semanas de trámites por el cambio de soportes, se va de cambio de caja, overhawling de ambos ejes, y reparación de paquetes de resorte, el resultado, raid de la Unión impeque, pero saltan los dos problemas que ya conocíamos, el sistema eléctrico es una mezcla tenebrosa de reparaciones chasquillas, y el estado de la crrocería deja mucho que desear, cuento corto, se va a pintura completa, cambio de piso y reparación de todas sus latas, y sistema eléctrico nuevo...... la parte mala..... la camioneta la fui a dejar al taller de pintura después del raid de la unión, ..... me cag... la desarmaron y todavía no le han pintado ni el parachoques; además el eterno pintor se quedó en parte de pago con el Cj6 y la mitad de las lukas de la pega, en fin la camioneta esta ahi todavía y cada dos meses algo le hacen pero estoy chato, simplemente me cagaron.

bueno esas son las perdidas.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2008, 19:20:25   #2
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: proyectos que watearon

Bueno, ya que te largaste, mi proyecto de armado de CJ 6 V8 302, que guateo finalmente, por el cual me encagaron un V8 292, el que esta botado por algun lado, me compre una carroza funebre (V8 302) para sacar algunas cosas, en fin una serie de cachureos para armar el bendito CJ6, cuando me di cuenta que llevaba gastado cerca de los tres palos aborte el proyecto.....por suerte.....
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2008, 19:25:59   #3
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: proyectos que watearon

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Bueno, ya que te largaste, mi proyecto de armado de CJ 6 V8 302, que guateo finalmente, por el cual me encagaron un V8 292, el que esta botado por algun lado, me compre una carroza funebre (V8 302) para sacar algunas cosas, en fin una serie de cachureos para armar el bendito CJ6, cuando me di cuenta que llevaba gastado cerca de los tres palos aborte el proyecto.....por suerte.....
Era mi Proyecto Mamut III ,jajajajajjjaja, aqui esta el thread

http://www.twistedandes.com/foro/sho...&highlight=CJ6
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 11:15:32   #4
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: proyectos que watearon

bueno yo aun pretendo seguir con el mutt 6x6 aunque ahora esta medio parado y arto parado, casi 6 meses por plata pero aun no esta desechado....
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 11:21:58   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: proyectos que watearon

No Off Road related .. pero

Hace anios compre un Porsche .. un 951 ( 944 Turbo Intercooled ) del 87 para ponerlo como joya ...

Luego de unos 5 mil USD .. floor mats nuevos, dash, luces, wheel/tires combo, exhaust, chip etc .. siempre andaba peleando con algo diferente en el juguete ..

Punto final .. lo regale en 5 mil USD ..

Por alli me volvere a comprar otro .. pero sera un 930 cuando sea grande.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 12:26:52   #6
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: proyectos que watearon

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
bueno anoche en una reunión filosófica con salvelinus se nos ocurrió postear esto; se trata de contar ahora las perdidas, esos proyectos que se llevaron hasta nuestra última luca y que funalmente...... no andaron na, o porque nedie los terminó o porque nos aburrimos en el proceso o por lo que sea.

bueno aquí van los mios:

Rocky V6; todavía tengo el rocky, y el v6 chevy estaba colgando del tecle....y me arrepentí, resultado, mi rocky todavía está estándar, el v6 se vendio, y mi rocky esta impeque.

Cj6; ejes y cajas TLC; V8; mmmmm complicada historia, compré junto a un gran amigo el CJ6 en yungay, mientras yo era estudiante, obviamente sin las lucas para hechar a andar de lleno el proyecto; luego me vine a vivir a puerto montt y el cacharro quedo guardado, al salir de la U dos amigos en una aventura medio irracional hecharon el cj a un camión y se vinieron chupando.... perdon manejando hasta el sur a dejarme el jeep, según ellos por amistad, según yo por el black jack, en fin solo escusas. Luego empieza el camino de conseguir las puiezas, conseguí un V8 que estaba enterrado y era irrecuperable, y una SM 465; seguí en la busqueda de ejes etc, y de algun taller dispuesto a hacer la epga, resultado, mi Dr. automotriz de cabecera me pregunta si estoy gu... o qué.... que esa tontera no la arma ni pa él (y él es yipero).... asi las cosas, aparece una gran amigo en el raid de puerto montt en una k5 y me dice que la vende.... resultado, prendo con aguita.... se la compro... el objetivo; desarmar la K5 y utilizar todas las tripas para el CJ.....
otra vez el mecánico me manda a la ch.....
resultado; medito seriamente, leo a los filosofos Kunstmann, valbier, bocks, Walker, y Cristal; y tomo una desición, me tiro a arreglar la K5, idea fija y punto; chao con el cj.

Chevy K5 1975; bueno ya saben como la compré, luego de tomar la desición de que fuera mi definitivo y único proyecto, al menos por ahora, me decido a cambiarle la caja de 3 cambios por una SM 465; finalmente compro una, en exelente estado a un precio acorde, y se va al taller, después de unas semanas de trámites por el cambio de soportes, se va de cambio de caja, overhawling de ambos ejes, y reparación de paquetes de resorte, el resultado, raid de la Unión impeque, pero saltan los dos problemas que ya conocíamos, el sistema eléctrico es una mezcla tenebrosa de reparaciones chasquillas, y el estado de la crrocería deja mucho que desear, cuento corto, se va a pintura completa, cambio de piso y reparación de todas sus latas, y sistema eléctrico nuevo...... la parte mala..... la camioneta la fui a dejar al taller de pintura después del raid de la unión, ..... me cag... la desarmaron y todavía no le han pintado ni el parachoques; además el eterno pintor se quedó en parte de pago con el Cj6 y la mitad de las lukas de la pega, en fin la camioneta esta ahi todavía y cada dos meses algo le hacen pero estoy chato, simplemente me cagaron.

bueno esas son las perdidas.
saludos
Enzo

Mala idea esta enzo.. van a salir unas historias...
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 12:38:26   #7
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: proyectos que watearon

Yo no lo he desechado, solo está parado esperando tiempo y algo de lucas para los materiales, pero principalmente disponibilidad de tiempo:
1.- SOA, OBA y axle swap a mi YJ. Estan casi todas las piezas, solo me falta un par de retenes y rodamientos, pero principalmente tiempo.

2.- buggy 289 4x2. Ahi está el motor, esperando que lo termine de armar, y el chasis listo para ser modificado, y el yugo instalado, y las bandejas reformadas, y la caja instalada....... osea, tiempo.

pero no estan desechados, cuando pueda seguiré trabajando en ellos.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 12:42:59   #8
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: proyectos que watearon

En TA tambien tienen k haber algunos proyectos guardados en la mitologia.!..




.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 12:52:37   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: proyectos que watearon

Mi querido y pobre Scout .. ahi esta .. pintado .. con motor ajustado .. sistema electrico nuevo .. pero mmmm el hobby de los RC dejo postergado el cuento .. espero este año poder finiquitar este proyecto y por lo menos dejar andando el bicho ...

Faltan pequeñas cosas y plata !!! jejejej


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2008, 16:52:49   #10
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: proyectos que watearon

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
En TA tambien tienen k haber algunos proyectos guardados en la mitologia.!..




.
sip, hartos mitos, un cj2 con ejes mog? el bruiser? y... donde estan? o watearon? jajaja.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.