Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-10-2010, 18:24:17   #11
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por TIR-K Ver Mensaje
Tiene Chasis la AMAROK? Creo que es monocasco o me equivoco?
Tiene chassis
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 10:37:13   #12
TIR-K
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 19
Predeterminado Re: vw amarok

He llamado a 2 o 3 concesionarios VW para consultar al respecto... me han dicho ambas cosas, que tiene chasis y otro me aseguro que es Monocasco...

Los vendedores no conocen ni las cosas que estan vendiendo.

Estas Seguro Pato Castro que tiene Chasis?

Saludos

Javier
TIR-K está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 10:45:03   #13
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por TIR-K Ver Mensaje
He llamado a 2 o 3 concesionarios VW para consultar al respecto... me han dicho ambas cosas, que tiene chasis y otro me aseguro que es Monocasco...

Los vendedores no conocen ni las cosas que estan vendiendo.

Estas Seguro Pato Castro que tiene Chasis?

Saludos

Javier
Estoy 100% seguro que tiene chassis






.... o no?








Broma, si tiene
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2010, 23:08:39   #14
petrolero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 24
Predeterminado Re: vw amarok

en Argentina andan por montones, creo que alla las fabrican pa el continente
petrolero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 14:52:57   #15
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: vw amarok

Les voy a comentar un par de cosas de esta camioneta.
Mi cuñado compro una casi full en Puerto Montt hace unos 2 meses y no tiene más de 15.000 km. La verdad es que la camioneta me tenía bastante intrigado e interesado ya que con mi hermano estabamos evaluando cambiar su DMax. En una de mis idas a Pto. la probé. Es un balazo sin embargo en las salidas en primera hay que avisparse porque sino se para el motor.
Además me llamo la atención que cuando partía lo hacia de una manera dispareja. Siempre nos llamo la atención el hecho de el motor fuera tan chico y bi turbo (mucha tecnología). Además luego escuché una campaña de fabrica por un defecto en las cajas de cambio (falla detectada y llamada a taller para solucionar el problema).
Hoy varias semanas después me llama mi cuñado y me cuenta que tiene problemas con MACO para que le responda por garantía la camioneta ya que falló completamente el sistema de inyección.
Le pregunte que es lo que había pasado, me comento que llegando a los Muermos la camioneta pegó un par de cuetes y no anduvo más.
La llevó a servicio y le indicaron que el problema era en la inyección debido a petroleo contaminado. A pesar que cuando sacaron el filtro en el separador tenía un paqueña lamina de agua en el fondo, cuestión por lo demás normal en los petroleos de acá en el sur. Cuento corto no responde la garantía y el arreglo unos varios millones de pesos.
Ahí es donde me comenzó a llamar la atención la falla. Primero todos los vehículos modernos tienen sensor de agua en el petroleo y además cuando es mucho fallan primero antes de un muerte catastrofica. Ya que en dos meses y 15.000 km no es como para que muera el sistema completo.
Así es que comencé a averiguar y me encontré con que en Argentina que es donde se fabrica se indica por el fabricante que debe usarse sólo Diesel Premium o Vi power ya que el motor de la Amarok es Euro 4 es decir petroleo de menos de 50ppm de Azufre de otra manera la inyección Kaput. Bueno nuestro diesel no sé que clase es pero tiene por sore las 1500 ppm de Azufre.
En este punto está lo grave ya que MACO no indica en su publicidad ni en la información de pre entrega al cliente que debe usarse dicho combustible a sabiendas de que esto puede pasar en motores Euro4.
Luego recorde que unos días atrás consulte en kaufmann por una serie nueva de freightliner y que cuando llegaba a Chile y el gerente de la sucursal me dijo que pasarían un par de años ya que como eran Euro4 tenían temor de que pudiran tener problemas acá con el Diesel.
Bueno mi cuñado ya no tiene temor. Ahora tiene Horror y lo unico que quiere es salir del cachito.
Por ahí le subo información de otros foros que avalan lo que manifiesto y por lo tanto tengan cuidado!!!!!!.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 14:58:32   #16
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: vw amarok

http://espaciocoches.com/2010/02/vol...formacion.html

Por ahora se comercializará con un motor de TDI biturbo de 2 litros de 163 CV, y para más adelante llegará el mismo motor, pero sobrealimentado, con 122 CV de potencia (todos deberán usar gasolina Diesel Premium). Estas tendrán un caja de 6 velocidades (de serie en toda la gama), y tracción integral 4 Motion. En el 2011 se incorporará la versión cabina simple, la variante naftera (2.0 TFSI de 160 CV) y la caja automática.

.
Un Comentario al Artículo: Volkswagen Amarok 2010, nuevas imágenes e información MarcosTDF says:
February 10, 2010 at 2:34 pm
Sin duda un producto muy logrado en lo estetico, y en tecnologia, pero para Argentina, sobre todo el interior del pais, es muy dificil conseguir “DIESEL PREMIUN”. Esto traera problemas a los usuarios, ya que ante los fallas de inyeccion que trae por no usar el combustible indicado, se pierde todo tipo de garantia.En el caso de la patagonia hay muy pocas estaciones de servicio que tiene gas oil para motores norma Euro 4,sin contar que su valor es muy superior al gas oil normal.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 15:08:32   #17
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Re: vw amarok

desconectado 784

MENSAJES
maurokc escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado? #38 Re: Nuevo Volkswagen Amarok
Originalmente publicado por wintoner
"En cuanto a motor, equipará el eficaz common rail turbo diesel de inyección (TDI)"
MOTOR QUE SE HARA "DAMIER" RÁPIDAMENTE PORQUE EN EL INTERIOR DE ARGENTINA NO HAY ULTRADIÉSEL!
En unos meses van a sacar los modelos de entrada de gama, con menos caballos (monoturbo de 120/130cv en lugar de bi-turbo de 160) y listos para usar cualquier tipo de gas-oil. También se van a ofrecer con carrocería de cabina simple.

Pero no recomendaría la versión más picante como vehículo para trabajar el campo por el tema del gas-oil. De hecho te lo avisan desde el lanzamiento, eso es bueno, sino vienen las sorpresas. De todas formas quien le compra una chata de lujo al peón? Como las Hilux más full, seguramente se van a ver en la ciudad, manejadas por los que le gusta tirar facha con ese tipo de vehículos.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 22:20:17   #18
cateador
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: IV REGIÓN. CHILE
Edad: 45
Mensajes: 1
Predeterminado Re: vw amarok

Me gustarÍa una opiniÓn directa de quien tiene una amarok?
Yo la probÉ, y realmente me encanto, no parece que el motor fuera 2.0 cc. Tube una dmax, actualmente una f-350, he probado terrano, toyota, ford y realmente me sorprendiÓ.
Yo se que mi f-350, le he puesto un filtro raco, entre el estanque y el sistema de inyecciÓn. TambiÉn se que ha la terrano que es una excelente camioneta, ya con un standar muy alto tambiÉn el concesionario lo recomienda.
Atte.
Rpg
cateador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2010, 22:43:56   #19
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: vw amarok

chuch...........yo la prove y kede mas cal.....te k una novia......es rapidisima......cambiar mi terrano x una amorok.....mmmmmm ¿me arrepentire ??....no puedo dormirrrrrrrrr
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2010, 01:50:53   #20
Bone
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 37
Mensajes: 194
Predeterminado Re: vw amarok

Cita:
Empezado por carlos iribarne Ver Mensaje
Les voy a comentar un par de cosas de esta camioneta.
Mi cuñado compro una casi full en Puerto Montt hace unos 2 meses y no tiene más de 15.000 km. La verdad es que la camioneta me tenía bastante intrigado e interesado ya que con mi hermano estabamos evaluando cambiar su DMax. En una de mis idas a Pto. la probé. Es un balazo sin embargo en las salidas en primera hay que avisparse porque sino se para el motor.
Además me llamo la atención que cuando partía lo hacia de una manera dispareja. Siempre nos llamo la atención el hecho de el motor fuera tan chico y bi turbo (mucha tecnología). Además luego escuché una campaña de fabrica por un defecto en las cajas de cambio (falla detectada y llamada a taller para solucionar el problema).
Hoy varias semanas después me llama mi cuñado y me cuenta que tiene problemas con MACO para que le responda por garantía la camioneta ya que falló completamente el sistema de inyección.
Le pregunte que es lo que había pasado, me comento que llegando a los Muermos la camioneta pegó un par de cuetes y no anduvo más.
La llevó a servicio y le indicaron que el problema era en la inyección debido a petroleo contaminado. A pesar que cuando sacaron el filtro en el separador tenía un paqueña lamina de agua en el fondo, cuestión por lo demás normal en los petroleos de acá en el sur. Cuento corto no responde la garantía y el arreglo unos varios millones de pesos.
Ahí es donde me comenzó a llamar la atención la falla. Primero todos los vehículos modernos tienen sensor de agua en el petroleo y además cuando es mucho fallan primero antes de un muerte catastrofica. Ya que en dos meses y 15.000 km no es como para que muera el sistema completo.
Así es que comencé a averiguar y me encontré con que en Argentina que es donde se fabrica se indica por el fabricante que debe usarse sólo Diesel Premium o Vi power ya que el motor de la Amarok es Euro 4 es decir petroleo de menos de 50ppm de Azufre de otra manera la inyección Kaput. Bueno nuestro diesel no sé que clase es pero tiene por sore las 1500 ppm de Azufre.
En este punto está lo grave ya que MACO no indica en su publicidad ni en la información de pre entrega al cliente que debe usarse dicho combustible a sabiendas de que esto puede pasar en motores Euro4.
Luego recorde que unos días atrás consulte en kaufmann por una serie nueva de freightliner y que cuando llegaba a Chile y el gerente de la sucursal me dijo que pasarían un par de años ya que como eran Euro4 tenían temor de que pudiran tener problemas acá con el Diesel.
Bueno mi cuñado ya no tiene temor. Ahora tiene Horror y lo unico que quiere es salir del cachito.
Por ahí le subo información de otros foros que avalan lo que manifiesto y por lo tanto tengan cuidado!!!!!!.

Una lata lo ocurrido, lo que es la de mi viejo la tiene hace aprox. 3 o 4 meses (fue una de las primeras vendidas) ya va por los 20 mil km y el único problema que ha dado fue un amortiguador reventado con menos de 10 mil km, ha sido la única "mala experiencia" con la camioneta, lo demas un 7 por lo que por nuestra experiencia hasta ahora la recomendaría..
Bone está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:23:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.