Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-08-2007, 15:17:10   #11
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado Re: consulta NOKIA N95 con gps

wen dato camuma, aparte que averigue y los N95 tan agotaos hasta mediados de septiembre al menos!

Sl2

Doc
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2007, 15:55:49   #12
chelocko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: NACIMENTANO VIVE EN LOS ANGELES CHILE
Edad: 57
Mensajes: 1.880
Contactar con chelocko a través de MSN
Predeterminado Re: consulta NOKIA N95 con gps

http://www.evcomstore.cl/detalle_art...d_producto=914

este equipo lo esta utilizando forestal mininco lo tube en mis manos y trabaja super vien el GPS


____________________________________________
Código PDA-6945
Descripción

HP iPAQ hw6945 Celular, Bluetooth, WiFi, GPRS, Cámara 1.3mp

Su HP iPAQ trabaja excelentemente con las soluciones de teléfono integrado, Wi-Fi, y correo electrónico y funciona insuperablemente con el radio GPS integrado, cámara, y reproductor de MP3. La HP iPAQ Mobile Messenger proporciona todos los recursos esenciales para mantener su empresa funcionando incluso cuando usted se encuentre lejos de la oficina, teléfono, correo electrónico y un acceso más seguro a información critica del negocio. Lea y responda el correo electrónico utilizando soluciones poderosas de correo electrónico y sincronización que ayudan a mantener la seguridad de sus negocios.


HP iPAQ hw6945

PDA-6945




:: PROMOCIÓN Única ::

Por la Compra de la hw6945

Llévate instalado el Mapa Cartográfico GPS Pocket por...

$89.900

Características

- Microsoft® Windows Mobile® 5.0 for Pocket PC, Phone Edition

- Una variedad de tecnologías inalámbricas integradas, incluyendo GPRS/EDGE, Wi-Fi, IrDA y Bluetooth le brindan la oportunidad de conectarse y comunicarse mientras esté en la oficina y fuera de la oficina

- Lleve sus fotos con usted. El software HP Photosmart Mobile convierte su HP iPAQ en un álbum de fotos digital que siempre lo acompaña. Muestre sus fotos en la pantalla de colores vibrantes con un amplio ángulo de visión

- Con la cámara HP Photosmart incorporada, tome una foto y compártala de forma inalámbrica desde su HP iPAQ

Especificaciones


Sistema Operativo: Microsoft® Windows Mobile® 5.0 for Pocket PC, Phone Edition
Procesador Intel® PXA270 416 MHz NOTA: La numeración de los procesadores Intel no indica un mejor desempeño.
ranura mini-SD admite tarjetas de memoria estándar miniSD de 4 bits
Conectividad: GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas, Wi-Fi (802.11b), Bluetooth®1.2, IrDA infrarrojo
Bluetooth integrado para conexión wireless
Puerto Infrarrojo IrDA, serie RS-232C
Memoria: Hasta 45 MB disponibles para almacenamiento persistente del usuario SDRAM de 64 MB para ejecutar
Pantalla: 3 pulgadas (75 mm) Transflexiva TFT, 64K a color con luz de fondo y pantalla táctil
Modos Pantalla: Modo Retrato y Apaisado
Cámara de 1,3 MP integrada, resolución SXGA, captura fotografías y video, incluye una luz y un espejo para auto-retrato
Imagen visible de 75 mm
Botones: Botón de alimentación, botón reinicio, botón grabación/cámara,botón volumen arriba/abajo, botón responder/enviar,botón para finalizar la llamada
Ingreso de datos por medio de teclado integrado con luz, lápiz y pantalla sensible al tacto
Indicador de notificación y carga de batería (verde parpadeante-notificación, ambar parpadeante-cargando, ambar fijo-carga completa)
Audio: Micrófono, parlantes, enchufe de auricular de 2,5 mm, MP3 estéreo (a través del enchufe de audio)
Dimensiones: 11,8 x 7,1 x 1,8 cm
Peso: 179,45 gramos
Software en CD: Versiones móviles del software Microsoft Office (Word®, Excel®, PowerPoint® e Internet Explorer). Microsoft® Outlook™ 2002 para Pocket PC
Batería recargable e intercambiable Litio-Ion de 1200 mAh

Última edición por chelocko fecha: 14-07-2008 a las 22:37:04
chelocko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 13:50:58   #13
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de HiLuX-DR
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: LA SERENA
Edad: 44
Mensajes: 1.073
Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado Re: consulta NOKIA N95 con gps

Cita:
Empezado por camuma Ver Mensaje
consulta bien sobre la tecnologia de posicionamiento que usan, por lo general las moviles (empresas celulares) ofrecen el servicio a traves de triangulacion de antenas no son equipos que se conectan a satelite (como un GPS comun y corriente), es decir si no hay antenas, no te posiciona......creo que en Chile esta funcionando como te digo.....

salu2


asi es, yo tengo ese celular y al momento de conectar el gps te pide un modo de conneccion wi-fi, mms, etc


saludos.-
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 19:40:07   #14
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: consulta NOKIA N95 con gps

Cita:
Empezado por HiLuX-DR Ver Mensaje
asi es, yo tengo ese celular y al momento de conectar el gps te pide un modo de conneccion wi-fi, mms, etc


saludos.-

entonces no me serviria como gps tradicional me refiero a que si ando en la cordillera por ejemplo donde no hay señal de celular ni wifi ni nada de esto no me funciona el GPS???
lo otro tambien que me gustaria saber si es compatible con mapsource y con track de rutas que usan los garmini...

saludos
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 23:56:42   #15
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up Re: consulta NOKIA N95 con gps

Me sumo con un dato
________________________________________
Yo tengo el NOKIA E62, que tambien se puede conectar como GPS, pero hay que tener otro dispositivo( que es el que recibe la señal ), Ademas he buscado hace como 5 meses si es que existen mapas de chile para celulares o en algun formato y no he encontrado nada que soporte el celular.
Lo que si he probado es que viene con un programa bien chanta de GPS, que es mas o menos tipo brujula en donde te indica con un punto en que direccion esta las coordenadas que se marcaron como punto de direccion. Aparte de darte la altitud, altura, velocidad, distancia recorrida, y las coordenadas

Todavia sigo a la busqueda de mapas de chile que los soporten los celulares.

El problema de Varios celulares NOKIA, es que trabajan con symbian S60. y no con windows mobile, PALM o Blackberry. Y ese es el gran !pero¡ de no poder encontrar mapas de CHILITO en versiones S60
Pero no me puedo quejar de mi celu, tiene 2GB de memoria y tengo como 50 juegos ( incluye 4x4 ) musica varia, y una que otra pelicula para entretenerse en los viajes.

Bien sldos y si alguien sabe como cargar mapas para los celulares bienvenido es.

Carlos

______

Alguien dijo algo sobre la triangulacion de las antenas .... eso es lo mas seguro de la forma que trabaje, ya que hay varios celulares que tiene WIFI, y como no se les cobra, todo bien ....
El otro punto es que se que existe un programa que se llama TOMTOM, que anda muy bien, pero como dije anteriormente NO hay mapas para chile , de manera de dejarlos cargados, al no ser que se conecten por wap .-.. y se ingrese a google heart.

sldos y si alguien sabe algo ... que hable ahora -... por que putas que sirve el celu con gps en caso de low batery en el GPS normal
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 20:12:48   #16
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: consulta NOKIA N95 con gps

para mi un gps = gps
fotos=camara de fotos
celular=telefono
no me tincan estos telefonos con tantas funciones
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 12:03:05   #17
msotosi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 206
Contactar con msotosi a través de MSN
Predeterminado Re: consulta NOKIA N95 con gps

Compadre es tecnologia yo tengo el N95 y es demasiado bueno, elegante, comodo,util,es full tecnologia pero NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA, EL POST TRATA DE QUIEN SABE DAR USO A SU GPS Y NO COMENTARIOS DEL TELEFONO, SI ESPOR ESO POSTEEN EN FOROS DE TECNOLOGIA

¿ALGUIEN TIENE ALGUNA RUTA O MAPA DE CHILE PARA EL N95?
msotosi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 18:24:06   #18
jotape
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: viña del mar, Limache y los vilos
Edad: 53
Mensajes: 1.391
Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: consulta NOKIA N95 con gps

Cita:
Empezado por msotosi Ver Mensaje
Compadre es tecnologia yo tengo el N95 y es demasiado bueno, elegante, comodo,util,es full tecnologia pero NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA, EL POST TRATA DE QUIEN SABE DAR USO A SU GPS Y NO COMENTARIOS DEL TELEFONO, SI ESPOR ESO POSTEEN EN FOROS DE TECNOLOGIA

¿ALGUIEN TIENE ALGUNA RUTA O MAPA DE CHILE PARA EL N95?
mish le estoy dando consejos a mi amigo .
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2007, 21:51:37   #19
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado Re: consulta NOKIA N95 con gps

y el gps del HP tambien funciona con la cobertura de la compañia q entregue el servicio??
slds
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 14:46:23   #20
RonEsponj@
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: entre stgo y reñaca
Mensajes: 975
Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado Re: consulta NOKIA N95 con gps

Cita:
Empezado por jotape Ver Mensaje
mish le estoy dando consejos a mi amigo .
saludos

wena cumpa jotape todavia ando con la duda jejeje
as modo de comentario la otra vez fuy al ritoque y uno de los que andava con nosotros devuelta en ruta nocturna tenia un celular con gps y la verdad funciono super bien el fue el que nos guio a la salida gracias a su gps..
desde ahy me llamo muchola atencion y justo salio este n95 y tambien me toca cambiar el celu asi como tambien tenia ganas de comprar un gps es por eso el de saber que tal funciona como gps este n95. bueno solo a la espera que tal el funcionamiento del gps para el off road..

saludos jotape
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:20:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.