Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-08-2007, 22:57:25   #11
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: mensaje positivo

JA...SIN COMENTARIOS AL RESPECTO.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 23:39:24   #12
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: mensaje positivo

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
Hace muy poco entre a este mundo tuerca jeepero y estoy realmente fascinado ya que estoy disfrutando con mis hijos cada salida que podemos hacer y con sorpresa para mi que ellos están mas entusiasmado que yo , a pesar de lo bien que lo pasamos me llama mucha la atención la cantidad de pilotos en distintos raid que poco aprecio le tienen a la vida por la cantidad de bebestible que llevan en su cuerpo o al estar un poco bebido le da mas fuerza para acelerar y tratar de pasar cada obstáculo que se encuentra en el camino sin darse cuenta que el riesgo que esto lleva , a pesar que he leído varias base donde se prohíbe beber , yo no soy ningún puritano y me gusta compartir con mis amigos pero creo que todo tiene su momento ,me nació escribir esto para hacer una reflexión y así no quedarme callado como muchas veces lo hacemos y hablamos por atrás las cosas que son mas feas que enfrentar un poco con mas madurez y altura de mira .
Un fraternal saludo a todo el mundo jeepero
Luis Vargas

x 2, muy de acuerdo con tigo luchito, y no estoy de acuerdo (sin intencion de polemizar) que el trago alegra el ambiente, este solo desinhibe a los cortos de genio y suelta la lengua a los callados, los alegres seran alegres con o sin trago, en el fondo solo es cuestion de crianza, responsabilidad, respeto y buenas practicas con nuestros semejantes. He dicho jajajaja que salio dictatorial pero bueno es asi. Saludos.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2007, 23:43:08   #13
...Kh@nguro...
Member
Top 100
 
Avatar de ...Kh@nguro...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 40
Mensajes: 380
Contactar con ...Kh@nguro... a través de MSN
Talking Re: mensaje positivo

JAJAJA yo creo ke tomarse sus pilsens no es muy malo, durante el dia.............

Pero esos jugosos ke no te dejan dormir cuando uno sale por mas de un dia, y empiesan a patear carpas, o desarmarlas.............
esos Tambien son cachos jojojojo

bye
...Kh@nguro... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2007, 14:58:10   #14
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado Re: mensaje positivo

....yo he estado en las dos situaciones: Odiando a un pelmazo curao que puro deja cagadas y dejando cagadas como pelmazo por estar curao.

Creo que la libertad personal termina cuando se invade la libertad del otro, esto, llevado al jeepeo, se traduce en que en una salida chica, de puros amigos, no esta tan mal ponerse unos copetes, siempre y cuando se haga con respeto....ahora, si por dar jugo curao demoras la caravana de un raid, o dañas el jeep de otra persona, mereces patá en la raj@. Todo esta en encontrar el equilibrio.

Creo que es iluso pensar en una especie de "Ley Seca" en el jeepeo, menos en Chile, donde el uso de alcohol esta incorporado a todas las actividades de celebracion (partiendo por la misa, matrimonios, bautizos, cumpleaños, fiestas patrias, año nuevo, navidad, funerales y un eterno etc).

Para muchos, el jeepeo es como una fiesta, un espacio de relajo, no un deporte de alto rendimiento...esto no quiere decir que no deba tomarse en serio por los riesgos que implica jugar con vehiculos, si no que va orientado a que los abstemios respeten y entiendan que para muchos el momento de celebracion va asociado al consumo de alcohol. "La conversacion, al igual que cualquier mecanismo, funciona mejor correctamente lubricada".

Como fumador y bebedor trato de ser respetuoso con quienes no comparten mis habitos, no fumo en lugares cerrados (desde antes de la famosa ley "Don Miguel") y si me piden que apague el pucho, lo hago sin chistar. Asi que mientras yo no moleste a nadie con mi uso de Chela al jeepear, no estoy dispuesto a aguantarle a nadie que me moleste por ello. Ahora, si alguien se siente molesto por este comentario, lo arreglamos en mi bar.

Salud_os

Doc

PD: Creo que un habito mas nocivo en el ambiente es la flojera e indiferencia, expresada en no recoger los desechos que se van produciendo en ruta o en no ser capaz de bajar una pata del jeep pa ayudar a otro jeepero en problemas.
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:01:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.