Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-02-2011, 16:36:27   #81
AM-Parts and Tires.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Mensajes: 263
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Excelente Raid para verano, nosotros participamos solo el día Sábado, la ruta con grietas muy entretenidas, paisajes increíbles, el grupo excelente, la organización muy preocupada en todo momento, luego publicamos fotos.

Muchas gracias por todo Pedro.


Saludos,

Alejandro Silva.
AM-Parts and Tires. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 18:56:28   #82
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Me sumo a los buenos comentarios.....buen raid de verano.....las grietas, badeos, trepadas, mas el entorno expectacular y una exelente organizacion por parte del Equipo Bagual4x4.....en suma un buen termino de verano junto a buenos y simpaticos amigos...,estaremos en el proximo cuando el barro y la nieve sean la tonica del dia.......saludos....

Gabriel..."Viuda Negra"..........
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 21:27:50   #83
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Hola Pedro, me alegro mucho que todo allá salido como esperabas, un saludos para todo tu equipo de trabajo....este fin de semana voy andar por esos lados, te llamo para ver algunas cosas que podemos hacer en conjunto.

Saludos cordiales

Pd: Si tienes fotos me las envías para publicarlas
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2011, 22:52:00   #84
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 52
Mensajes: 1.681
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Felicitaciones por el raid,todo muy bien organizado,avisen cuando hagan otro.
Igual quiero saludar a todos los participantes (algunos conocidosy otros no)por la ayuda prestada en ruta ya que andaba solo y nica enderezo el jeepito sin su colaboracion.
saludos y nos vemos para lo otra
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2011, 15:33:08   #85
BAGUAL 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: PUCON
Edad: 14
Mensajes: 119
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Hola amigos de ta, les cuento que tenemos la fecha para nuestro proximo evento, que sera un raid exclusivo para cuatrimotos o atv. Este se realizara el fin de semana del 26 y 27 de marzo proximo, asique tienen casi un mes para pedir permiso a las seÑoras, pronto estaremos entregando mas info. De costos de inscripcion, rutas etc...

Los esperamos, cambio y fuera.
BAGUAL 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2011, 18:37:02   #86
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Recien llegando a Puerto Varas, buena ruta y buena organizacion, ojala siga creciendo y espero estar en la otra fecha pero en la cargante que quede con ganas de hacer las grietas.

Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2011, 16:36:01   #87
BAGUAL 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: PUCON
Edad: 14
Mensajes: 119
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

HOLA AMIGOS DE TA. ESTUBE MIRANDO ALGUNAS IMAGENES DEL RAID Y ESTAN MUY BUENAS, VALIO LA PENA LOS 3 KILOS QUE PERDIO EL CAMAROGRAFO PARA CAPTARLAS, MAÑANA SE LAS HAGO LLEGAR A LA PRODUCCION DE AVENTURA 4X4 PARA QUE LAS INCORPOREN EN SU PROGRAMA.
CUANDO TENGA LA FECHA DE SALIDA AL AIRE SE LAS INFORMARE VIA TA.

RECUERDEN QUE TENEMOS RAID EN MARZO SOLO PARA ATV Y LUEGO EN OTOÑO REALIZAREMOS OTRO PARA JEEP, PERO ESTA VEZ CON BARRO Y QUISA ALGO DE NIEVE.PARA MAS INFO www.bagual4x4.cl ESTEN ATENTOS.

CAMBIO Y FUERA.
BAGUAL 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2011, 20:11:16   #88
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: NACIMIENTO,8ª REGION
Mensajes: 2.140
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

adjunto algunas fotos.......algo es algo....estaremos atentos al raid de otoño Pedro y no olvides publicar la fecha del reportaje....saludos.....Gabriel....
Imágenes Adjuntas
      
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2015, 02:21:58   #89
Jeeperochileno
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Pucón, Chile
Edad: 53
Mensajes: 426
Contactar con Jeeperochileno a través de MSN
Predeterminado Re: Raid, bagual 4x4 pucon 2011

Hola Pedro JeeperoChileno de Pucon por aca, te queria molestar con unos datos si es posible mandame tu numero el mio es 96731485 y mi correo

jeeperochileno@gmail.com

Tambien plantear que quiero organizar un Team en la Zona de Pucon para los interezados. esta muy fome sin actividad 4x4

saludos

Juan Rodrigo





Cita:
Empezado por BAGUAL 4X4 Ver Mensaje
HOLA AMIGOS DE TA. SOY PEDRO RIVADENEIRA EX CONDUCTOR Y PRODUCTOR DEL PROGRAMA AVENTURA 4X4 DE MEGA.QUIERO PROPONERLES UNA FECHA PARA QUE HAGAMOS UNA RUTITA JEEPERA ENTRETENIDA, COMO ALGUNOS SE HABRAN ENTERADO, ESTOY VIVIENDO EN PUCON HACE UN AÑO Y TENGO UNA EMPRESA DE TURISMO AVENTURA LLAMADA BAGUAL 4X4, DEDICADA PRINCIPALMENTE A TRAVESIAS Y TOURS EN CUATRIMOTOS, CIRCUITO DE BUGGY AVENTURA Y RAIDS 4X4. SI QUIEREN MAS INFO, PINCHEN EL BANNER EN LA PARTE SUPERIOR DE TA. O INGRESEN A www.bagual4x4.cl

LA PROPUESTA ES LA SIGUIENTE, DADO AL CONOCIMIENTO QUE HE TENIDO QUE HACER DE LA ZONA DE PUCON Y ALRREDEDORES PARA REALIZAR MIS RUTAS PARA LOS TURISTAS, ES QUE ME ATREVO A INVITARLOS PARA QUE ME AYUDEN A ELEGIR UNA FECHA OPTIMA PARA UN RAID EN FEBRERO DE ESTE AÑO, QUE OBVIAMENTE TENDRIA QUE SER DESPUES DEL REID DE LOS FARANDULEROS EL FINDESEMANA QUE VIENE 5 Y 6 DE FEBRERO, EL OTRO DEL 12 Y 13 DE FEBRERO ESTA EL DE VILLARRICA ENTRE LAGOS Y NOS QUEDAN EL FINDE SEMANA DEL 19 Y 20 O 26 Y 27 DE FEBRERO COMO ALTERNATIVAS.

SI TENEMOS UNA BUENA RESPUESTA Y NOS ACOMODAMOS A LA FECHA DE LA MAYORIA, BAGUAL 4X4 LES ORGANIZA UN BUEN RAID DE 2 DIAS CON CAMPAMENTO EN RUTA, ASADOS Y BUENAS Y NUEVAS RUTAS, TANTO PARA JEEP EQUIPADOS Y ESTANDAR. TENGO ESTAS RUTAS A DISPOCISION, CUENTO CON UN REFUGIO PARA EL ASADO FINAL, ADEMAS DE UN EXELENTE GRUPO DE GUIAS Y LO PRINCIPAL LA MEJOR DISPOCICION PARA COMPARTIR CON TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR A JEEPEAR CON MIGO.

ESPERO SUS PROPUESTAS Y COMENTARIOS.
CAMBIO Y FUERA.
Jeeperochileno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:39:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.