Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-05-2013, 16:03:56   #1
onejimmyone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 77
Predeterminado duda existencial

Estimados:
me presento, soy Jaime y me quiero meter en este mundillo, pero para variar no llegamos a acuerdo con mi señora. yo quiero comprar La CFMoto X6 y mi señora quiere que compre el Buggie CF Terracros Z6, ya que ella dice que es mas cómodo para el segundo pasajero (que ir atrás como la x6), que se puede andar en la ciudad (homologado) y que es mas seguro, siendo honesto creo que tiene razón en todo, el punto es que no se si esa moto me acompañara en todas las rutas, o al menos la mayoría. Ejemplo subir las dunas de ritoque, ir a las lagunas del santuario de la naturaleza, rutas por el cajón del maipo, etc

que opinan uds ?? a mi me tinca que para esa rutas es mas aperrada la X6!!, o es solo cosa mia y para lo q yo quiero el buggie Z6 esta perfecto?? por otra parte en todos los videos que he visto de youtube de ATV Chile, salen buggie polaris, se que son mejores que la CF Z6, pero parece que la moyoria de las rutas serian aptas par un Z6

en definitiva que gano y que pierdo si compro una u otra, desde ya agradecido..

Última edición por onejimmyone fecha: 22-05-2013 a las 16:14:58
onejimmyone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 17:04:58   #2
nelson prairie
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 38
Mensajes: 81
Predeterminado Re: duda existencial

jajajja no sera mucho!, yo creo que deberias analizar si es para paseo o travesia, el utv tiene el mismo motor de la z6 y pesa mas, y por esa plata hay uno en la kawa de bilbao en expocision y demas te lo dejan en 5 palos cash! es un teryx 700.

Cita:
Empezado por onejimmyone Ver Mensaje
Estimados:
me presento, soy Jaime y me quiero meter en este mundillo, pero para variar no llegamos a acuerdo con mi señora. yo quiero comprar La CFMoto X6 y mi señora quiere que compre el Buggie CF Terracros Z6, ya que ella dice que es mas cómodo para el segundo pasajero (que ir atrás como la x6), que se puede andar en la ciudad (homologado) y que es mas seguro, siendo honesto creo que tiene razón en todo, el punto es que no se si esa moto me acompañara en todas las rutas, o al menos la mayoría. Ejemplo subir las dunas de ritoque, ir a las lagunas del santuario de la naturaleza, rutas por el cajón del maipo, etc

que opinan uds ?? a mi me tinca que para esa rutas es mas aperrada la X6!!, o es solo cosa mia y para lo q yo quiero el buggie Z6 esta perfecto?? por otra parte en todos los videos que he visto de youtube de ATV Chile, salen buggie polaris, se que son mejores que la CF Z6, pero parece que la moyoria de las rutas serian aptas par un Z6

en definitiva que gano y que pierdo si compro una u otra, desde ya agradecido..
nelson prairie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2013, 21:56:34   #3
nelson prairie
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 38
Mensajes: 81
Predeterminado Re: duda existencial

estimado tienen el mismo motor y el utv pesa mas, tienes que ver si es para paseo o rides, por esa plata hay uno (utv) en la kawa de bilbao es de muestra y te lo dan demas al mismo precio (5 palos) es un terix 700.
nelson prairie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 09:30:12   #4
onejimmyone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 77
Predeterminado Re: duda existencial

Cita:
Empezado por nelson prairie Ver Mensaje
estimado tienen el mismo motor y el utv pesa mas, tienes que ver si es para paseo o rides, por esa plata hay uno (utv) en la kawa de bilbao es de muestra y te lo dan demas al mismo precio (5 palos) es un terix 700.

Nelson : gracias por tu respuesta, la quiero para las rutas tipicas subir las dunas de ritoque, ir a las lagunas del santuario de la naturaleza, rutas por el cajón del maipo, etc
onejimmyone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 16:05:27   #5
don_diego
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Linares-Talca
Mensajes: 81
Predeterminado Re: duda existencial

En los 2 raid que hemos realizado en Linares (Como ATV Region del Maule), ha participado un UTV CF, y la verdad es que en la ruta anda incluso mejor que las motos CF.
don_diego está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 17:55:42   #6
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 42
Mensajes: 385
Predeterminado Re: duda existencial

Una humilde opinion. Si es por compartir, te recomiendo el buggie, vas a andar con tu señora comodamente y te llevara a todas partes. Obviamente no es un buggie para subir grandes trepadas, pero andara sin problemas en las dunas y demás rutas. Además que si lo tuyo no es la competencia ni andar muy rápido es totalmente recomedable el z6.
Si estuviera en tu posición iria por el Z6. Saludos

Cita:
Empezado por onejimmyone Ver Mensaje
Estimados:
me presento, soy Jaime y me quiero meter en este mundillo, pero para variar no llegamos a acuerdo con mi señora. yo quiero comprar La CFMoto X6 y mi señora quiere que compre el Buggie CF Terracros Z6, ya que ella dice que es mas cómodo para el segundo pasajero (que ir atrás como la x6), que se puede andar en la ciudad (homologado) y que es mas seguro, siendo honesto creo que tiene razón en todo, el punto es que no se si esa moto me acompañara en todas las rutas, o al menos la mayoría. Ejemplo subir las dunas de ritoque, ir a las lagunas del santuario de la naturaleza, rutas por el cajón del maipo, etc

que opinan uds ?? a mi me tinca que para esa rutas es mas aperrada la X6!!, o es solo cosa mia y para lo q yo quiero el buggie Z6 esta perfecto?? por otra parte en todos los videos que he visto de youtube de ATV Chile, salen buggie polaris, se que son mejores que la CF Z6, pero parece que la moyoria de las rutas serian aptas par un Z6

en definitiva que gano y que pierdo si compro una u otra, desde ya agradecido..
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 22:23:28   #7
onejimmyone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 77
Predeterminado

Cita:
Empezado por Manuel Fuentes Ver Mensaje
Una humilde opinion. Si es por compartir, te recomiendo el buggie, vas a andar con tu señora comodamente y te llevara a todas partes. Obviamente no es un buggie para subir grandes trepadas, pero andara sin problemas en las dunas y demás rutas. Además que si lo tuyo no es la competencia ni andar muy rápido es totalmente recomedable el z6.
Si estuviera en tu posición iria por el Z6. Saludos
Gracias a todos por sus comentarios , con ellas me voy formando una opinion y estoy cada vez mas claro para tomar una desicion.....
onejimmyone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2013, 01:25:56   #8
nelson prairie
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 38
Mensajes: 81
Predeterminado Re: duda existencial

y?? que te compraste?? saludos
Cita:
Empezado por onejimmyone Ver Mensaje
Gracias a todos por sus comentarios , con ellas me voy formando una opinion y estoy cada vez mas claro para tomar una desicion.....
nelson prairie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2013, 10:07:59   #9
jaimishi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 44
Mensajes: 5
Predeterminado Re: duda existencial

Cita:
Empezado por nelson prairie Ver Mensaje
y?? que te compraste?? saludos
Estoy en las mismas, pero en La Serena no venden la CF y en Stgo me dijeron que no han llegado
jaimishi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2013, 16:40:17   #10
onejimmyone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 77
Predeterminado Re: duda existencial

Cita:
Empezado por nelson prairie Ver Mensaje
y?? que te compraste?? saludos
estoy esperando que me paguen un bonito en la empresa y me comprare la CF Terracross Z6
onejimmyone está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:59:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.