Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2014, 23:48:54   #41
Carlos Paredes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Huepil, Comuna Tucapel
Mensajes: 269
Predeterminado Re: Viii raid ruta los alerces 30 agosto

[QUOTE=eduardo m. jelves poblete;1343640]Nada quede decir rutas muy buenas camaderia excelente solo agradecer[/QU

Me sumo a las felicitaciones, muy buen raid, y la atención impecable, grande Fidel.

Fidel, nos debes el arriendo de la carpa, jajajajajja
Carlos Paredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2014, 05:50:48   #42
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Viii raid ruta los alerces 30 agosto

Tal como dijeron por ahí buen raid y entretenido, el paisaje espectacular mas encima con lluvia… la raja. Me encontre con amigos y conoci gente nueva, que mas que seguro nos volveremos a encontrar en alguna ruta, que mas se puede pedir. El unico punto negro pero que no empaño el evento, fue un personaje que andaba con copete y odioso buscando rosca, el cual se engrifo con una talla que no era ni pa el, agradezco a su hermano y amigos que lo pudieron contener por que estaba fuera de si, incluso ofreciendo mocha a sus propios amigos… lamentable momento con la cantidad de insultos que largo, pero su hermano dijo que no lo pescaramos, que andaba cosio, el tema esta que incluso agredio a una dama presente, eso en todo Chile sabemos como se les llama…. Creo que habria que tener mas control es ese aspecto, ya que el fin de esto era pasarlo bien y mas encima se organizo como beneficio para una capilla.

Por lo mismo con el grupo que andabamos optamos por no asistir a la cena de camaraderia, para no generar tension e interrumpir la cena de los jeeperos presentes en caso que apareciera este personaje armando escandalo

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2014, 15:05:08   #43
chiugo
Member
Top 100
 
Avatar de chiugo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: El Carmen, Chillan, San Ignacio
Edad: 41
Mensajes: 160
Contactar con chiugo a través de MSN
Thumbs up Re: Viii raid ruta los alerces 30 agosto

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Tal como dijeron por ahí buen raid y entretenido, el paisaje espectacular mas encima con lluvia… la raja. Me encontre con amigos y conoci gente nueva, que mas que seguro nos volveremos a encontrar en alguna ruta, que mas se puede pedir. El unico punto negro pero que no empaño el evento, fue un personaje que andaba con copete y odioso buscando rosca, el cual se engrifo con una talla que no era ni pa el, agradezco a su hermano y amigos que lo pudieron contener por que estaba fuera de si, incluso ofreciendo mocha a sus propios amigos… lamentable momento con la cantidad de insultos que largo, pero su hermano dijo que no lo pescaramos, que andaba cosio, el tema esta que incluso agredio a una dama presente, eso en todo Chile sabemos como se les llama…. Creo que habria que tener mas control es ese aspecto, ya que el fin de esto era pasarlo bien y mas encima se organizo como beneficio para una capilla.

Por lo mismo con el grupo que andabamos optamos por no asistir a la cena de camaraderia, para no generar tension e interrumpir la cena de los jeeperos presentes en caso que apareciera este personaje armando escandalo

Saludos
Sería importante saber nombre del personaje en cuestión, yo no estuve en ese momento pero gente que tenga problemas con la pipa hay que funarlos para estos eventos, es una lata enterarme x este medio que hayas tenido problemas con un desatinado, hacer el esfuerzo de viajar tan lejos para que un pelotudo te fastidie, saludos perrofeo, mejor quedarse con lo bueno del día, un abrazo
chiugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2014, 20:49:37   #44
Danilo.osorio
Member
Top 100
 
Avatar de Danilo.osorio
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: chillan
Edad: 39
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Viii raid ruta los alerces 30 agosto

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Tal como dijeron por ahí buen raid y entretenido, el paisaje espectacular mas encima con lluvia… la raja. Me encontre con amigos y conoci gente nueva, que mas que seguro nos volveremos a encontrar en alguna ruta, que mas se puede pedir. El unico punto negro pero que no empaño el evento, fue un personaje que andaba con copete y odioso buscando rosca, el cual se engrifo con una talla que no era ni pa el, agradezco a su hermano y amigos que lo pudieron contener por que estaba fuera de si, incluso ofreciendo mocha a sus propios amigos… lamentable momento con la cantidad de insultos que largo, pero su hermano dijo que no lo pescaramos, que andaba cosio, el tema esta que incluso agredio a una dama presente, eso en todo Chile sabemos como se les llama…. Creo que habria que tener mas control es ese aspecto, ya que el fin de esto era pasarlo bien y mas encima se organizo como beneficio para una capilla.

Por lo mismo con el grupo que andabamos optamos por no asistir a la cena de camaraderia, para no generar tension e interrumpir la cena de los jeeperos presentes en caso que apareciera este personaje armando escandalo

Saludos
me entro la duda ya no recuerdo bien, quien fue el que tomo fuertemente del brazo a la dama, si fue el curao jugoso o el hermano..que en un instante también se puso agresivo y casi caímos a los golpes..luego pidió sus disculpas..nos vemos perro !!...en general buen raid..saludos a todos...
Danilo.osorio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.