Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-03-2012, 14:09:25   #1
Andes
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 4
Icon Disaparo7 Ayuda con Pathfinder WD21 VG30E

Estimados, tengo hace poco (1 semana) esta máquina, personalmente estoy acostumbrado a la mecánica simple, sin ECUS, sensores ni huevadas locas; de hecho mi Chevy c10 V6 4.3 la arreglo con alicate, llave y martillo.........

Revisando por todos lados la pathfinder, he encontrado 2 anomalías hay una que me tiene preocupado:
  1. Hay una "cañería" rota que no sé a que corresponde adjunto imagenes
  2. El Switch del Sport / Touring no prende, quizas no está activado, pienso que debe ser por los amortiguadores traseros que no son los originales. Estoy equivocado o debiesen funcionar con amortiguadores compatibles.
Adjunto imagenes de la "cañería" y bueno considerando que la Pathfinder tiene 18 años, no hay oxido, todas sus funcionalidades, botones y chiches funcionan, ECT, Velocidad Crucero, la caja automática impecable, tracción, dirección. Me impresiona la cantidad de "lujos" y por sobre todo la calidad general que posee. No voy a marearlos con más preguntas, que sin duda tengo varias, van más relacionadas con experiencias y bla bla bla. Espero me puedan ayudar.

Con el lapíz marco la rotura:










Gracias!



Última edición por Andes fecha: 15-03-2012 a las 22:35:27
Andes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2012, 16:05:44   #2
R.S.X.
Member
Top 100
 
Avatar de R.S.X.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ENTRE COPIAPO Y SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 319
Predeterminado Re: Ayuda con Pathfinder WD21 VG30E

puede ser un conducto de enfriamiento de direccion o de la caja automatica revisa el circuito si llega a algun enfriador pequeño o bien pasa por dentro de radiador.
en la rotura que indicas con el lapiz es atf lo que filtra si es asi fijo alguna de las opciones

saludos y suerte
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 22:40:28   #3
Andes
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ayuda con Pathfinder WD21 VG30E

Cita:
Empezado por R.S.X. Ver Mensaje
puede ser un conducto de enfriamiento de direccion o de la caja automatica revisa el circuito si llega a algun enfriador pequeño o bien pasa por dentro de radiador.
en la rotura que indicas con el lapiz es atf lo que filtra si es asi fijo alguna de las opciones

saludos y suerte
Voy a revisar, hasta el momento pienso que debe ser aire lo que pasa por allí, al comienzo pensé que podría ser aceite de la caja pero oliendo la manguera lo descarté, quizás me equivoque; ya que recien estoy empezando a reconocer ciertos componentes.

Espero sus ayudas.
Andes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:42:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.