Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2011, 01:02:58   #1
cristian23
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 41
Mensajes: 8
Exclamation rendimiento willys cj5

amigos soy nuevo en este tema de los jeep, quiero comprar un willy cj5 año 65 está con motor original 2.2cc, la única modificación son llantas. Y mi pregunta es cuanto da por litro y sí me sirve como vehículo de uso diario pues tengo que vender mi camioneta para este proyecto.↲Agradecería pudiesen ayudarme en esto aportandomé sobre los pro y contras de está hermosa máquina.
cristian23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 01:37:57   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: rendimiento willys cj5

uno 7 por litro en carretera. 4 en ciudad.

Tiene el rendimiento de un v8.
Podria mejorar si le cambias la caja, pero no se que tanto, a lo menos eso da el nuestro.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 11:36:04   #3
cristian23
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 41
Mensajes: 8
Post Re: rendimiento willys cj5

gracias patricio, pues quien me vende el jeep me dice que le da 10km/l a 70 75km lo cual seria muy bueno pues actualmente mi camioneta da alrededor de los 7. Agradeceria mas comentarios respecto a esta linda maquina.
Saludos,

Cristian
cristian23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 20:06:30   #4
GEOEXPLORER
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Limache
Mensajes: 95
Predeterminado Re: rendimiento willys cj5

Cita:
Empezado por cristian23 Ver Mensaje