Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2011, 01:02:58   #1
cristian23
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 41
Mensajes: 8
Exclamation rendimiento willys cj5

amigos soy nuevo en este tema de los jeep, quiero comprar un willy cj5 año 65 está con motor original 2.2cc, la única modificación son llantas. Y mi pregunta es cuanto da por litro y sí me sirve como vehículo de uso diario pues tengo que vender mi camioneta para este proyecto.↲Agradecería pudiesen ayudarme en esto aportandomé sobre los pro y contras de está hermosa máquina.
cristian23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 01:37:57   #2
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: rendimiento willys cj5

uno 7 por litro en carretera. 4 en ciudad.

Tiene el rendimiento de un v8.
Podria mejorar si le cambias la caja, pero no se que tanto, a lo menos eso da el nuestro.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 11:36:04   #3
cristian23
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 41
Mensajes: 8
Post Re: rendimiento willys cj5

gracias patricio, pues quien me vende el jeep me dice que le da 10km/l a 70 75km lo cual seria muy bueno pues actualmente mi camioneta da alrededor de los 7. Agradeceria mas comentarios respecto a esta linda maquina.
Saludos,

Cristian
cristian23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 20:06:30   #4
GEOEXPLORER
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Limache
Mensajes: 95
Predeterminado Re: rendimiento willys cj5

Cita:
Empezado por cristian23 Ver Mensaje
amigos soy nuevo en este tema de los jeep, quiero comprar un willy cj5 año 65 está con motor original 2.2cc, la única modificación son llantas. Y mi pregunta es cuanto da por litro y sí me sirve como vehículo de uso diario pues tengo que vender mi camioneta para este proyecto.↲Agradecería pudiesen ayudarme en esto aportandomé sobre los pro y contras de está hermosa máquina.
A que te refieres con llanta ?
GEOEXPLORER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 20:22:57   #5
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: rendimiento willys cj5

probablemente le cambio los neumaticos militares con llantas de carretilla, por llantas de mas anchas. jaja

Llegar a 75 Km por hora creo que es sobre exigir el jeep. No recuerdo llegar a mas de 65 o 70. Con la caja de 3 cambios es una bastante buena velocidad eso si.

En cuanto a las modificaciones que serian ideales, ponerle direccion hidraulica, ya es difcil mover los neumaticos originales, ni me imagino unos mas grandes.

Poner frenos de disco, al menos en el frente, ya que al aumentar el tamaño de los neumaticos, aumentas la carga de los frenos.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 21:02:06   #6
cristian23
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 41
Mensajes: 8
Post Re: rendimiento willys cj5

Cita:
Empezado por GEOEXPLORER Ver Mensaje
A que te refieres con llanta ?
Sorry por lo poco claro, esta con neumaticos wrangler 235/75 r15 montados en llanta. Ademas hoy vi otro jeep en similares caracteristicas para comprar y su dueño me dice que le da segun el como 13. Si fuese asi no lo dudo y lo compro al toque, para mi que me esta vendiendo la pomada.

Saludos y gracias por los comentarios.
cristian23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 21:07:24   #7
GEOEXPLORER
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Limache
Mensajes: 95
Predeterminado Re: rendimiento willys cj5

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
probablemente le cambio los neumaticos militares con llantas de carretilla, por llantas de mas anchas. jaja

Llegar a 75 Km por hora creo que es sobre exigir el jeep. No recuerdo llegar a mas de 65 o 70. Con la caja de 3 cambios es una bastante buena velocidad eso si.

En cuanto a las modificaciones que serian ideales, ponerle direccion hidraulica, ya es difcil mover los neumaticos originales, ni me imagino unos mas grandes.

Poner frenos de disco, al menos en el frente, ya que al aumentar el tamaño de los neumaticos, aumentas la carga de los frenos.
Encontre en ebay un kit de frenos de disco para el CJ5... que es la gran falencia de estos bichos (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Jeep-...Q5fAccessories). Yo volví a los neuma militares, le puse unos 6 x 16 de 4 telas, con las llantas parecidas a las de carretillas. Asi que tengo disponible los 235 *75*15 con sus llantas.

Fijate en que motor tiene si es el Godevil o el Hurrican, este último es más facil de encontrar cachureos.

saludos
Saludos.
GEOEXPLORER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 21:13:29   #8
cristian23
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 41
Mensajes: 8
Exclamation Re: rendimiento willys cj5

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
probablemente le cambio los neumaticos militares con llantas de carretilla, por llantas de mas anchas. jaja

Llegar a 75 Km por hora creo que es sobre exigir el jeep. No recuerdo llegar a mas de 65 o 70. Con la caja de 3 cambios es una bastante buena velocidad eso si.

En cuanto a las modificaciones que serian ideales, ponerle direccion hidraulica, ya es difcil mover los neumaticos originales, ni me imagino unos mas grandes.

Poner frenos de disco, al menos en el frente, ya que al aumentar el tamaño de los neumaticos, aumentas la carga de los frenos.
Asi es esta con llantas mas anchas y neumaticos 235/75 R13. Gracias por el aporte de las modificaciones. Si sabes algo respecto al rendimiento avisar.
cristian23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 21:18:40   #9
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: rendimiento willys cj5

Lo mejor para rendir el rendimiento (valga la rebundancia) es usar el jeep con una cantidad determinada de gas. Mi papá que fue el que uso mayoritariamete el jeep cuando fue a la U, y despues por un tiempo mas (unos 10 años app) me dice que 7 u 8 km por litro es lo mas acertado. Y en cuanto a la velocidad, corrijo, si puedes andar a mas, pero por seguridad, lo maximo son 80. 100 en bajada.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2011, 21:27:26   #10
GEOEXPLORER
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Limache
Mensajes: 95
Predeterminado Re: rendimiento willys cj5

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
. 100 en bajada.
y viento de cola....
GEOEXPLORER está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.