Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-06-2010, 21:22:25   #1
FeraTus
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 36
Mensajes: 2
Smile ayuda con llantas y neumas

Hola amigos, aprovecho para presentarme, soy Francisco, nuevo en este foro, la verdad nisiquiera poseo un 4x4 pero me gusta este foro, leo y saco muchas ideas de aqui, bueno el tema es que tengo una camioneta, una ford ranger 2008 bencinera, y le quiero comprar unas llantas nuevas al bicho este por que le hace falta un cambio de estetica, y bueno eh buscado fotos y referencias en otros lados (como gringolandia) y me encontre con unas ford's ranger estupendas trabajadas, ahora la pregunta es, me venden unas llantas de 10" de ancho aro 15, es recomendable poner esa anchura de llantas a mi vehiculo? de ser asi, con que tipo de neumas aconsejan?,o necesito hacerle algo especial para que soporte ese ancho? las originales que trae son R15 235/65 pero quiero algo mas agresivo por que la verdad es como una srta la camioneta aun, asi poco a poco le quiero ir integrando cosas, no la jeepeo pero pàra paseos si ke se porta bn, espero algun tipo de ayudita u orientacion al respecto, ojala puedan ayudarme, saludos y gracias de antemano.
FeraTus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2010, 05:16:44   #2
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: ayuda con llantas y neumas

Con neumas mas anchos aumenta el consumo considerablemente, al igual que la vida util de las piezas disminuye. Si es solo por algo estetico, piensatelo bien.

Saludos
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:02:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.