Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-05-2010, 10:39:45   #1
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Cj7 y Cj8 Problemas cn la restauracion de un willy cj8a y un renegado cj7

hola estoy trabajando hace un par de años de apoco en la retauracion de un willy año 63 largo y e notado q tiene problemas de crucetas lo cual aun no determino pero ahora al encontrarme que el cj7 q acavo de adquerir tb tine el mismo juego en la crucetas no se si seran asi o simplemente ambas estan en condiciones de cambio , la pregunta uno es , si al cj sera mejor colocarle homocinetica o cambiar crucetas , el cj7 esta cn el yugo mas alargado y espaciadores lo que me dio a pensar q podria tener mayor rrabajo de torque o como furza adicional n verdad soy super autididacta para estos temas , lo otri es en relacion a los cubos el cj 7 tiene unos warm y en la pusicion 4x4 y 4x2 igual funcioan la 4 en el aire el problema es q le faltan la palancas esta semana se las estoy fabricando yo haciendo el hilo y lo dmas pero e tratadi de moverlas y no pasa nada al parecer anduvo simepre pueta y ahora esta muy agripada o mejor dicho pegada , bueno en teoria el primero q necesito terminar es el cj7 que esta mas listo para salir a el barro q el willy ya q el willy llevo 8 años armandolo y creo que me quedan sus 2 mas bueno ojala alguien del foto me pueda ayudar , o simplemente aportar cn las ideas o datos o simplemente cn lo que les ha pasado , saludos y muchas gracias!
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2010, 15:11:36   #2
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Cj7 y Cj8 Problemas cn la restauracion de un willy cj8a y un renegado cj7

Unas fotos me tinca que van hablar mas que Mil palabras....
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 11:47:44   #3
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: Cj7 y Cj8 Problemas cn la restauracion de un willy cj8a y un renegado cj7

VALE PANCHO TENGO FOTOS PERO NO SE SUBIRLAS LO QUE PASA ESTOY HACIENDO FRENOS Y AL DESARMAR ME DI CUENTA Q TIENE MUCHO JUEGO LAS CRUCETAS EN LO PARTICULAR NUNCA HABIA VISTO ESE TIPO DE SISTEMA, POR LO QUE ME COMPLICO , ES MAS VISITANDO FOROS Y FOROS ME DI CUENTA Q ESTAN LOS YUGOS MODIFICADOS ENTONCES EL PROBLEMA AHORA ES SABER SI LO DEJO COMO ESTA O CAMBIO PERO APARTE DE ESO ME DI CUENTA Q HAY MUCHAS COSAS COMO LA DIRECCION LA BOMBA ESTA SUELTA Y GIRA SOLO PARA UN LADO BN PAL OTRO ES MUY POCO EL RADIO DE GIRO OJALA ME PUEDAN A AYUDAR A SACARLO PRONTO PARA APROVECHAR EL BARRITO , Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS PANCHO POR LO MENOS DARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIR SALUDS Y GRACIAS



Pd mas ayuda de los amigos Cjteros `pa que alla uno mas en el barroo
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 12:57:00   #4
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Cj7 y Cj8 Problemas cn la restauracion de un willy cj8a y un renegado cj7

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
VALE PANCHO TENGO FOTOS PERO NO SE SUBIRLAS LO QUE PASA ESTOY HACIENDO FRENOS Y AL DESARMAR ME DI CUENTA Q TIENE MUCHO JUEGO LAS CRUCETAS EN LO PARTICULAR NUNCA HABIA VISTO ESE TIPO DE SISTEMA, POR LO QUE ME COMPLICO , ES MAS VISITANDO FOROS Y FOROS ME DI CUENTA Q ESTAN LOS YUGOS MODIFICADOS ENTONCES EL PROBLEMA AHORA ES SABER SI LO DEJO COMO ESTA O CAMBIO PERO APARTE DE ESO ME DI CUENTA Q HAY MUCHAS COSAS COMO LA DIRECCION LA BOMBA ESTA SUELTA Y GIRA SOLO PARA UN LADO BN PAL OTRO ES MUY POCO EL RADIO DE GIRO OJALA ME PUEDAN A AYUDAR A SACARLO PRONTO PARA APROVECHAR EL BARRITO , Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS PANCHO POR LO MENOS DARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIR SALUDS Y GRACIAS



Pd mas ayuda de los amigos Cjteros `pa que alla uno mas en el barroo
Me imagino te refieres a las crucetas de los palieres, si es asi tienes que cambiarlas( de todas formas las crucetas en general no deben tener "juego")
podrías describir mas los spec de tu CJ y publicar tus consultas y tu vehiculo en cj owners ..unas fotos seria lo mejor
saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 15:52:36   #5
spacecowboy
Junior Member
Newbie
 
Avatar de spacecowboy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Cj7 y Cj8 Problemas cn la restauracion de un willy cj8a y un renegado cj7

yo podria ayudarte, tengo un cj7 y algunos repuestos por ahi que podrian servirte

saludos
spacecowboy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 19:06:39   #6
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: Cj7 y Cj8 Problemas cn la restauracion de un willy cj8a y un renegado cj7

buenaa , seria de mucha ayudaa si me ayudarass tu dime un dia o te puedo mandar fotos y me vas giando yo el jeep en estos momentos lo estoy desarmando espero sacar yugos la otra semana pàra revisar bn mandar a reparar si es q es necesario lo pqtes de resortes ect, bueno ahora si puedeces ayudar presencialmente seria aun mejor muchas gracias x los aportes pormientras muchos saludos y gracias
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 20:22:14   #7
spacecowboy
Junior Member
Newbie
 
Avatar de spacecowboy
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Cj7 y Cj8 Problemas cn la restauracion de un willy cj8a y un renegado cj7

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
buenaa , seria de mucha ayudaa si me ayudarass tu dime un dia o te puedo mandar fotos y me vas giando yo el jeep en estos momentos lo estoy desarmando espero sacar yugos la otra semana pàra revisar bn mandar a reparar si es q es necesario lo pqtes de resortes ect, bueno ahora si puedeces ayudar presencialmente seria aun mejor muchas gracias x los aportes pormientras muchos saludos y gracias
podria ir el fin de semana o el lunes que no tengo clases, por lo que describes no se por que me tinca que es este cj :

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=59207&page=7

ahi nos ponemos de acuerdo y te ayudo

saludos
spacecowboy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2010, 21:10:27   #8
huevox
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La Reina , santiago
Edad: 40
Mensajes: 607
Contactar con huevox a través de MSN
Predeterminado Re: Cj7 y Cj8 Problemas cn la restauracion de un willy cj8a y un renegado cj7

exactoooo ese mismo era del chico luis de conce el wn tira como la shusha muyyy pero muyy bn lo q pasa son detalles de relaciones juegos ya q el chico lo ocupaba pa jeepiar y poco le hacia mantenciones tns me encontre con muchas pifias pero todo reparable mira si el lunes puedes nos vamos juntos pa la fabroca dnd esta esta en sn joaquin yo vivo en la reina t puedo pasar a buscar y dsp a dejar saludos y de verdad gracias

saludos[/QUOTE]
huevox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 20:29:56   #9
Minero off road
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 62
Mensajes: 230
Predeterminado Re: Cj7 y Cj8 Problemas cn la restauracion de un willy cj8a y un renegado cj7

Cita:
Empezado por huevox Ver Mensaje
hola estoy trabajando hace un par de años de apoco en la retauracion de un willy año 63 largo y e notado q tiene problemas de crucetas lo cual aun no determino pero ahora al encontrarme que el cj7 q acavo de adquerir tb tine el mismo juego en la crucetas no se si seran asi o simplemente ambas estan en condiciones de cambio , la pregunta uno es , si al cj sera mejor colocarle homocinetica o cambiar crucetas , el cj7 esta cn el yugo mas alargado y espaciadores lo que me dio a pensar q podria tener mayor rrabajo de torque o como furza adicional n verdad soy super autididacta para estos temas , lo otri es en relacion a los cubos el cj 7 tiene unos warm y en la pusicion 4x4 y 4x2 igual funcioan la 4 en el aire el problema es q le faltan la palancas esta semana se las estoy fabricando yo haciendo el hilo y lo dmas pero e tratadi de moverlas y no pasa nada al parecer anduvo simepre pueta y ahora esta muy agripada o mejor dicho pegada , bueno en teoria el primero q necesito terminar es el cj7 que esta mas listo para salir a el barro q el willy ya q el willy llevo 8 años armandolo y creo que me quedan sus 2 mas bueno ojala alguien del foto me pueda ayudar , o simplemente aportar cn las ideas o datos o simplemente cn lo que les ha pasado , saludos y muchas gracias!
Hola Pablo,
El año 2008 restauramos un CJ-5 del 67 casi completamente...modificamos algunos componentes como frenos, pedaleras e instrumentos pero el resto practicamente quedo original. Si necesitas información o repuestos, aún conservo las picadas en Santiago y el contacto para traer repuestos desde Norte America.
Saludos Cordiales.
Minero off road está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.