Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-11-2008, 21:44:05   #1
m@guirre
Junior Member
Newbie
 
Avatar de m@guirre
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 24
Predeterminado Busco Ruta Al Interior Del Noviciado...

Hola a todos .... me dijeron que la zona del Noviciado hacia el interior, hacia la cordillera de la costa, es espectacular .... si alguien conoce alguna ruta por esa le agradecere mucho me de sus datos ...
Saludos y gracias
M@guirre

ha !!! tambien ando buscando algun lugar donde ir a acampar este verano ... en alguna playa de la zona central ... pero una que sea bien piola y solitaria ... ojala solo tenga acceso via 4x4 ... no necesariamente camping ... algun lugar donde tirar una carpa por unos dias en verano.
Si alguien conoce alguna ... le agradecere infinitamente me de el dato.
Gracias otra vez
M@guirre
m@guirre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 16:07:14   #2
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Busco Ruta Al Interior Del Noviciado...

Cita:
Empezado por m@guirre Ver Mensaje
Hola a todos .... me dijeron que la zona del Noviciado hacia el interior, hacia la cordillera de la costa, es espectacular .... si alguien conoce alguna ruta por esa le agradecere mucho me de sus datos ...
Saludos y gracias
M@guirre

ha !!! tambien ando buscando algun lugar donde ir a acampar este verano ... en alguna playa de la zona central ... pero una que sea bien piola y solitaria ... ojala solo tenga acceso via 4x4 ... no necesariamente camping ... algun lugar donde tirar una carpa por unos dias en verano.
Si alguien conoce alguna ... le agradecere infinitamente me de el dato.
Gracias otra vez
M@guirre
Viejo si eres un poco mas especifico en tus consultas mas de alguien te puede ayudar .... por ejemplo, donde se encuentra la zona del Noviciado??? danos mas datos para ver si alguien sabe algo ...

sobre la playa que solo entren 4x4 tienes varias desde santo domingo hacia el sur ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 17:30:41   #3
Lupeva
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 44
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Busco Ruta Al Interior Del Noviciado...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Viejo si eres un poco mas especifico en tus consultas mas de alguien te puede ayudar .... por ejemplo, donde se encuentra la zona del Noviciado??? danos mas datos para ver si alguien sabe algo ...

sobre la playa que solo entren 4x4 tienes varias desde santo domingo hacia el sur ...
yo lo encuentro muy especifico...dice "el noviciado" y habla de la "zona central" y de la "cordillera de la costa", con esos tres datos tienes para ubicarte hasta en google....en fin, El Noviciado es un sector rural de pudahuel, especificamente desde la ruta 68, antes del tunel Lo prado hacia el Norte...
Yo solia ir en bici para alla, es bonito, pero no se si onda aventura off road...
Lupeva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.