Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-07-2008, 14:35:02   #1
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado problemas con autentificación para entrar a TA

Hola, hace algunos dias que tengo problemas con el ingreso y autentificación para poder entrar a TA. En un principio era en el computador de mi oficina, que se encuentra el red, con firewall, proxy y un monton de otras cosas que no cacho. Pero de ahi me empezó a pasar en los computadores de mi casa.

El tema es que ingreso mi username y contraseña y al darle enter no lo reconoce hasta la 3 o 4 vez que lo intento. Lo he intentado en Firefox e Internet Explorer y es lo mismo.

No creo que sea configuración de mis equipos, ya que me pasa en la casa y en la oficina.

No sé si a alguien mas le ha pasado, sino para escribirle a los webmaster directamente.

Eso.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 20:57:40   #2
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con autentificación para entrar a TA

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Hola, hace algunos dias que tengo problemas con el ingreso y autentificación para poder entrar a TA. En un principio era en el computador de mi oficina, que se encuentra el red, con firewall, proxy y un monton de otras cosas que no cacho. Pero de ahi me empezó a pasar en los computadores de mi casa.

El tema es que ingreso mi username y contraseña y al darle enter no lo reconoce hasta la 3 o 4 vez que lo intento. Lo he intentado en Firefox e Internet Explorer y es lo mismo.

No creo que sea configuración de mis equipos, ya que me pasa en la casa y en la oficina.

No sé si a alguien mas le ha pasado, sino para escribirle a los webmaster directamente.

Eso.


Alexis Arrieta
hola mira pero cuando ingresas tu cuenta te sale bienvenido y bla bla bla... y redireccionando si su navergador no funciona o algo asi.............. ya, la cosa es ke sale eso despues vuelve a la pagina que estabas pero no sale como su ubieras ingresado la cuenta... lo actualizas de arriba o apretas volver a la pagina principal de twistedandes y se arregla... por lo menos eso me pasa a mi..! ojala te sirva

saludos..!
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 21:05:39   #3
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con autentificación para entrar a TA

Cita:
Empezado por gery Ver Mensaje
hola mira pero cuando ingresas tu cuenta te sale bienvenido y bla bla bla... y redireccionando si su navergador no funciona o algo asi.............. ya, la cosa es ke sale eso despues vuelve a la pagina que estabas pero no sale como su ubieras ingresado la cuenta... lo actualizas de arriba o apretas volver a la pagina principal de twistedandes y se arregla... por lo menos eso me pasa a mi..! ojala te sirva

saludos..!
Hola, lo acabo de probar y funciona, se agradece, pero no deberia ser asi, me entiendes ? La logica indica que si ingresas bien todos los antecedentes que te piden deberias entrar directo a la pagina de TA autentificado.

Lo que me dices funciona, pero esperemos que el o los webmaster de TA se puedan pronunciar.


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 21:16:17   #4
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: problemas con autentificación para entrar a TA

no se lo que me eh dado cuenta hace un tiempo cuando uno ingresa con el ligin asume clave y todo , pero al momento de redireccionar, dice que ingrese nuevamente el usuario, pero en fin cuando uno se logea y sale este problema, hay que entrar a navegar los topic y sub-topic y funciona sin ningun problema


salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 22:45:32   #5
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: problemas con autentificación para entrar a TA

a mi igual pasa lo mismo en todos los pc donde me conecto.... ingreso la clave y username y despues tengo q hacer click en el link foro y ahi se conecta solito... q sera????

SL2
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 22:52:07   #6
domingov
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago la cisterna
Edad: 63
Mensajes: 1.378
Contactar con domingov a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con autentificación para entrar a TA

ami me pasa lo mismo desde hace como una semana. no puedo entrar a mensajes privados
domingov está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 22:53:51   #7
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con autentificación para entrar a TA

Cita:
Empezado por Jorge Said Ver Mensaje
no se lo que me eh dado cuenta hace un tiempo cuando uno ingresa con el ligin asume clave y todo , pero al momento de redireccionar, dice que ingrese nuevamente el usuario, pero en fin cuando uno se logea y sale este problema, hay que entrar a navegar los topic y sub-topic y funciona sin ningun problema


salu2
Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
a mi igual pasa lo mismo en todos los pc donde me conecto.... ingreso la clave y username y despues tengo q hacer click en el link foro y ahi se conecta solito... q sera????

SL2
Cita:
Empezado por domingov Ver Mensaje
ami me pasa lo mismo desde hace como una semana. no puedo entrar a mensajes privados
Creia que era el único ...

Será que se hizo algun ajuste en la pagina o servidor donde esta alojada la pagina ?


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 23:12:29   #8
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con autentificación para entrar a TA

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Creia que era el único ...

Será que se hizo algun ajuste en la pagina o servidor donde esta alojada la pagina ?


Alexis Arrieta
no se lo que se habra hecho pero eso le ocurre a todos pareces wuajajaja bueno por lo menos se puede ingresar pero eso de no poder ingresar a los mensajes privados no me cuadra... a mi no me pasa ke sera?

saludos
gery está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 23:24:05   #9
Nando
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Nando
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: San Pedro, Concepción
Edad: 53
Mensajes: 1.161
Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado Re: problemas con autentificación para entrar a TA

Hace un tiempo que me viene pasando eso, pero no en el pc de la casa, sino en otros pc.....despues de ingresar la clave la primera vez, aparece como si no estuviera logeado, aprieto F5 y listo, estoy adentro. No se porque lo hara, pero no implica mucho desgaste, asi k no he pescado...jeje

salu2

nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 00:26:49   #10
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: problemas con autentificación para entrar a TA

pero son detalles solamente, igual no hay problema en el funcionamiento de TA solamente ese detalle minimo solamente de baja importancia

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.