Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2006, 21:53:47   #1
Warrior
Newbie
Newbie
 
Avatar de Warrior
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Coyahique, XI Region
Edad: 65
Mensajes: 13
Question Consulta de levante camioneta.

:??Hola amigos, soy muy nuevo en este tema de los 4x4, tengo camioneta chev. luv año 97 4x4, y quiero levantarla un poco o mucho no se cuanto sera lo ideal; quiero pedir sus consejos a uds. los que tienen muchisima experiencia. tengo unas llantas aro 16 de 8" y neumaticos de 265/75 R16, me hab hablado de los body lift, tambien de los espirales y amortiguadores, y los paquetes de resortes van debajo del eje y quiero subirlo sobre el eje, pero no se en que puede afectar. por favor solicito sus opiniones.
Saludos Warrior. :???:
Warrior está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2006, 18:49:23   #2
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Talking 2" y 2,5 "

Las LUV que he visto las han levantado 2 y 2,5 " pero para poner neumas de 32 y 33"; Aca en Antofa anda JR (que esta compitiendo en las 48 horas de Atacama) con las mismas medidas de llanta y neumaticos que tú tienes y anda excelente sin levante; la única desventaja es el angulo de entrada y salida, pero eso se puede mejorar con recortar parachoque delantero (o tubo) y poner uno de tubo atras. Me inclino por no levantarlas, sin embargo de que se ven bonitas se ven bonitas...

slds, Carrilo

PD: En post adjunto se trato el tema
http://www.twistedandes.com/foro/sho...0&page=1&pp=10

Levante LUV de 2"


Levante LUV 2,5"


Camioneta de JR
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 14:47:09   #3
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Levante