Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-06-2006, 21:53:47   #1
Warrior
Newbie
Newbie
 
Avatar de Warrior
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Coyahique, XI Region
Edad: 65
Mensajes: 13
Question Consulta de levante camioneta.

:??Hola amigos, soy muy nuevo en este tema de los 4x4, tengo camioneta chev. luv año 97 4x4, y quiero levantarla un poco o mucho no se cuanto sera lo ideal; quiero pedir sus consejos a uds. los que tienen muchisima experiencia. tengo unas llantas aro 16 de 8" y neumaticos de 265/75 R16, me hab hablado de los body lift, tambien de los espirales y amortiguadores, y los paquetes de resortes van debajo del eje y quiero subirlo sobre el eje, pero no se en que puede afectar. por favor solicito sus opiniones.
Saludos Warrior. :???:
Warrior está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2006, 18:49:23   #2
Carrilo
Member
Top 500
 
Avatar de Carrilo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Copiapollywood
Edad: 51
Mensajes: 546
Talking 2" y 2,5 "

Las LUV que he visto las han levantado 2 y 2,5 " pero para poner neumas de 32 y 33"; Aca en Antofa anda JR (que esta compitiendo en las 48 horas de Atacama) con las mismas medidas de llanta y neumaticos que tú tienes y anda excelente sin levante; la única desventaja es el angulo de entrada y salida, pero eso se puede mejorar con recortar parachoque delantero (o tubo) y poner uno de tubo atras. Me inclino por no levantarlas, sin embargo de que se ven bonitas se ven bonitas...

slds, Carrilo

PD: En post adjunto se trato el tema
http://www.twistedandes.com/foro/sho...0&page=1&pp=10

Levante LUV de 2"


Levante LUV 2,5"


Camioneta de JR
Carrilo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2006, 14:47:09   #3
BICHA 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
Predeterminado Levante

Estimado, la verdad depende de para que quieras el vehículo y cual va a ser el uso que le des.
En lo personal me gusta más y da más confiabilidad standard.

Saludos :smile:
BICHA 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 00:06:00   #4
ford u-50
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Warrior
:??Hola amigos, soy muy nuevo en este tema de los 4x4, tengo camioneta chev. luv año 97 4x4, y quiero levantarla un poco o mucho no se cuanto sera lo ideal; quiero pedir sus consejos a uds. los que tienen muchisima experiencia. tengo unas llantas aro 16 de 8" y neumaticos de 265/75 R16, me hab hablado de los body lift, tambien de los espirales y amortiguadores, y los paquetes de resortes van debajo del eje y quiero subirlo sobre el eje, pero no se en que puede afectar. por favor solicito sus opiniones.
Saludos Warrior. :???:
mira los paquetes x encima de los ejes es facil es psar los paquetes x arriba y las ablasaderas alreves,alargar los candados y si tu camioneta la quieres para grietas o cosas asi revolveres "Terra Flex" asi para quie se estire mas y no depeque las ruedas del suelo pero es complicado xq tu camioneta tiene bandejas, pero un levante mas o menos de marca cmo tu dices sale cmo 1 palo y medio si quieres mas informacion pidele a los mas esperimentados en levante.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 00:28:44   #5
Warrior
Newbie
Newbie
 
Avatar de Warrior
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Coyahique, XI Region
Edad: 65
Mensajes: 13
Predeterminado

Cita:
Empezado por ford u-50
mira los paquetes x encima de los ejes es facil es psar los paquetes x arriba y las ablasaderas alreves,alargar los candados y si tu camioneta la quieres para grietas o cosas asi revolveres "Terra Flex" asi para quie se estire mas y no depeque las ruedas del suelo pero es complicado xq tu camioneta tiene bandejas, pero un levante mas o menos de marca cmo tu dices sale cmo 1 palo y medio si quieres mas informacion pidele a los mas esperimentados en levante.

Gracias por las observaciones, tienes alguna pagina que recomiendes?.
Saludos.
warrior
Warrior está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 00:30:18   #6
Warrior
Newbie
Newbie
 
Avatar de Warrior
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Coyahique, XI Region
Edad: 65
Mensajes: 13
Predeterminado

Cita:
Empezado por BICHA 4X4
Estimado, la verdad depende de para que quieras el vehículo y cual va a ser el uso que le des.
En lo personal me gusta más y da más confiabilidad standard.

Saludos :smile:
Gracias por el consejo.
Saludos.
warrior
Warrior está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2006, 00:31:47   #7
Warrior
Newbie
Newbie
 
Avatar de Warrior
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Coyahique, XI Region
Edad: 65
Mensajes: 13
Predeterminado

Cita:
Empezado por BICHA 4X4
Estimado, la verdad depende de para que quieras el vehículo y cual va a ser el uso que le des.
En lo personal me gusta más y da más confiabilidad standard.

Saludos :smile:

Para tirar pinta.
saludos
warrior
Warrior está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.