Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2006, 17:41:34   #1
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Sobre soldadoras

Hola, hace tiempo que ando con ganas de comprarme una soldadora, la cúal la quiero 100% para usarla en posibles arreglos a mi jeep y cosas así, al igual que una galleta jejeje
Tengo entendido que la soldadora tiene que minimo soldar partes desde 7mm para que resistan ? o no?? Bueno, en fin me gustaría saber cúal es la que usan. uds, marca, amperes, etc etc y donde comprarla y precio referencial mas menos para no comprar algo caro,
Se que en el centro de Stgo. hay una parte donde las herramientas son bastante más baratas que en las casas comerciales!
Saludos y en espera de sus consejos!
Rodrigo Salas H.
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2006, 21:41:57   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Chépica, VI Región Chile - Santiago RM CHILE
Edad: 47
Mensajes: 2.006
Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diente De Leche
Hola, hace tiempo que ando con ganas de comprarme una soldadora, la cúal la quiero 100% para usarla en posibles arreglos a mi jeep y cosas así, al igual que una galleta jejeje
Tengo entendido que la soldadora tiene que minimo soldar partes desde 7mm para que resistan ? o no?? Bueno, en fin me gustaría saber cúal es la que usan. uds, marca, amperes, etc etc y donde comprarla y precio referencial mas menos para no comprar algo caro,
Se que en el centro de Stgo. hay una parte donde las herramientas son bastante más baratas que en las casas comerciales!
Saludos y en espera de sus consejos!
Rodrigo Salas H.
Rodrigo.. yo tengo una invertig indura.. excelente.. lo malo que me costó como 400 mil.. y actualmente.. oscilan las 600 lukas.. si quieres . .buena maquina para soldar. andate por las invertig.. son pequeñas. potentes. y variados usos.. en temas de posibilidades de soldaduras..

lejos lo mas barato.. acá en santiago. en herramientas.. es el centro ferretero de matucana.. Tengo un gallo que le compro siempre. tiene una marca italiana de soldadoras. que segun me comentó son las mismas que importa indura.. y vi la maquina es igual a la que tengo y por casi la mitad del precio..

Se llama Audilio Benavides
Fono 6820688, Centro Ferretero Matucana 61-c

Última edición por pzapata fecha: 10-06-2006 a las 21:50:53
pzapata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2006, 18:03:46   #3
Guldman
Member
Top 500
 
Avatar de Guldman
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 502
Contactar con Guldman a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo una Lincoln Electronic. es super rica, con 250 Ah ya puedes hacer lo que sea en el jeep, son chiquitita y al ser electronicas es mas facil soldar, el arco es mas parejo, con respecto a las galletas, te recomiendo las Bosh originales, andan bien, no compres chinas, no tienen fuerza. Las soldadoras las venden nuevas en Kupfer y tb dan capacitaciones. Saludos
Guldman
Guldman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.