Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-02-2006, 10:22:22   #1
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado bahia san pedro

ya se que alimejor me van a tratar de ignorante con esta pregunta pero para ir a la bahia san pedro en la decima region llego a purranque y de hay por donde salgo y mas o menos por donde tengo que pasar.
attentamente gracias porque de aqui al martes tengo que saber llegar
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2006, 12:21:53   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por raidman
ya se que alimejor me van a tratar de ignorante con esta pregunta pero para ir a la bahia san pedro en la decima region llego a purranque y de hay por donde salgo y mas o menos por donde tengo que pasar.
attentamente gracias porque de aqui al martes tengo que saber llegar
Raidman,

"Todos somos ignorantes, sólo que de diferentes cosas".

Aquí tienes un mapa clarito...

http://www.turistel.cl/mapas_ruteros/rut_h_1.htm

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2006, 12:07:25   #3
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado

Buen paseo, armate de mucha pasiencia... ¿en que vas?

Consejos:
Te vas por Frutillar (hacia Tegualda) llegas a Tegualda, sigues el camino que sale del pueblo (hacia la derecha) sigues y llegaras a una bifurcacion principal, giras a la izquierda y otra mas adelante sera a la derecha (esta casi todo señalizado) El camino es lentisimo, puesto que es de pura roca (5 horas minimo hasta destino, contando desde Frutillar) pero de todas maneras puede que algunos cruces debas preguntar, puesto que solo nombre los principales...

Suerte.
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2006, 21:35:11   #4
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

voy en un samurai (el mio ) acompañado de una h-1 4x4 que no le tengo mucha fe y un durango
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2006, 21:24:03   #5
Nash_Bridges
Member
Top 100
 
Avatar de Nash_Bridges
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 39
Mensajes: 149
Enviar un mensaje a través de AIM a Nash_Bridges Contactar con Nash_Bridges a través de MSN
Predeterminado yo fui en mi vitara

viejo el año pasado fui en mi vitara con cero levante unos neumaticos mt 215/70/15 fui y regrece la raja sin problema alguno. es la raja, los paisajes si queres foto te mando no hay problema creo que este año boy denuebo

Saludos

Fabian Vera.-
Nash_Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 13:32:34   #6
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

Ya el fin de semana fui a san pedro sin problemoas ( yo por lo menos ) ya que el durango parece que topo harto y la h-1 4x4 rajo 2 neumaticos primero un wrangler rt, despues el de repuesto de la misma rueda y ubo que improbisaar un parche con un pedaso de goma..
Ojo para los que vayan que llegando a el ulltimo cruce hay un letrero con algo del gobierno y abajo una piedre con una flecha blanca pintada con spray que indica hacia la derecha... vayan para el otro lao (izquerdo ) ya que si siguen la flecha llegan a san carlos y sipasan sanc arlos llegan a manquemapu pero no a san pedro .. En todo caso San carlos y manquemapu igual valen la pea en especial la cuesta que debe tener como 2 o mas kilometros de pura tierra roja
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 14:49:18   #7
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado

En todo caso San carlos y manquemapu igual valen la pea en especial la cuesta que debe tener como 2 o mas kilometros de pura tierra roja

Imaginatela en Invierno!!!!

Ya el fin de semana fui a san pedro sin problemoas ( yo por lo menos ) ya que el durango parece que topo harto y la h-1 4x4 rajo 2 neumaticos primero un wrangler rt, despues el de repuesto de la misma rueda y ubo que improbisaar un parche con un pedaso de goma..

Por eso decia, armate de pasiencia, esas rocas filuas son peligrosas...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2006, 15:45:00   #8
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

Haora es bonita la cuesta para mirar para abajo a eso me referia de que en invierno debe ser increible no me cabe duda siempre y cuando vayas con un unimog para que te saque jajajaja o un winche
aschuck está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
algun jeepero de SAN ANTONIO... SANTO DOMINGO... LLO-LLEO, BARRANCAS... SAN JUAN... amoxx2 General 7 31-03-2009 19:01:09
necesito rutas en 10 region por favor Mandinga General 4WD 1 13-07-2006 00:34:16
ruta san pedro maxsj410 Rutas 0 14-07-2005 12:59:12
se viene evento en san antonio animacion Pedro Olmos maxsj410 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 9 13-06-2005 10:44:31
RALLY PATAGONIA ATACAMA SERA FECHA DEL CAMPEONATO MUNDIAL4X4 comendattore Rally Cross Country / Baja 191 24-03-2005 16:02:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:40:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.