Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-04-2005, 00:45:36   #1
cacurro
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado QUE ATV 4X4 ME RECOMIENDAN???

Asi es, necesito que me orienten....
ya que esta dentro de mis planes a corto plazo comprar uno de estos juguetes.
saludos,
Felipe Jara
  Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 12:47:43   #2
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

RAPTOR
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 18:59:43   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

raptor es muy buena moto, eso si creo que ya estan muy repetidas... seria bueno pensar en una yfz450 o la honda 450.... bueno por lo menos por aca estamos tratando de innovar y salir con algun bichito de esa onda

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 20:07:05   #4
cacurro
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ka®LiTroZz
raptor es muy buena moto, eso si creo que ya estan muy repetidas... seria bueno pensar en una yfz450 o la honda 450.... bueno por lo menos por aca estamos tratando de innovar y salir con algun bichito de esa onda

saludos
En realidad quiero una 4x4 ....
toy pensando en una kodiak o grizzly.....
saludos
Felipe
  Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 20:28:04   #5
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cacurro... si es 4x2 Yamaha, si es 4x4 HONDA!! de verdad no te metas con ninguna de esas dos.

Te lo digo con conocimiento de causa, no hay nada que hacer las Honda son superiores cuando de 4x4 se trata. Cuentanos mas para ke la kieres a ver si te puedo ayudar mas. pero en las Honda tienes haaaarto donde elejir. Recon, Rancher, Foreman, Rubicon, Rincon.... etc.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 20:31:11   #6
cacurro
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cacurro... si es 4x2 Yamaha, si es 4x4 HONDA!! de verdad no te metas con ninguna de esas dos.

Te lo digo con conocimiento de causa, no hay nada que hacer las Honda son superiores cuando de 4x4 se trata. Cuentanos mas para ke la kieres a ver si te puedo ayudar mas. pero en las Honda tienes haaaarto donde elejir. Recon, Rancher, Foreman, Rubicon, Rincon.... etc.
Giovanni:
Estoy pensando en algo para entretenerme en el barro ya que al samuka le falta harto pa salir a las pistas.
saludos
Felipe
  Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2005, 21:15:45   #7
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado

la foreman 4x4 anda super bien 8)
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2005, 11:01:34   #8
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Mira el cuento es el siguiente... las Honda son: mejores en varios sentidos, son mas agiles ke la competencia, son mas bonitas, y por sobre todo son indestructibles, son las toyota hilux de las ATV 4x4.

Partiendo por ahi, yo creo ke la moto que tu necesitas lo definen principalmente la cantidad de lucas que quieras gastar. Yo tengo una Rancher (de las mas chicas, 350cc.) y me lleva donde yo quiero, me encantaria tener mas motor pero no se hasta que punto lo necesito. Yo prefiero una moto un poco mas chica pero con winche, neumaticos, blokeos, suspencion, escape y suma y sigue.... que una moto grande y cara standard.

Si tu kieres algo para el barro, parte al reves. Primero comprate el winche y los neumaticos, eso es basico. De ahi, con la plata que te sobre te compras la moto :D :D . Si es para el rato y no te kieres gastar mucha plata yo compraria un caballito de batalla, la Honda TRX300 del 96, una cosa asi. Esa moto, con ese motor no te va a dejar botado jamas! no es una tremenda moto pero es confiable y barata. Si kieres gastarte arta plata te compras la nueva Rincon por 8palos y le metes otros 3 palos en beadlocks, winche neumaticos, escape filtro, dino jet para el carburador, kit de levante, suspension, GPS y accesorios varios. Entre esas dos alternativas hay arto para elegir.

La foreman es rica moto, pero las nuevas...

De todas las ATV 4x4 si yo tuviese ke comprar una, compraria esta.
Fourtrax Foreman Rubicon GPScape 500cc.




Segun yo, es la mas balanceada de todas. Pero es cara y no llega a Chile jajajja. Por eso ve cuanto te kieres gastar si es usada o nueva, pero creeme que Honda es la opcion. En mi familia andan dando vuelta Hondas del ano 1987 4x4 ke dan menos problemas que el Raptor 2003 (y no es w3beo, de verdad).


Saludos :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? Dario_LJ General 4 10-10-2005 15:32:30
Calendario Actividades ZONA TUERCA en Movicenter 2005 Marcelobarahona Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 26 04-09-2005 03:58:58
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
cambio de 4x4 ???? ke me recomiendan sincubus General 4WD 12 30-11-2004 21:15:44
Chassis torcido ATV 4x4 Giovanni General ATV / UTV 0 04-08-2004 10:54:42


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:33:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.