Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2014, 13:31:59   #1
charka_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
Predeterminado Chevrolet silverado 1988 motor se apaga

Hola amigos como estan? espero que hayan pasado un buen 18... les escribo porque necesito de su ayuda...

Hola Amigos buenos días... les saludo desde Santiago de chile. La verdad que necesito de su ayuda... me compre por hobby una Chevrolet Silverado 1988 motor 4.3 Vortec automatica con 150.000 km soy el 2 dueño, 100% original y operativa. Por precaución le cambie empaquetadura de culata, bomba de agua, mantención al radiador, cambio de aceite al motor, caja y diferenciales, asi como tambien limpieza de inyectores.. esta muy buena. Sin embargo despues de todo lo mencionado me quedo con un problema :

1.- Andaba super bien y de un minuto a otro el motor se chupaba y no podia andar mas que 60 km/hora si la aceleraba mas se apagaba el motor. El mecanico la reviso y dijo la bomba tiene problema se reemplazo y siguio igual, escaner no arroja falla, se reviso inyectores y habian orrines rotos y algunas menbranas en mal estado se reemplazo y mejoro, ahora da hasta 120 km/Hora sin problema, pero estando en relanti se apaga el motor, en un detención por trafico se apaga y parte rapidamnente pero sigue parandose... ahora el mecanico me ha dicho que puede ser el computador que este fallando....
charka_001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2014, 16:29:45   #2
rochester
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rochester
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Las Condes
Edad: 44
Mensajes: 35
Predeterminado Re: Chevrolet silverado 1988 motor se apaga

Que tal Charka?

Finalmente encontrasse una solucion a este problema?
rochester está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2015, 16:29:59   #3
charka_001
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Chevrolet silverado 1988 motor se apaga

Hola amigo, la verdad que despues de varios meses y de varios mecanicos que le metieron mano se mejoró... le cambie sensor de posición, y TBI con los inyectores, porque le hicieron limpieza y dejaron la escoba... la camioneta hoy funciona bien pero a ratos se prende el check engine y se apaga...se escaneo con 4 o 5 equipos distintos y no muetsra falla... de hecho me habian propuesto sacarle el TBI y ponerle carburador..

Finalmente encontrasse una solucion a este problema?[/QUOTE]
charka_001 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:26:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.