Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2012, 21:24:44   #21
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
UUU wn que mala pero saliste sano y salvo solo con una mentira mas para contar en los raid jaja salu2 y felicidades por la iniciativa.

Sergio
sali como Moises, abri las aguas pero a pala. lo malo que la pala era de playa era como tomar sopa con cuchara de te, no avansaba nada.

saludos.
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 21:59:26   #22
TITTO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 117
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

Amigos! yo estuve el día viernes que comenzaron las lluvias y partí el domingo a Argentina... nunca pensé y me refiero a esto con mucha tristeza, que se complicarían tanto las cosas. Hasta ese día domingo los caminos a los lugares turísticos estaban cortados y algunos pueblos un tanto mojados y con barro... Toconao, pueblo por donde pase para ver como estaba el asunto, aun seguía en buenas condiciones, pero nunca me imaginé llegaría a tal punto la naturaleza y su inesperado cambio.
Hoy me encuentro en Argentina, Salta para ser más preciso, creo y por algunas noticias que he visto por ahí, el paso de Jama está cerrado o abren específicamente por hielos en carretera. Me estaría devolviendo a Chile este viernes 24, pero no se como están las condiciones de la carretera en el paso, si alguien por favor tiene alguna noticia, publiquelo... Si hay alguna caravana de ayuda que pase por San Pedro esos días me acoplo a la ayuda en lo que pueda...
Un abrazo, felicitaciones y exito!!!
TITTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 14:35:18   #23
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

Cita:
Empezado por TITTO Ver Mensaje
Amigos! yo estuve el día viernes que comenzaron las lluvias y partí el domingo a Argentina... nunca pensé y me refiero a esto con mucha tristeza, que se complicarían tanto las cosas. Hasta ese día domingo los caminos a los lugares turísticos estaban cortados y algunos pueblos un tanto mojados y con barro... Toconao, pueblo por donde pase para ver como estaba el asunto, aun seguía en buenas condiciones, pero nunca me imaginé llegaría a tal punto la naturaleza y su inesperado cambio.
Hoy me encuentro en Argentina, Salta para ser más preciso, creo y por algunas noticias que he visto por ahí, el paso de Jama está cerrado o abren específicamente por hielos en carretera. Me estaría devolviendo a Chile este viernes 24, pero no se como están las condiciones de la carretera en el paso, si alguien por favor tiene alguna noticia, publiquelo... Si hay alguna caravana de ayuda que pase por San Pedro esos días me acoplo a la ayuda en lo que pueda...
Un abrazo, felicitaciones y exito!!!

Amigo mio, el sabado vamos saliendo temprano desde Calama rumbo a cupo, creo, esto lo van a definir hoy los amigos de Calama Army, yo me acoplo a ellos, no se si salgo desde Antofagasta el viernes en la noche o el sabado a primera hora, con quien, tampoco se jajajajaja, pero filo voy a ayudar igual. si te tinca nos podriamos juntar el sabado en la mañana en Calama para ir.
Por lo demas la ayuda de sus amigos, avisenme para pasarlas a retirar en Antofagasta.

Un abrazo y buen viaje.
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2012, 20:24:01   #24
LoXiChA
Member
Top 100
 
Avatar de LoXiChA
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 341
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

http://www.flickr.com/photos/chilesa...th/6906837295/



el link de las fotos del sabado

creo ke nos vemos el sabado si no tengo ke trabajar
LoXiChA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2012, 10:01:05   #25
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

subieeeendo!!!!!!
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2012, 10:20:25   #26
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

Cabros, en Toconao está bien feo el tema (también pero menos en Talabre y Camar, Peine no se) ojalá puedan darse una vuelta. Nosotros con la empresa estamos ayudando con maquinaria para reponer tranques y caminos y en otros temas pero falta harto. El Gobierno puso unas Mediaguas solo para algunas de las casas que se llevó el aluvión pero ya se de algunas que se llueven, les entra el viento por todos lados y a la de un trabajdor mío ya se le voló el techo...re bien quedaron

Hoy el tiempo está un poco mejor pero casi todos los días cae algo de lluvia y corre viento, el informe del tiempo indica 30 mm de lluvia para esta semana (lo normal son como 1 mm al año acá)
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2012, 10:55:10   #27
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Cabros, en Toconao está bien feo el tema (también pero menos en Talabre y Camar, Peine no se) ojalá puedan darse una vuelta. Nosotros con la empresa estamos ayudando con maquinaria para reponer tranques y caminos y en otros temas pero falta harto. El Gobierno puso unas Mediaguas solo para algunas de las casas que se llevó el aluvión pero ya se de algunas que se llueven, les entra el viento por todos lados y a la de un trabajdor mío ya se le voló el techo...re bien quedaron

Hoy el tiempo está un poco mejor pero casi todos los días cae algo de lluvia y corre viento, el informe del tiempo indica 30 mm de lluvia para esta semana (lo normal son como 1 mm al año acá)


Oka, de todas fomras el dennis y jorge, tiene un catastro, ya que llos subieron la semana pasado, yo mañana viernes en la noche voy subiendo desde antofagasta, les comentaré el tema.

un abrazo
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 15:04:47   #28
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

Pedro: no encuentro tu numero pero mañana vamos saliendo a Cupo a las 10:00 AM desde la shell de la salida para chuqui, cualquier cosa me llamas.

saludos y buen viaje.
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 18:55:17   #29
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
Pedro: no encuentro tu numero pero mañana vamos saliendo a Cupo a las 10:00 AM desde la shell de la salida para chuqui, cualquier cosa me llamas.

saludos y buen viaje.
okales compadre. nosotros vamos saliendo tipín 6 am de antof.

un abrazo
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2012, 01:04:21   #30
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: ayuda a pueblos del interior de calama

Hoy se cumplio nuestra segunda mision con algunas anecdotas como cotito en el barro y bomero segido por la OS7 por no parar en control .

Pedro y su copiloto un 100 por la ayuda que trajeron y por los techos que reperaron que creemos que son los primeros que se van a llover jajaja
se dieron cuenta de la ayuda que se necesita.

Manana sus fotitos de la ruta solidaria

Última edición por Jorge Guerra fecha: 27-02-2012 a las 09:31:17
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:21:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.