Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2016, 19:05:16   #1
furiaflores
Newbie
Newbie
 
Avatar de furiaflores
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: punta arenas
Edad: 45
Mensajes: 3
Predeterminado silverado 1500

buenas , tengo serias dudas ojala me puedan ayudar ,
tengo una silverado 1500 año 98 4wd y la levante un poco mas de 2 pulgadas dandole a la barra de torsion al maximo , atras con soportes en los paquetes tmb 2 pulgadas , cambien neumaticos de 275/60r17 a 285/70r17 . A simple vista quedo bien se ve bien por donde la mires ,las ruedas no perdieron su alineacion pero..... kedo aspera la suspencion (era logico) pero no me aqueja eso , lo que me da miedo es romper algun componente de la transmision o algo ......
furiaflores está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2016, 09:57:52   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: silverado 1500

Hola Furia
Al exigir las barras de torsión al máximo, veo que tienes claro que la suspensión delantera queda más dura, si el levante es solamente por look, y andarás en caminos, el riesgo de romper las barras es bajo, pero si la vas a jeepear, el desempeño de la suspensión va a ser malísimo, va a tener cero recorrido (mas aun de lo poco que tienen con sistema de bandeja), y ahí si sufrirán las barras, con alto riesgo de romper, sobre todo con saltos.
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2016, 19:50:25   #3
furiaflores
Newbie
Newbie
 
Avatar de furiaflores
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Ubicación: punta arenas
Edad: 45
Mensajes: 3
Predeterminado Re: silverado 1500

gracias por responder .. si en realidad la levante por el echo que me consegui los neumaticos a buen precio y por estetica tmb ya que estava muy baja , mi miedo es no romper nada mientras compro o fabrico el kit de levante
POr lo que me dices , no le doy un uso tan aspero aunque transito a seguido en terrenos rurales no es tanto ... gracias nuevamente me quedo un poco mas tranky .
furiaflores está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:15:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.