Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2009, 10:30:32   #1441
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Para tener algo de ilusiones...

http://www.latercera.com/contenido/731_96738_9.shtml

(y dejemos el cahuin)

sl2
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 10:49:56   #1442
Kosei
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Quillota
Mensajes: 27
Contactar con Kosei a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

respecto lo salazar es muy sencillo tiene que ponerse APROX CON u$ 500.000.- O el millon y medio de dolares depende de que tanto quiera incluir . El es seco para marketig por eso lo plantea a la prensa como que lo llamaron pero la verdad es que lo principal son las lukas Gordon vive de sus autos y en USA deben por lo menos haber unos tres o cuatro equipos mas que le pueden dar el servicio. El tendria que aprender a manejar denuevo lo cual nolo veo dificil para el ya que tiene mucha experincia recordar que estos "Hummer" son 2 WD con una suspencion atomica . es otro manejo distinto los otros vehiculos que usado.
Kosei está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 11:07:58   #1443
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Esto es lo importante

http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=342137

Sobre aportes, espero aportar con mano de obra para los Baja, la ayuda que necesiten y que pueda aportar.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 12:11:00   #1444
Rodgo
Member
Top 100
 
Avatar de Rodgo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 209
Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Manuel Rodriguez Ver Mensaje
x2, x3 y x4; Bravo!!!
X1000..................

Apotes para que siga siendo interesante
Rodgo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 12:53:34   #1445
mr.az
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mr.az
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: mendoza,argentina
Edad: 40
Mensajes: 77
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

para seguir el tema

como fanatico decia'''habra mas fotos por ahi'''

aca esta, otro link mas

http://web.dakar.cz/component/option...,49/catid,125/

espero que les funcione

es una galeria de la republica checa llena de fotos del dakar 2009

sino, posteare otros links

y si, hay que ponerse para el dakar 2010 DESDE YA¡¡¡¡¡
mr.az está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2009, 14:14:46   #1446
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
lo segundo:
nunca tuve equipo, nunca me senti como un equipo con el otro vehiculo... mi unico equipo fue Latrach, Leo (mi mecanico), Juan Pablo Latrach y mis amigos Luis Acevedo y Raul Farias que se la jugaron cada dia por nosotros, en una camioneta que no estaba acreditada (transportando todas nuestras cosas). Ya que nisiquiera podiamos ocupar nuestra camioneta de asistencia "compartida" acreditada... simplemente nuestro gran error del Dakar, ademas de otras situaciones que ocurrieron, y que quisas no vale la pena comentarlas... o si???

saludos a todos!!!!

AMERICO
no se que es lo tan grave que dije... solo estoy diciendo lo pienso,
es un problema reconocer un error que cometimos???
la gente no es tonta... y mis amigos tampoco.

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Cada cual vivió este Dakar a su pinta y ya está!, por favor no tiremos mierda con ventilador!
Si Américo tienes algo q conversar con Lucho dicelo en la cara y no empieces a salpicar acá.
aer!!!
tirar mierda con ventilador seria comentar todo el "show de la homocinetica" de repuesto, al finalizar la etapa 5 o comentar que luego de una discucion en la ruta quiso pegarme con un fierro.... eso tirar mierda con ventilador...
no crees ??? Yo ya le dije todo en la cara al #465, incluso lo felicite en buenos aires "por dar la vuelta"... y no le gusto mucho que lo haya hecho.
Bueno!! para mi ya esta cerrado todo... espero que sea este mi ultimo coments al respecto... que tengan un buen asado!!

chaoooooooooo!!!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 08:44:40   #1447
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Andrés
Yo no miento nunca creeme nunca.....pero está claro que tu sí.
Esta foto es después del CP2 de Canela, y si fueras honesto y hablaras con la verdad dirías que ahí terminaba la etapa, donde tu cínicamente te acercaste a felicitarme y luego Fernando se fué manejando hasta La Serena en el enlace.
Por más que me quieras desprestigiar, tratar de apocar, ningunearme, terminé el Dakar y eso si es una verdad y una realidad, aunque te duela.
Encuentro increíble lo bajo que pueden llegar algunos y realmente no entiendo el propósito pero al final la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar.
Ahhh y porsupuesto que Fernando menejó en carrera, no lo habríamos logrado si no lo hubiese hecho, pero aquí te equivocaste, no fuiste honesto , al igual como cuando dijiste en el Rally de La Serena que no me viste cuando estaba botado aunque pasaste por el lado e hiciste a toda la organización salir a buscarnos.
Fernando no necesita poner nada en su curriculum es sabido por quienes lo conocen lo que vale, por eso es parte de una tripulacion que terminó el dakar por sus capacidades, porque está por encima del comentario barato y de la injuria .
Estimado Luís, que lastima llegar a estas instancias.

Sobre el tema que mencionas en estas líneas “Rally la Serena” solo te puedo comentar lo mismo que te comente por teléfono hace bastante tiempo.

Te pido las disculpas ya que no te vi. Estaba tratando de salir de unas dunas sin tracción y con mi señora de copiloto muy asustada, ya que esta era nuestra primera carrera.

Te recuerdo que yo te llame por teléfono ya que tú empezaste con un cahuín y no tuviste la decencia de llamarme directamente por tal problema.

Yo no juego con la vida de las personas, ni con las personas y si te viera botado algún día, ten por seguro que te ayudo, aunque no lo voy hacer de buenas ganas, pero si lo voy hacer, ya que si no lo hago estaría faltando a lo más preciado que tengo y que me han inculcado mis padres. “ayudar al que lo necesita”

Si vas a escribir algo te pido que pongas la historia completa y no la manipules.

Sobre la etapa de la serena DAKAR te recuerdo que yo no me acerque a ti, es mas estaba esperando al negro al final de la etapa con sus cosas y su mecánico, ya que no tenía asistencia. Cuando llegaste tu con León nosotros te hicimos seña para que te fueras (Américo, Negro, Leo y yo) y tu te acercaste y te bajaste de la camioneta hablar con nosotros.

1.- Nunca te felicite

2.- Recuerda que solo hablamos con León

3.- Si, venias manejando tú en ese momento, yo no he dicho que esa foto corresponde a ese momento y tampoco la saque yo.

La verdad es que te felicito por haber terminado el Dakar, ya que yo no podría, NO TENGO LAS LUKAS PARA HACERLO.

Pero no me digas que solo manejaste tú.

Que las personas no te lo digan no quiere decir que no lo sepan

“DEJAME VER DE QUE HABLAS Y SABRE DE QUE CARESES”

Estoy enojado contigo ya que tu actitud hacia el Negro Latrach no fue la más correcta y eso no se le hace a un compañero y menos a un AMIGO.

“DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES”

PD: Como fue el tema de la homocinética de Latrach?……. Cuéntanos……..
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 08:55:14   #1448
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
no se que es lo tan grave que dije... solo estoy diciendo lo pienso,
es un problema reconocer un error que cometimos???
la gente no es tonta... y mis amigos tampoco.



aer!!!
tirar mierda con ventilador seria comentar todo el "show de la homocinetica" de repuesto, al finalizar la etapa 5 o comentar que luego de una discucion en la ruta quiso pegarme con un fierro.... eso tirar mierda con ventilador...
no crees ??? Yo ya le dije todo en la cara al #465, incluso lo felicite en buenos aires "por dar la vuelta"... y no le gusto mucho que lo haya hecho.
Bueno!! para mi ya esta cerrado todo... espero que sea este mi ultimo coments al respecto... que tengan un buen asado!!

chaoooooooooo!!!!
y dele con la wa... el asado estuvo rico, faltaste para sacar las fotos de rigor
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 08:56:25   #1449
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Por favor, hagan un post para pelear tranquilos y déjennos a nosotros disfrutar de las fotos, videos y comentarios del Dakar... no sean lateros, a nadie le interesa las peleas, celos y otras tonteras que están publicando acá.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2009, 09:11:26   #1450
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por DESERTICO Ver Mensaje
Por favor, hagan un post para pelear tranquilos y déjennos a nosotros disfrutar de las fotos, videos y comentarios del Dakar... no sean lateros, a nadie le interesa las peleas, celos y otras tonteras que están publicando acá.
x2.....
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:42:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.