Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-01-2009, 10:33:06   #1341
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

yo creo que la solucion es roberto dueñas......



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 11:11:35   #1342
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Huuuummmm........todos los que estabamos en ruta esperabamos ansiosos las psadas de los FJ y el publico aplaudia la bandera chilena que llevaba hasta el FJ COCOA........y de eLESEO..........con su proto y con un tremendo CERO de de publicidad y de posibilidades.........ya que estubo eliminado y resucitó como Lazaro......osea todo mas arreglado que bici de cuasimodo.....

Me toco verlo en el Bivuac de Copiapo y ante las camaras de TV es elocuente y se cree chileno.....se apagaron los flashes y las luces........Entonces me atrevi a preguntarle......donde estaba su filtro de aire .....NO TENGO IDEA y me lo repitió.......En carne propia me di cuenta que era mas pesao que cigueñal de buque......

Debieran dedicarle la cancion de los Prisioneros ¨Porque no se van¨..... y que corra en un Tuareg o en un Lancer o con los modestos Hummer......pero que pegue sus banderas de Alemania , Japon o USA.....

Leseo eres el mejor marketero y por ello debieran darle un premio gigante como de la Torre Entel un tremendo CERO ....... por todo tu aporte

Garrapata lo apoyo en su conclución,
las fotos no mienten, tal como sale en la foto en su casco lo dice todo




CERO ESTILO
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 11:16:05   #1343
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
tu hablas de este para de lokos ???

ARAÑA (EL MASUOKA CHILENO)
http://www.youtube.com/watch?v=X_tQh...e=channel_page

FERNANDO LEON
http://www.youtube.com/watch?v=47hwe...e=channel_page

.
.
.
.
jjjajajjaajja ese video de la araña lo recuerdo, bueno en la llegada del patagonia atacama presencie en vivo la pela de cable jajajajjaja

saludos
flippy

Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 23-01-2009 a las 11:23:42
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 11:22:40   #1344
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Quedarian llenos de Silicona .....

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
yo creo que la solucion es roberto dueñas......



Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 11:37:29   #1345
mr.az
Junior Member
Newbie
 
Avatar de mr.az
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: mendoza,argentina
Edad: 40
Mensajes: 77
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
ESTE DOMINGO 25 DE ENERO ES EL ESTRENO DEL PROGRAMA "MUNDO TUERCA" ESPECIAL DEL DAKAR 2009, AHI SALDRAN TODAS LAS IMAGENES QUE GRABE EN BUENOS AIRES EN LA PREMIACION Y FINAL DEL DAKAR.

HORARIOS Y CANALES:
DOMINGO (ESTRENO) 9:00 DE LA MAÑANA POR UCV TV, CANAL 5 (TV Abierta)
MUNDO TUERCA CADA SABADO (REPETICION)

DOMINGO (ESTRENO) 19:30 POR LIV TV, CANAL 54 SEÑAL ABIERTA.
MUNDO TUERCA CADA SABADO (REPETICION)

LOS DOS CANALES TIENEN SEÑAL EN VIVO POR WEB:
www.ucvtv.cl
www.livtv.cl

VISITEN: www.mundotuerca.tv

lo pueden subir a youtube?
es que los sites a veces no me funcionan

y sobre lo del apoyo a otros pilotos que no sean salazar, tienen razon.

aca por ejemplo patronelli y otros que corrian por primera vez y venian del ambiente tuerca les costo muchisimo y fue casi con cero presupuesto...asi que por un lado esta bueno que haya un tercer hummer, y por el otro hay que ver si se puede lograr que mas equipos ahora con la difiusion que se logro reciben mas apoyo...para mi hay muchos equipos tanto chilenos como argentinos que merecen ayuda para seguir...

ah, y ya que estamos
tengo cuenta en flickr y adivinen

esta lleno de fotos¡¡¡¡¡¡¡
el fanatismo por el dakar creo un grupo
y fotos hay muchas y de bueniisma calidad

miren

http://www.flickr.com/groups/ccrr-dak-arg-chi/

ahi, pueden ver muchisimas fotos de gente que siguio el evento
y dejenme revisar que ademas hay una carpeta de imagenes con la salida de buenos aires desde muchos angulos...

http://www.flickr.com/photos/brj_bri...7612213243479/


miren ahi los dos links

ojala les funcionen

la idea es que cada vez encuentro mas del tema en sites relacionados...en este caso a la fotografia
mr.az está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 11:55:34   #1346
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

bueno ojala que ya esta en hammer tenga estilo ahora para que no se enojen los tatitas.

Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 23-01-2009 a las 14:40:14
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 12:07:38   #1347
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Huuuummmm........todos los que estabamos en ruta esperabamos ansiosos las psadas de los FJ y el publico aplaudia la bandera chilena que llevaba hasta el FJ COCOA........y de eLESEO..........con su proto y con un tremendo CERO de de publicidad y de posibilidades.........ya que estubo eliminado y resucitó como Lazaro......osea todo mas arreglado que bici de cuasimodo.....

Me toco verlo en el Bivuac de Copiapo y ante las camaras de TV es elocuente y se cree chileno.....se apagaron los flashes y las luces........Entonces me atrevi a preguntarle......donde estaba su filtro de aire .....NO TENGO IDEA y me lo repitió.......En carne propia me di cuenta que era mas pesao que cigueñal de buque......

Debieran dedicarle la cancion de los Prisioneros ¨Porque no se van¨..... y que corra en un Tuareg o en un Lancer o con los modestos Hummer......pero que pegue sus banderas de Alemania , Japon o USA.....

Leseo eres el mejor marketero y por ello debieran darle un premio gigante como de la Torre Entel un tremendo CERO ....... por todo tu aporte
Porqué tanto celo o envidia con Eliseo ?????
Es el único piloto profesional que tenemos, a los mas viejos como yo nos dió la ,posibilidad de ver la formula 1 en directo durante varios años cosa que nunca tuvimos y tampoco tenemos hoy , ha demostrado que se la puede en todas las especialidades del automovilismo, es verdad que siempre va a haber alguno mejor pero para salir segundo o tercero hay que estar ahí,y Eliseo es el único chileno que esta ahí, ningun otro ni en la historia y me atrevo a decir que en el futuro tampoco correrá Lemans, Indianapolis y ni hablar de Monaco Lo pelan porque según algunos que fueron informados directamente por la ASO a Eliseo lo habrían revivido e incluído en la carrera por debajo, pero ninguno dice que gracias a esa "movida" el Negro Latrach pudo seguir corriendo, como puede alguién decirle que "se cree chileno" si nació igual que los que lo critican aquí en chilito y ha paseado nuestra bandera por los mas importantes circuitos del mundo y además para que sepan el ha sido fundamental para que el gobierno se ponga con las lucas que pide la ASO y volver a tener el Dakar aquí.
Sumemos y no restemos, si todos aportamos vamos a tener más eventos de esta magnitud, pero si solo nos dedicamos a pelas, criticar y desprestigiar....
no vamos a avanzar mucho.
Lucho Eguiguren
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 12:22:15   #1348
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Porqué tanto celo o envidia con Eliseo ?????
Es el único piloto profesional que tenemos, a los mas viejos como yo nos dió la ,posibilidad de ver la formula 1 en directo durante varios años cosa que nunca tuvimos y tampoco tenemos hoy , ha demostrado que se la puede en todas las especialidades del automovilismo, es verdad que siempre va a haber alguno mejor pero para salir segundo o tercero hay que estar ahí,y Eliseo es el único chileno que esta ahí, ningun otro ni en la historia y me atrevo a decir que en el futuro tampoco correrá Lemans, Indianapolis y ni hablar de Monaco Lo pelan porque según algunos que fueron informados directamente por la ASO a Eliseo lo habrían revivido e incluído en la carrera por debajo, pero ninguno dice que gracias a esa "movida" el Negro Latrach pudo seguir corriendo, como puede alguién decirle que "se cree chileno" si nació igual que los que lo critican aquí en chilito y ha paseado nuestra bandera por los mas importantes circuitos del mundo y además para que sepan el ha sido fundamental para que el gobierno se ponga con las lucas que pide la ASO y volver a tener el Dakar aquí.
Sumemos y no restemos, si todos aportamos vamos a tener más eventos de esta magnitud, pero si solo nos dedicamos a pelas, criticar y desprestigiar....
no vamos a avanzar mucho.
Lucho Eguiguren
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 12:30:04   #1349
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Luis ,estoy completamente de acuerdo contigo.
A mi me alegra mucho que le resulte lo de Gordon.
Estoy seguro que si le va bien , después van a seguir más Chilenos siendo considerados a ese mismo nivel.
Eliseo es una leyenda. Qué bueno que lo consideren afuera. Se ha sacado la cresta 100 veces y sigue aperrando.
Yo lo apoyo por ser Legendario y Chileno.Independiente de sus resultados .
Que sea Marketero etc , es un Pluss ,no una desventaja a ser criticada.
Es un buen día para los que le gustan los autos.
C.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2009, 12:30:20   #1350
Rodgo
Member
Top 100
 
Avatar de Rodgo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 209
Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Creo que aqui esto es lo correcto, nop quiero dar mas argomentos a favor por que creo que se han dados los suficientes, solo quiero decir que Hay que mirar la MITAD LLENA DEL VASO y no la mitad vacia, es mas lo que aporta a la actividad tuerca y ahora al 4x4. Bienvenido sea!!!

Rodrigo Marin

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Porqué tanto celo o envidia con Eliseo ?????
Es el único piloto profesional que tenemos, a los mas viejos como yo nos dió la ,posibilidad de ver la formula 1 en directo durante varios años cosa que nunca tuvimos y tampoco tenemos hoy , ha demostrado que se la puede en todas las especialidades del automovilismo, es verdad que siempre va a haber alguno mejor pero para salir segundo o tercero hay que estar ahí,y Eliseo es el único chileno que esta ahí, ningun otro ni en la historia y me atrevo a decir que en el futuro tampoco correrá Lemans, Indianapolis y ni hablar de Monaco Lo pelan porque según algunos que fueron informados directamente por la ASO a Eliseo lo habrían revivido e incluído en la carrera por debajo, pero ninguno dice que gracias a esa "movida" el Negro Latrach pudo seguir corriendo, como puede alguién decirle que "se cree chileno" si nació igual que los que lo critican aquí en chilito y ha paseado nuestra bandera por los mas importantes circuitos del mundo y además para que sepan el ha sido fundamental para que el gobierno se ponga con las lucas que pide la ASO y volver a tener el Dakar aquí.
Sumemos y no restemos, si todos aportamos vamos a tener más eventos de esta magnitud, pero si solo nos dedicamos a pelas, criticar y desprestigiar....
no vamos a avanzar mucho.
Lucho Eguiguren
Rodgo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:17:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.