Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2009, 19:51:51   #91
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Tanguito, por una pelicula que siempre quise ver "Tango Feroz", al tipo le decian Tanguito, ademas que mi abuela me pego la aficcion al tango

Lagartija delirante, porque me gustan las lagartijas y siempre trato de imaginar como seria una lagartija "delirando"
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 13:20:10   #92
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Cuando chico , mis primos me decian Juan Diablo , en honor a un tio que tambien se llamaba Juan , al cual se le achacaban ciertos "poderes". Despues en la primera pega en la cual estuve , me apodaron el "mandinga" por las cosas que se ocurrian para divertirme , no muy apegadas a la moral y las buenas costumbres (llamese drogas , alcohol , orgias , chocar yeeps , etc).

Asi que diablo era muy comun , mefistofeles era muy largo , entonces quedo mephisto.

Ademas el personaje en cuestion no deja indiferente a casi nadie.




Y como le dije a un amigo cuando me llamo por telefono preguntando por la salud de su señora "si no queris que ayude a tu señora , entonces mephisto y me voy".


Saludos
Mephisto
mephisto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 14:04:04   #93
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Esto lo posteé hace mucho tiempo en la página de Pikados 4x4, está algo añejo pero describe claramente el por que de mi Nick.

"Amigos míos, siempre me ha interesado la historia de por que cada uno tiene el nick que tiene, a veces resultan de anécdotas super interesantes y alegres. Acá va la mía para el que le interese este cuento, que en mi caso pasa por la historia musical que he recorrido: partiendo como radiocontrolador a los 14 años, luego DJ en alguna rancia y trasnochada discotheque, luego al entrar a la universidad sufrí ese cambio radical cuando uno se enfrenta solo a la gran ciudad en busca de oportunidades guitarra en mano, pasé de ser un taquillero de sábado por la noche a un "lana" de los pastos de la facultad de ciencias en la USACH tocando música de Silvio Rodriguez y Los Jaivas entre garrafas y otras "hierbas".
De a poco, entre liberales "cachorros" (el equivalente a "mechones" en la USACH) y uno que otro artista huachaca, me fui metiendo en lúgubres bares de esos de historias sórdidas y calenturas alcohólicas, en donde el blues y el rock acompañaban la siluetas de cigarros y copas. En esos circulos se comienza a fraguar la historia de uno más de muchos bluseros anónimos que pululan esta ciudad mirando todo.
El resto es historia conocida (por algunos), mi primera guitarra electrica, la formación de la primera banda, los amores, la pega, la vida, etc..... es así como un simple cachorro se transforma en incipiente blusero.
Les dejo acá nuestro primer tema grabado, hace un par de años ya, no suena bien ni nada, pero por algún lado se comienzan los sueños:

Batería: Carlos "Charly" Yantén.
Bajo: Cristian "Pelao" Olivares.
Primera guitarra: Nicolás Gellona.
Segunda guitarra y voz: Jaime Mejías."


Dado que acá no puedo adjuntar un mp3, si alguien quiere escuchar el tema alguna vez (que no es taaaaaan pro) me mandan un mail y feliz se lo envío.
Salu2
Cachorro.
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 14:27:43   #94
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Cita:
Empezado por cachorroblues Ver Mensaje
Esto lo posteé hace mucho tiempo en la página de Pikados 4x4, está algo añejo pero describe claramente el por que de mi Nick.

"Amigos míos, siempre me ha interesado la historia de por que cada uno tiene el nick que tiene, a veces resultan de anécdotas super interesantes y alegres. Acá va la mía para el que le interese este cuento, que en mi caso pasa por la historia musical que he recorrido: partiendo como radiocontrolador a los 14 años, luego DJ en alguna rancia y trasnochada discotheque, luego al entrar a la universidad sufrí ese cambio radical cuando uno se enfrenta solo a la gran ciudad en busca de oportunidades guitarra en mano, pasé de ser un taquillero de sábado por la noche a un "lana" de los pastos de la facultad de ciencias en la USACH tocando música de Silvio Rodriguez y Los Jaivas entre garrafas y otras "hierbas".
De a poco, entre liberales "cachorros" (el equivalente a "mechones" en la USACH) y uno que otro artista huachaca, me fui metiendo en lúgubres bares de esos de historias sórdidas y calenturas alcohólicas, en donde el blues y el rock acompañaban la siluetas de cigarros y copas. En esos circulos se comienza a fraguar la historia de uno más de muchos bluseros anónimos que pululan esta ciudad mirando todo.
El resto es historia conocida (por algunos), mi primera guitarra electrica, la formación de la primera banda, los amores, la pega, la vida, etc..... es así como un simple cachorro se transforma en incipiente blusero.
Les dejo acá nuestro primer tema grabado, hace un par de años ya, no suena bien ni nada, pero por algún lado se comienzan los sueños:

Batería: Carlos "Charly" Yantén.
Bajo: Cristian "Pelao" Olivares.
Primera guitarra: Nicolás Gellona.
Segunda guitarra y voz: Jaime Mejías."


Dado que acá no puedo adjuntar un mp3, si alguien quiere escuchar el tema alguna vez (que no es taaaaaan pro) me mandan un mail y feliz se lo envío.
Salu2
Cachorro.
A que mail??

Tanto tiempo sin vernos, aun tengo tu radio...

Un abrazo Fabian Morales
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 15:17:05   #95
cachorroblues
Member
Top 500
 
Avatar de cachorroblues
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 45
Mensajes: 618
Contactar con cachorroblues a través de MSN Contactar a cachorroblues a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Cita:
Empezado por FABIAN MORALES Ver Mensaje
A que mail??

Tanto tiempo sin vernos, aun tengo tu radio...

Un abrazo Fabian Morales
cachorroblues@hotmail.com

.... y no me he olvidado de la radio
cachorroblues está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 15:49:57   #96
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Tanguito, por una pelicula que siempre quise ver "Tango Feroz", al tipo le decian Tanguito, ademas que mi abuela me pego la aficcion al tango

Lagartija delirante, porque me gustan las lagartijas y siempre trato de imaginar como seria una lagartija "delirando"
Muy buena pelicula y excelente grupo musical.

slds

Rudyard
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 16:05:32   #97
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

el mio viene del nik que siempre use en los video juegos ya que era adicto a ellos, y me pasaba horas en los DELTA y la sigla que seimpre dejaba en los record era MAD.. por las iniciales de mi nombre.. y TOYO por mi gusto por los TOYOTA LC...

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2009, 16:12:05   #98
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
el mio viene del nik que siempre use en los video juegos ya que era adicto a ellos, y me pasaba horas en los DELTA y la sigla que seimpre dejaba en los record era MAD.. por las iniciales de mi nombre.. y TOYO por mi gusto por los TOYOTA LC...

saludos..
mm.... por ahi supe que eras fanatico de los ICON .... los tlc icon por supuesto !
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2009, 13:19:56   #99
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking Re: Por qué tienes ese Nickname ?

...Mi apodo nace y muta hace 35 años...Desde bebe siempre me gustaron los gatos, y en mi familia el gusto era compartido. Siempre habian de estos felinos y no menos de 3 en algunos momentos. De acuerdo a ir creciendo mi mama desde los 2 años mas menos me decia Gatito...luego Gato...en la universidad Gato...en el equipo de Basket Gato...

En el 95, cuando entre al tema de los 4x4 me puse de apodo Gatox4 (Lease Gato por Cuatro) y asi comence a salir con conocidos y amigos de esta disciplina. En una de las salidas di jugo un buen rato al tratar de subir una trepada bastante simpatica...despues de 10 intentos la logre subir y un amigo me dice "Wena Gato!!!, rasguñaste hasta que subiste!!!" a lo que otro acoto "Si pero este won no le alcaza pa Gatol, con lo waton y paton parece un GatoMontes !!!" aludiendo a mi calzado de 44 y medio, 1.88 de estatura y sus 115 Kilos de ese instante (Ahora son solo 100...jejee).

El apodo me gusto mucho y lo tome. Mi señora GataMontes y mi hijo GatoChico lo corroboran...

Saludos a Todos
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2009, 18:02:06   #100
Rackhir
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Por qué tienes ese Nickname ?

Hola,

Muy buen tema... aqui va la historia de algunos de los nicks que he usado...

Lancero, por la caballeria que usa una lanza como arma principal. este nick lo usaba en los primeros tiempos de juegos en la red.

Calharm, no me acuerdo como se me ocurrio este otro, pero era el que usaba para jugar rol.

Rackhir, es un personaje secundario dentro de las historias de "Erlick de Melnibone, el emperador albino".

bueno, eso no mas...
chau...
Rackhir está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:21:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.