Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2014, 11:44:02   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: motor 3vz efi opiniones????????

Cita:
Empezado por mecdiego Ver Mensaje
ya lo monte en la hilux, me lleve una sorpresa, con la g52 anda muy bien me dejo muy conforme no se si donde estaba acostumbrado al noble 4y se siente el torque no tira como un v8 pero en consumo v/s torque me quedo con este ademas no estaba tan mal despues de todo jejejeje muchas gracias a todos
Jaja, genial que te atreviste igual. Siempre a ver los números no se ve tan prometedor el VZ, pero un V6 siempre andará como un V6. Yo prefiero un 3VZ a un 2RZ, este ultimo tiene potencia, pero menos torque que una bicicleta.

Como lo hiciste con la adaptación?... fue rápido.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 12:49:05   #12
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: motor 3vz efi opiniones????????

Disculpa pero no me aguante, en Face ayer pusiste en venta el motor, alguien te pregunto por el estado, pusiste que estaba en buen estado, yo pregunte adjuntando este link, por si era el mismo motor, hoy veo que de manera relámpago, el motor esta montado y funcionando y la publicación de face donde puse el link desaparecio... creo que la comunidad de T/A en su mayoría esta compuesta por compadres derechos.
Espero estar equivocado y sea otro motor, pero si vas a vender el motor, seas tan derecho como el compadre que te lo vendió, el cual te dijo que necesitaba arreglos.
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 22:42:45   #13
mecdiego
Member
Top 100
 
Avatar de mecdiego
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: SAN PEDRO DE ATACAMA
Edad: 37
Mensajes: 123
Enviar un mensaje a través de AIM a mecdiego
Predeterminado Re: motor 3vz efi opiniones????????

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Disculpa pero no me aguante, en Face ayer pusiste en venta el motor, alguien te pregunto por el estado, pusiste que estaba en buen estado, yo pregunte adjuntando este link, por si era el mismo motor, hoy veo que de manera relámpago, el motor esta montado y funcionando y la publicación de face donde puse el link desaparecio... creo que la comunidad de T/A en su mayoría esta compuesta por compadres derechos.
Espero estar equivocado y sea otro motor, pero si vas a vender el motor, seas tan derecho como el compadre que te lo vendió, el cual te dijo que necesitaba arreglos.
Saludos.
juan luna mucho gusto hay muchos motores muchas personas, me declaro fiel lector de casi todos tus proyectos al igual que fantasma 4x4, solo debe ser un mal entendido no vendo ningun motor ecepto de un 250 chevy y un 4y aprovecho, de todas maneras se agradece denunciar este tipo de actividades, por mi parte no hay nada, de echo como al buen dicho del chileno tambien me cagaron con un patrol y un niva, me declaro un principiante en esto, pero no tengo nada a la venta menos en facebook a lo mas llego a mis correos un abrazo y gracias.
mecdiego está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 23:13:05   #14
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: motor 3vz efi opiniones????????

Cita:
Empezado por mecdiego Ver Mensaje
juan luna mucho gusto hay muchos motores muchas personas, me declaro fiel lector de casi todos tus proyectos al igual que fantasma 4x4, solo debe ser un mal entendido no vendo ningun motor ecepto de un 250 chevy y un 4y aprovecho, de todas maneras se agradece denunciar este tipo de actividades, por mi parte no hay nada, de echo como al buen dicho del chileno tambien me cagaron con un patrol y un niva, me declaro un principiante en esto, pero no tengo nada a la venta menos en facebook a lo mas llego a mis correos un abrazo y gracias.
Bien!!! me alegro... solo me llamo la atención que el de face lo vendía un Diego de calama, trate de buscar la publicación y la borraron...
Ahora a lo que venimos, como adaptaste la caja???, subete unas fotos de la adaptación... y un videito de como anda..
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 23:30:07   #15
sj410
Member
Top 500
 
Avatar de sj410
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 42
Mensajes: 740
Contactar con sj410 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a sj410 Contactar con sj410 a través de MSN Contactar a sj410 a través de Yahoo
Predeterminado Re: motor 3vz efi opiniones????????

Cita:
Empezado por mecdiego Ver Mensaje
juan luna mucho gusto hay muchos motores muchas personas, me declaro fiel lector de casi todos tus proyectos al igual que fantasma 4x4, solo debe ser un mal entendido no vendo ningun motor ecepto de un 250 chevy y un 4y aprovecho, de todas maneras se agradece denunciar este tipo de actividades, por mi parte no hay nada, de echo como al buen dicho del chileno tambien me cagaron con un patrol y un niva, me declaro un principiante en esto, pero no tengo nada a la venta menos en facebook a lo mas llego a mis correos un abrazo y gracias.
Enviame el precio del 4y porfa y ojala con su campana, yo tengo la campana del 2rz si quieres hacer cambio

Saludos.
Christian
sj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:24:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.