Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-07-2012, 16:13:36   #11
JHermosilla
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Edad: 48
Mensajes: 731
Contactar con JHermosilla a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser serie 80

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
difícil tarea, de repente sale uno que otro, pero diésel muy pocos, yo compre hace como 1 año un HDJ con el motor malo (humeaba) y automatico (salio a buen precio), le compre un 1hdt con caja mecaniza y se lo puse, lo que me gusto de este es que no estaba zorreado y no tenia nada pero nada de oxido, lo unico malo es que es cambio de volante y quedo muy mal hecho, pero eso ya lo vamos a solucionar, ahora le voy a poner ARB trasero y el snorke, saludos y suerte con la compra.
Que bien, es exactamente lo que ando buscando, se ve bien el HDJ80.. favor orientación respecto de la compra del 1hdt caja mecánica ??... esta es una opción que estaba manejando, comprar uno bencinero y cambiarlo a diésel y de paso quedo con todo el tablero y dirección original. ya tuve experiencia con un BJ74 cambio de volante...

saludos
JHermosilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 16:45:28   #12
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser serie 80

[QUOTE=unimog-s;1165071]difícil tarea, de repente sale uno que otro, pero diésel muy pocos, yo compre hace como 1 año un HDJ con el motor malo (humeaba) y automatico (salio a buen precio), le compre un 1hdt con caja mecaniza y se lo puse, lo que me gusto de este es que no estaba zorreado y no tenia nada pero nada de oxido, lo unico malo es que es cambio de volante y quedo muy mal hecho, pero eso ya lo vamos a solucionar, ahora le voy a poner ARB trasero y el snorke, saludos y suerte con la compra.



asi por saber, como conseguiste el 1HDT?, gracias
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 16:46:46   #13
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser serie 80

el mio originalmente era diesel, no se cuan mas complicado es pasar de un bencinero a diesel, lo ideal seria conseguir un sistema electrico de diesel (jejejeejeje yo tengo uno pero no creo que lo venda) el motor se lo compre por TA al JANO, compre motor 1hdt, caja mecanica H151F, sistema electrico, sinopticos, cardanes, soporte para la caja, pedalera, etc asique fue casi llegar y poner, hay cosas que mantube del mio como el sistema electrico, pero todo el resto es nuevo.

una cosa buena es que tanto los bencineros como los diesel usan la misma relación de los diferenciales, aisque por ese lado no tendras que cambiar nada.


ahora lo que si, creo que hay dos punto importantes antes de decidir entre espera que salga uno diesel o convertir uno bencinero:
1).-te es impotante quedar con sello rojo (cambiar de bencinero a diesel)
2).- la espera, yo me demore 6 meses en que apareciera el vendito motor con caja, pero fue suerte, puedes esperar mucho mas. (por eso no si si vale la pena esperar por un motor o espera uno diesel)

Repusto hay, puedes verlos en www.toyodin.com o por ebay.com.au y simplremente goglear, los repuestos son caros pero hay y se pueden traer.
Para que te hagas una idea, mi HDJ con el motor funcionando pero humenado, me costo 4 palos hace 1,5años.

saludos y encantado de ayudar en lo que pueda.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 16:47:20   #14
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser serie 80

[QUOTE=CAPITAN CAVERNICOLA;1165122]
Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
difícil tarea, de repente sale uno que otro, pero diésel muy pocos, yo compre hace como 1 año un HDJ con el motor malo (humeaba) y automatico (salio a buen precio), le compre un 1hdt con caja mecaniza y se lo puse, lo que me gusto de este es que no estaba zorreado y no tenia nada pero nada de oxido, lo unico malo es que es cambio de volante y quedo muy mal hecho, pero eso ya lo vamos a solucionar, ahora le voy a poner ARB trasero y el snorke, saludos y suerte con la compra.



asi por saber, como conseguiste el 1HDT?, gracias
se lo compre al jano, el lo consiguio en iquique.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 16:52:18   #15
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser serie 80

a se me ovidaba tambien http://www.toyotapartszone.com y http://shop.cruiserparts.net

saludos
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 23:36:06   #16
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser serie 80

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
y un serie 100??, me tinca medio mulan eso si....

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2413195
Es súper mula, no existe el fino y por Mail me respondieron que estaba en Escocia y había que pagar un anticipo para traerlo. Y en solo 15 días estaba acá .....ojalá por muy califa no pique alguien.
De hecho en mi afán de creer pese a que un flete marítimo desde Europa son 30-45 días mas aduanas y papeleo, llame al fono de Escocia donde nadie respondía y seguí el juego por Mail manifestando mi interés y que me enviara los documentos y anotaciones para gestionar una boleta de garantía por el monto que depositaria, y de ahí nunca mas siguió la chanteria jjjjjjjjjjj

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2012, 23:50:15   #17
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser serie 80

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Es súper mula, no existe el fino y por Mail me respondieron que estaba en Escocia y había que pagar un anticipo para traerlo. Y en solo 15 días estaba acá .....ojalá por muy califa no pique alguien.
De hecho en mi afán de creer pese a que un flete marítimo desde Europa son 30-45 días mas aduanas y papeleo, llame al fono de Escocia donde nadie respondía y seguí el juego por Mail manifestando mi interés y que me enviara los documentos y anotaciones para gestionar una boleta de garantía por el monto que depositaria, y de ahí nunca mas siguió la chanteria jjjjjjjjjjj

Saludos
Mula, hice lo mismo
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2012, 00:35:01   #18
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser serie 80

O sea , ya por ese precio infimo de 5.7 millones , ya era como obvio que habia algo raro...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2012, 15:40:18   #19
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser serie 80

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Es súper mula, no existe el fino y por Mail me respondieron que estaba en Escocia y había que pagar un anticipo para traerlo. Y en solo 15 días estaba acá .....ojalá por muy califa no pique alguien.
De hecho en mi afán de creer pese a que un flete marítimo desde Europa son 30-45 días mas aduanas y papeleo, llame al fono de Escocia donde nadie respondía y seguí el juego por Mail manifestando mi interés y que me enviara los documentos y anotaciones para gestionar una boleta de garantía por el monto que depositaria, y de ahí nunca mas siguió la chanteria jjjjjjjjjjj

Saludos
Esa estafa ya es vieja, yo una vez pregunté por un Audi A6 que salia a buen precio y la misma historia.
Después salió en la tele que habían estafado a un par de giles que picaron y mandaron la plata hasta allá. Ahí explicaron que eran LANZAS INTERNACIONALES que viven en Europa y venden el "cuento del tío" colocando estos avisos.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:47:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.