Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2008, 17:22:04   #1
cascarita_4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 56
Mensajes: 6
Thumbs up jeep fun race del dia del trabajador en loncoche

Amigos jeeperos los invito a celebrar el dia del trabajador a loncoche donde el chico cascarita el dia jueves 1 de mayo a las 8 de la mañana o lo mas temprano posible, al dia del barro en la pista de cascarita......este raid no tiene costo solo va hacer un dia para celebrar el dia del trabajador,pero finalizando el raid y jeep fun race se ara un malon(o sea cucha)para hacer una cena la cual se realizara en la hosteria del cascarita donde todos los jeeperos podran participar de ella....

les comunico que vamos a tener un canal de television,el canal 2 de temuco para grabar las gracias y destrezas de cada jeep y cada jeepero.

para mas informacion llamar a cascarita al 85408322.

pd:no se preocupen por los carabineros de loncoche,esta todo hablado.

espero su participacion sin costo,para celebrar el dia del trabajador como se lo merecen los trabajadores..
cascarita_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 02:03:58   #2
cascarita_4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 56
Mensajes: 6
Predeterminado Re: jeep fun race del dia del trabajador en loncoche

keda mas ke claro ke estan cordialmente invitados todos los amigos jeeperos de villarica, team arañay valdivia ke son unos de los cuales siempre me an apollado con su participacion.....

saludas atte cascarita 4x4
cascarita_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 11:39:50   #3
criservyc
Member
Top 100
 
Avatar de criservyc
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Calama
Edad: 53
Mensajes: 112
Enviar un mensaje a través de AIM a criservyc Contactar con criservyc a través de MSN Contactar a criservyc a través de Yahoo
Predeterminado Re: jeep fun race del dia del trabajador en loncoche

Hola amigo que buena noticia saber que en mi ciudad natal existen cuatreros con los mismos intereses a diferencia que ustedes con el barro y yo con la arena; Mi nombre es cristian castillo y soy de loncoche actualmente vivo en el norte en calama por temas laborales, hace ya 20 años que deje loncoche,es ahi donde tengo los mejores recuerdos de mi infancia y adolesencia.
Bueno demas esta decir que les deceo lo mejor y que el dia del trabajador lo pasen la raja en el barro,con respecto a los pòlis con un chancho y una garrafa de chicha y tienen todas las pasadas jajaja.
Saludos a todos por loncoche que a la distancia les saluda un loncochence de corazon.
Ha tal vez este en junio por ahi, que quiero ir con mi familia, y visitar a mi jente,y ojala me inviten una tarde a jugar al barro..

Saluden al mirko hijo del filemon al gonzalo aviles y todos los demas de mi generacion del C38.ahi dejo mi celu y e-mail por si alguien quiere comunicarse..

Chaoooo

Cristian Castillo
8 136 11 15
cervyc@yahoo.com
criservyc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2008, 22:35:12   #4
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 38
Mensajes: 1.520
Predeterminado Re: jeep fun race del dia del trabajador en loncoche

wuena wuena cascarita extremo
x hay vamos estar dandole alas makinas ...... no falta el dia pa salir a wueviar aa.. miren k ahora el dia del tarbajador pa drle jejejejejje
vueno hay nos vmos saludos




__________________________________________________ ______
ROCKY: 35" llantas 8" motor 4y" blokeo indura detroy.. y lindo d latas
HILUX: 35" llantas 10" motor 2LT TURBO..... HUINCHER 8 MIL
Emmanuel Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-04-2008, 18:55:16   #5
BFELMER
Member
Top 100
 
Avatar de BFELMER
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 108
Predeterminado Re: jeep fun race del dia del trabajador en loncoche

Hola Cascarita:

Cual es el itenerario para el 1º de mayo, es sólo "fun race" contra reloj o también hay una salidita "trial off road" en los alrededores de Loncoche.

Sea lo que sea, seguro que hay que estar, antes de las 8 am??? para eso hacemos vigilia desde el miércoles para jueves, carburando y viendo compresión de pistones.

Un saludo y nos vemos, ojala.

Bernardo Felmer
Valdivia
BFELMER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2008, 06:54:39   #6
cascarita_4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 56
Mensajes: 6
Predeterminado Re: jeep fun race del dia del trabajador en loncoche

jajjajja puede ke se haga una rutita ojala se pueda pero ai como siempre su contra reloj......pero no es competencia es mas pa empesar aser jeep fun race mas seguido y asi como va el tiempo pude ke alla ruta.......asi ke amigo lo esperamos aka en loncoche pa un lindo dia de divercion......aaa ai pase el dato pa que vengan varios......

a y si se kiere venir el dia miercoles por ke no asi empesamos antes po con la celebracion.....por cualker consulta llamar al 85408322....cascarita

xau saluda atte...
cascarita_4x4.....
cascarita_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2008, 18:35:07   #7
BFELMER
Member
Top 100
 
Avatar de BFELMER
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 108
Predeterminado Re: jeep fun race del dia del trabajador en loncoche

Pregunto a los Valdivianos:

Quienes de Valdivia asistirá a este evento y a que hora parten de Valdivia, como para calarme en la caravana.

Atte:

Bernardo Felmer T
82298063
bfelmer@uach.cl
BFELMER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2008, 19:37:23   #8
crisfer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: valdivia
Edad: 44
Mensajes: 661
Thumbs up Re: jeep fun race del dia del trabajador en loncoche

lamentablemente de este evento no podremos participar, lo anterior debido a que con antelación habiamos organizado una salida en valdivia, pero nunca se sabe de no asistir les deseo la mejor de la suerte de su evento, ojala sea como el últimomo, el cual estuvo bastante divertido, nos vemos.
crisfer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2008, 23:03:02   #9
cascarita_4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 56
Mensajes: 6
Predeterminado Re: jeep fun race del dia del trabajador en loncoche

Quiero darle las gracias a todos los amigos jeeperos que asistieron al jeep fun race de loncoche, gracias por su apoyo por fomentar el mundo de los 4x4......gracias amigos y sera para la proxima.......

SALUDA ATTE
CASCARITA_ 4X4
cascarita_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2008, 01:46:16   #10
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado Re: jeep fun race del dia del trabajador en loncoche

Cita:
Empezado por cascarita_4x4 Ver Mensaje
Quiero darle las gracias a todos los amigos jeeperos que asistieron al jeep fun race de loncoche, gracias por su apoyo por fomentar el mundo de los 4x4......gracias amigos y sera para la proxima.......

SALUDA ATTE
CASCARITA_ 4X4
y CASCARITA UNAS FOTELIS ..POR LO MENOS DE LA RUEDA LOCA ¿¿ .NO TODOS ESTUBIMOS Y PIDO LAS DISCULPAS EL CASO ..MIS AMIGOS SABEN PORKE NO ESTUBIMOS CON UDS ... PERO SUPIMOS KE LO PASARON ATR ... SERAPARA LA PROXIMA ...
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.