Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-09-2010, 20:43:46   #21
leon negro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Que Tal Es La Nissan Terrano Ii

Hola señores:

Soy nuevo, pero tambien me acavo de comprar un terrano II 2.4 bencinero, se comporta el descueve en todo lugar pero no e podido subir el rendimiento en ciudad de 7.2lts/km y en carretera de 8.5lts/km a una velocidad promedio de 125 km/hr. le cambie he cambiado los cables de las bujias, las bujias, la caga del alternador, el aceite del motor, por favor si alguien me puede orientar a que se deba este bajo rendimiento de combustible. muchas gracias
leon negro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2010, 14:36:10   #22
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Que Tal Es La Nissan Terrano Ii

Cita:
Empezado por leon negro Ver Mensaje
Hola señores:

Soy nuevo, pero tambien me acavo de comprar un terrano II 2.4 bencinero, se comporta el descueve en todo lugar pero no e podido subir el rendimiento en ciudad de 7.2lts/km y en carretera de 8.5lts/km a una velocidad promedio de 125 km/hr. le cambie he cambiado los cables de las bujias, las bujias, la caga del alternador, el aceite del motor, por favor si alguien me puede orientar a que se deba este bajo rendimiento de combustible. muchas gracias
depende mucho del tamaño de los neumaticos que estes usando ya esa velocidad no lograras bajar el consumo en carretera ademas tienes que sumarle si te gusta andar haciendo escandalo es decir pegarle sus aceleradas inutiles que para lo unico k sirven es para lucirse y meter bulla.. yo en ciudad no logro sacarle mas de 7 a 7.5 y con suerte 8 en carretera 11 a lo mucho pero nunka pasando los 110 y si es en bajada los 120 y eso que uso 31x10.5x15 este mes el calcule los consumos me dio 6.8 aprox pero solo con 93
peor si me da mas que eso seria milagro y ten en consideracion el combustible que estes usando si usas 93 no gastaras menos , con 95 es razonable ya con 97 se mejora y se nota bastante
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.