Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-09-2010, 21:10:00   #141
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
concuerdo totalmente contigo Daniel, es una clara muestra de empeño, ingenio y de la perseverancia tengo unos videos mas del ultraliviano, sim embargo lam entablemente me a botado youtube al subirlo, si alguien me indica como o donde puedo subir un videito mas largo con gusto ahgo el aporte..

Saludos a los amigos del sur y en especial a Randolph que fue el ejecutor del proyecto

Saludos
Banana
http://www.vimeo.com ...excelente opcion.
saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2010, 22:16:56   #142
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Le doy las gracias a todos los que me han visto en mis proyecto cuanto quisiera ,yo dedicarles mas tiempo a mi vicho pero .trabajo a ratos ...yo se que en esta nueva vercion del ULTRALIVIANO les gustara a todos biene mejorado en muchas cosas .....................Saldra tambien con tapabarros ..........mas focos ......y cuando lo termine mostrare fotos ,,,,en unas semanas mas ........
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2010, 09:40:02   #143
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
Le doy las gracias a todos los que me han visto en mis proyecto cuanto quisiera ,yo dedicarles mas tiempo a mi vicho pero .trabajo a ratos ...yo se que en esta nueva vercion del ULTRALIVIANO les gustara a todos biene mejorado en muchas cosas .....................Saldra tambien con tapabarros ..........mas focos ......y cuando lo termine mostrare fotos ,,,,en unas semanas mas ........
wena Randolph!! nos quedamos a la waite entonces por las fotos.


Saludos
Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2010, 13:23:48   #144
jaimex
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ancud y Puerto Montt
Edad: 35
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Lagarto4x4

felicitaciones por tu proyecto, tiene harto ingenio, dedicacion y ganas de hacer cosas nuevas. sigue asi y espero seguir viendo fotos de tus avanses.
saludos
jaimex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2010, 14:12:34   #145
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Estimado Lagarto4x4,

Siempre existen personas que tienen tiene fe en las acciones de otros y algunos que no .

Pero lo interesante de esta historia es que en pocas paginas , se vislumbro un proyecto genial por decir lo menos. Por que genial ?
Bueno por que considerando los materiales, repuestos, piezas y todos los servicios auxiliares, salio a luz publica un 4x4 excelente, para los terrenos de la zona y para otros tambien.

Según mi apreciacion durante cada visita el "Ultraliviano" va mejorando en estetica y funcionalidad . Pero es una maquina que muchos ya la quisieran por sus aptitudes off road .

Siga adelante mi amigo, que aún falta mucha tinta por usar en este libro, que recien comienza .
SALUDOS

Daniel ROA
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2011, 13:46:10   #146
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

MUCHAS gracias amigo DANIEL POR TUS PALABRAS .Tengo congelado mis proyectos por el minuto pero en el invierno los retomare gracias a la gente que cree en mi tengo muchas novedadea para fin de año luego las veran .........................1 el ULTRALIVIANO mejorado .............2 la camioneta FOR F1000 CON ROCKWELL y neumaticos aro 20 agricolas y lo ultimo 3 un f20 con una cascara WILLY Y neumaticos 35 ................
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 09:21:55   #147
ichacon
Member
Top 100
 
Avatar de ichacon
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 223
Contactar con ichacon a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
MUCHAS gracias amigo DANIEL POR TUS PALABRAS .Tengo congelado mis proyectos por el minuto pero en el invierno los retomare gracias a la gente que cree en mi tengo muchas novedadea para fin de año luego las veran .........................1 el ULTRALIVIANO mejorado .............2 la camioneta FOR F1000 CON ROCKWELL y neumaticos aro 20 agricolas y lo ultimo 3 un f20 con una cascara WILLY Y neumaticos 35 ................
Amigo Lagarto,

Estaba en deuda con tigo por el tema de las fotos de tu proyecto Ford F1000 con ejes Rockwell, un "Mostro" como dirian algunos por ahi. Espero asistir a los raids de invierno para lo cual tengo que solucionar los problemas electricos y de ramal de computador comido por ratones. Espero darme una vuelta a fines de Abril o Mayo a ver si soluciono el problema y me echas una manito con los datos de mecanico, electrico y camion grua.

Aqui las fotitos:









Un abrazo desde Santiago,
Ignacio.
ichacon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 13:50:29   #148
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Miiish el juguetito que se esta armando don Lagarto jaja.....teni que puro cambiarle los neumaticos areneros que tiene puesto no mas y listo jaja...ponerle unos para el barro.....saludos y suerte con el bichito...
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 14:11:09   #149
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Muy lindo ese bicho, es impresionante como va a funcionar con esos ejes... sin ningún ánimo de criticar, como siempre me pasa con los proyectos de Lagarto4x4, pero encuentro un poco angosto para la camioneta el montaje del chasis y los paquetes de resorte, desconozco completamente el comportamiento que tendrá, pero supongo que sacando unos 100 mm para cada extremo los soportes de los paquetes ( que SI los da ) por la altura del bicho tendrá mejor estabilidad y mayor INDEPENDENCIA de ruedas por eje... bueno un saludo desde el norte y me parece fenomenal este proyecto, ya quiero ver la F1000 con esas ruedas agricolas
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 14:41:31   #150
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Lagarto4x4

Randolph, te falta el eje de entrada del eje delantero?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.