Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2006, 22:13:39   #51
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 50
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking Estimados amigos

Que puedo decir...tal y como escribi una vez en la columna de la revista, realmente me da gusto ser jeepero con personas como las de este fin de semana.
El Raid de Los Pegados estuvo muy bueno, pero por los problemas de ser demasiados jeeps lo puso muy lento, pero la voluntad y buena onda de este grupo fue muy buena.

Respecto a Minini4x4 y Marcos (su pareja...jejejeje) que puedo decir...un 7 compadre super simpaticos, sencillos y amistosos...ademas con un gran espiritu jeepero, eso no se encuentra en cualquier parte...se pasaron. Por otro lado mis amigos y compinches Yordan, Zaikko, Ariel y Gonzlao como siempre impecables...asi da gusto haber formado un grupo de jeeperos con amigos de este calibre...y asi como dijo mi hermano Yordan relmente el grupo se ve muy encaminado...esperemos que a la otra aparescan los faltantes...Luchito te la perdiste compadre y Dante...que queris que te diga...estuvo bueno...Sobre todo el concierto de ronquidos y los sancudos asesinos de ritoke...jeejejejeje

Saludos a todos !!!

Pd: A mi tambien me tinca lo del yeso...
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 12:11:39   #52
MININO4X4
Member
Top 100
 
Avatar de MININO4X4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: PTE ASALTO
Edad: 44
Mensajes: 254
Predeterminado

bkn que todo alla salido bien ayer hable con ariel(creo que se viene peludo su caja esta media kara)igual la saco barata, al igual que saikko y minino,,,,,,,pero si su jeep esta mal que se agrege a uno de uds,,,,total esta salida a embalse el yeso /termas el plomo es mas turistiko que jeepeo mismo,,,,,,,es un camino recto con cero dificultad,,,,,,igual hay barros y rio pero como dije antes a minino no le gusta muxo el agua jajjaja y las termas son gratis´,,,,,ideal para hacer camaraderia

y y como dicen por ahi vivimos todos relativamente cerca asi que ,,,,,,,,se viene las termas el plomo( habran un nuevo foro para esta salida del domingo) ojala se animen .,,,,,,de verdad me gusto muxo compartir con uds,,,,,

attte minino4x4
pd :el marko esta con yeso igual va para las termas jajajajaj
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 20:48:32   #53
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

fue un gusto haber compartido cn ustedes, lo pase la raja.... son un grupo muy unido...
lamentablemente no me pude kedar ma sy taba re apurado, gracias a dios salimos sin novedda, el domingo volvi y no los encpntre, me encontre cn los Killtros y jeepeamos un rato, me ayudaron a sacar al juanka ke taba pegado, webiamos en las 3 trepadas hasta ke las subi toda sy nos devolvimos x una ruta muy muy entrete cn unos vitaras volando, una terrano tambien, tubo weno weno...

espero los videos de los killtros...

saludos a todos..
y cuando vengan a ritoke solo tienen ke avisar... :razz:
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 22:24:34   #54
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 50
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
fue un gusto haber compartido cn ustedes, lo pase la raja.... son un grupo muy unido...
lamentablemente no me pude kedar ma sy taba re apurado, gracias a dios salimos sin novedda, el domingo volvi y no los encpntre, me encontre cn los Killtros y jeepeamos un rato, me ayudaron a sacar al juanka ke taba pegado, webiamos en las 3 trepadas hasta ke las subi toda sy nos devolvimos x una ruta muy muy entrete cn unos vitaras volando, una terrano tambien, tubo weno weno...

espero los videos de los killtros...

saludos a todos..
y cuando vengan a ritoke solo tienen ke avisar... :razz:
Hola,JUAN-KA GAY PEGADO? NO es EXPERTO???... AJAJAJJAJAJAJJA
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2006, 13:54:32   #55
KILLTRO PELAO
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado .

ZANCUDO POR AGREGAME AL MSN Y TE MANDO EL VIDEO DE LA TREPADA POR QUE EL GUATE NO DA FUCK HOTMAIL

MACIZO71@HOTMAIL.COM
  Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2006, 18:48:20   #56
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Question

Cita:
Empezado por KILLTRO PELAO
ZANCUDO POR AGREGAME AL MSN Y TE MANDO EL VIDEO DE LA TREPADA POR QUE EL GUATE NO DA FUCK HOTMAIL

MACIZO71@HOTMAIL.COM
Ok agregado cumpa....

mandamelos a zankudo4x4@gmail.com tambien...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2006, 18:49:10   #57
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 38
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Cool

a hendrix le estotçy enviando los videos y fotos....


lo pase la raja y eljeep se comporto como Nunca... lo subio todo...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jeepeo Nocturno 6 Enero 2007 Ritoque Zankudo4x4 ® Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 387 24-01-2007 23:35:45
Consulta sobre raid para novatos (ritoque) rodrigottm Novatos 5 02-01-2007 10:42:57
Duelo Zanku v/s Colash en Ritoque Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 355 20-09-2006 11:26:06
Paseo Ritoque Nocturno (a la fuerza) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 31 07-04-2006 13:56:54
CUIDADO al jeepera en ritoque Estas vacaciones!!! Zankudo4x4 ® General 22 30-01-2006 18:49:16


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:37:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.