Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2012, 04:24:27   #11
michel261072
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
Predeterminado Re: $150,000 por cambio de fuelles de homocinéticas?

Cita:
Empezado por fasani Ver Mensaje
Eso quiero... porfa dime donde lo puedo hacer!!!
Gracias!
hola, tengo un meca que te hace esa pega a domicilio......en mi hilux tengo un fuelle roto, ......... si te interesa, te doy el dato
michel261072 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2012, 09:20:30   #12
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: $150,000 por cambio de fuelles de homocinéticas?

creo que los ZG (Zunninos) y serviteca Leon, y demases
son sus atendedores en polar sin manga y un tablero, con look muy profesional
son expertos en saber contar el cuento
con tanto lujo de detalle que uno confia
y en esa confianza
zamp!
te mandan unos precios

tambien creo que por eso siempre tienen esas promos de rotacion, balanceo, alineacion por 10 lucas, incluye un seguro
o por el estilo
asi uno entra por eso, y te descubren las fallas que afectan "la seguridad de tu familia"
te muestran el freno, la direccion, neumaticos,
todo esta mal y a punto de matarte y a tus seres queridos.

como la mayoria de la gente no se apasiona por los fierros, no creen que ellos puedan aprender y dudar de estas empresas y van y les pagan para que puedan erigir sus templos en las principales avenidas.

que bueno Fasani que te entro la duda, y que preguntaste.

mi recomendacion, si quieres una comparacion de un local establecido, con garantia,
anda a consultar a homocineticas De Heeckeren o Pablo Bravo
en el primero te dan el precio por telefono incluso.

a mi me costo (hace tiempo si, ) 28 mil por lado con repuesto de fuelle incluido

mi mecanico lo hace por harto menos
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2012, 12:21:28   #13
fasani
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fasani
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: LAS CONDES
Mensajes: 66
Predeterminado Re: $150,000 por cambio de fuelles de homocinéticas?

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
creo que los ZG (Zunninos) y serviteca Leon, y demases
son sus atendedores en polar sin manga y un tablero, con look muy profesional
son expertos en saber contar el cuento
con tanto lujo de detalle que uno confia
y en esa confianza
zamp!
te mandan unos precios

tambien creo que por eso siempre tienen esas promos de rotacion, balanceo, alineacion por 10 lucas, incluye un seguro
o por el estilo
asi uno entra por eso, y te descubren las fallas que afectan "la seguridad de tu familia"
te muestran el freno, la direccion, neumaticos,
todo esta mal y a punto de matarte y a tus seres queridos.

como la mayoria de la gente no se apasiona por los fierros, no creen que ellos puedan aprender y dudar de estas empresas y van y les pagan para que puedan erigir sus templos en las principales avenidas.

que bueno Fasani que te entro la duda, y que preguntaste.

mi recomendacion, si quieres una comparacion de un local establecido, con garantia,
anda a consultar a homocineticas De Heeckeren o Pablo Bravo
en el primero te dan el precio por telefono incluso.

a mi me costo (hace tiempo si, ) 28 mil por lado con repuesto de fuelle incluido

mi mecanico lo hace por harto menos
Gracias. Me gustan los fierros y algo he aprendido. Me meto mucho a ebay cotizando repuestos y aunque sean precios de EE.UU. alguna idea te haces y te das cuenta cuando te están tratando de engañar. Lo más estúpido que hizo ZG fué que me dió el precio sin ni siquiera mirar un listado o algo, sino que al "ojo" me dijo: "te salen $150.000. Si lo llevas a la Nissan te van a cobrar $400.000"... cueck! Mal argumento.
Dame el dato de tu mecánico.
Lo bueno del foro es que ya llevo como 3 datos confiables. Sólo me falta lo de mi pérdida de aceite y todavía no encuentro un taller que me pueda revisar eso.
Saludos!!!
fasani está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2012, 12:23:17   #14
fasani
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fasani
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: LAS CONDES
Mensajes: 66
Predeterminado Re: $150,000 por cambio de fuelles de homocinéticas?

Cita:
Empezado por michel261072 Ver Mensaje
hola, tengo un meca que te hace esa pega a domicilio......en mi hilux tengo un fuelle roto, ......... si te interesa, te doy el dato
Si me interesa. Porfa dame el dato y lo llamo. Gracias!!!
fasani está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2012, 12:59:57   #15
fasani
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fasani
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: LAS CONDES
Mensajes: 66
Predeterminado Re: $150,000 por cambio de fuelles de homocinéticas?

Esta información les puede servir a todos:

CAMBIO FUELLES EN DE HEECKEREN DE NATANIEL COX : $25.000 CON IVA POR LADO CON MANTENCIÓN Y GARANTÍA. TIEMPO ESTIMADO: 2 HORAS.

CAMBIO DE FUELLES EN PABLO BRAVO: $38.000 MAS IVA POR LADO CON MANTENCIÓN Y GARANTÍA. TIEMPO ESTIMADO: UN DÍA

Los dos incluyen el repuesto.

Si hay que cambiar homocinéticas: Pablo Bravo = $90.000 mas IVA cada una (caro?).

Me parece que De Heeckeren son serios y ese valor me suena razonable.

Saludos!
fasani está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2012, 18:19:12   #16
michel261072
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: San Pablo, Osorno
Mensajes: 230
Predeterminado Re: $150,000 por cambio de fuelles de homocinéticas?

Cita:
Empezado por fasani Ver Mensaje
Si me interesa. Porfa dame el dato y lo llamo. Gracias!!!
OK, es el mecanico que he tenido por años y me ha visto mis 2 toyota, cero dramas con el , su nombre Jose Antonio... movil : 87357649, dile que llamas de parte de michel..... es buen mecanico y correcta persona...... suerte.


.
michel261072 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 17:57:54   #17
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: $150,000 por cambio de fuelles de homocinéticas?

que hiciste al final?
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 22:42:45   #18
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: $150,000 por cambio de fuelles de homocinéticas?

primero aclarar que 150 me parece demasiado, segundo decir q a zunino no lo conozco ni de lejos pero, creo que decir CHANTA no corresponde, cada uno en su negocio cobra lo que quiere y uno verá si paga el precio o no, CHANTA a mi gusto corresponde a estafa, engaño etc, pero aqui antes dieron precio, por caro que sea y dejaron al consumidor que decidiera si pagaba o no, yo he trabajado con de heeckeren y hacen muy buenas pegas, como así tb llevé años atras un samuka a frenos ZG (hable con el encargado ni idea si era el dueño o no) y me atendieron la ra.a y la pega tb quedo super bien.., fue caro eso recuerdo, pero tb reconozco que me quedaba cerca de la casa y pague sin chistar.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2012, 22:59:40   #19
fasani
Junior Member
Newbie
 
Avatar de fasani
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: LAS CONDES
Mensajes: 66
Talking Re: $150,000 por cambio de fuelles de homocinéticas?

Ok, tienes razón y chanta no es el término adecuado, pero cuando me dice que "en la Nissan me cobrarían $400.000", eso no es así (no le voy a poner adjetivo para no entrar a discutir semántica)...
Lo que hice fue hacerle caso a otros usuarios del foro y llevé la Pathfinder donde Carlos Verdugo (Nissan oficial) y me costó la mitad de lo que me dijo ZG y quedó perfecto (ojo, yo también había usado antes a ZG, nunca he dicho que trabaja mal, sino que es caro y... ).
Además, la pérdida de aceite que yo tenía, al final no era mas que aceite que había caído en el último cambio y al andar en carretera manchó y nada más (eso es ser muy honesto ya que según yo SI perdía aceite y me podrían haber dicho lo que quisieran).
En resumen: Nissan Carlos Verdugo se ganó un cliente y es tan bueno como se dice en el foro, y ZG obviamente que JAMÁS iré a que me.... de nuevo.
Saludos y gracias por todos los consejos!!!
fasani está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2012, 09:18:52   #20
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: $150,000 por cambio de fuelles de homocinéticas?

definir chanta es para otro tipo de foro es cierto

creo que es mas sano que cada uno, con la informacion abierta que nace de compartir informacion como aca, decida que le conviene mas.

Lo que me molesta de las servitecas tipo Leon, Zunino, y varias mas es que entran por el lado de la confianza, apariencia de profesionalidad, y salen con cuentos y sustos de que si no lo hacemos con ellos, moriran nuestras familias en un horrible accidente.

Es mas, me toca llevar mi auto normal a la revision tecnica, y voy a aprovechar la prerevision tecnica de una de estas marcas, gratuita, que me llego a mi correo.
Tengo claro que es el gancho para decirme cosas como que mis balatas estan corroidas, o el liquido de freno ya no resiste el calor, pero les dare las gracias y vere que hago con esa info. Desde que los vi arreglar la direccion de otro auto con un martillo de fierro (por ultimo de cobre para no deformar, no?) dije que jamas los dejare hacer algo mas alla de cambiarme los neumaticos.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.