Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2011, 15:08:20   #121
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Arkero

algo mas de info, hace 15 dias habia mucha nieve (hasta los lleuques), hoy en la mañana hable con mi hermano que anda por aya y me comenta que no hay nieve ni en las trancas, de igual manera te encontraras con nieve camino a shangrila cuando comienses a subir.

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2011, 16:36:15   #122
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Arkero

algo mas de info, hace 15 dias habia mucha nieve (hasta los lleuques), hoy en la mañana hable con mi hermano que anda por aya y me comenta que no hay nieve ni en las trancas, de igual manera te encontraras con nieve camino a shangrila cuando comienses a subir.

Saludos
yo creo que es posible subir con el neumatico adecuado, la unica parte que podria ser peligrosa es cuando vas subiendo y llegas a la parte de roca volcanica (que debe estar tapada en nieve) en donde el camino se angosta !!! y hay sacados de unos 4 metros hacia los lados...

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 00:01:47   #123
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Pa todos los amigos que quieran ir, por el momento se hace muy dificil para un jeep en solitario, hay un ollo de 2 x 2 Metros de nieve y de 1 de profundidad, al parecer un vehiculo quedo enterrado mientras nebava y cuando sacaron el vehículo se formo ese ollo libre de nieve.

y por el costado la nieve muy blanda.


Como te fue Arkero

subistes, llegastes????






Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 22:27:48   #124
Arkero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Valparaíso
Edad: 44
Mensajes: 277
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Weeena compadrito, si no es por las rutas que me diste pal GPS habría sido un fracaso el paseo...... primer día estuvimos desde por lo menos las 14 hrs buscando alojamiento, hasta las 20 hrs y nada .... como era primera vez que ibamos, en estas fechas nunca imaginamos la de gente que estaría en el lugar...... a eso de las 20 hrs en la Pza de Pinto analizamos si seguir al Norte buscando pa encontrar algún lugar donde alojar, tirar unas carnes a la parrilla y descansar cerca de la naturaleza...fué donde no salió el jeepero que llevamos dentro y nos fuimos a al aventura a buscar donde hacer el asado respectivo y quizás pegar una pestañada...... en definitiva subiendo por los Pellines a unos 12 km encontramos un sector perfecto pa instalarnos y quedar abrigados.....asi que a sacar la parrilla, la carne, el carbón, sus chelitas, etc y nos pusimos a hacer el asaito...... el frío se supo llevar, andabamos bien abrigados y bien abastecidos.... Llego la hr de ver que haciamos y se decidió por quedarnos ahí y dormir arriba del yip..... asi que acomodados y dentro de sacos nos fuimos al tuto...pasamos una noche con algo de frio, quizas no lo mas comodos, pero sirvió de mucho...a las 9 am estabamos saliendo para seguir la ruta donde pudimos llegar solo hasta donde los portones nos permitieron..de todos modos el paisaje es hermoso y con eso se ganó mucho....
Bajamos a Recinto a eso del medio día y habia que tratar con la segunda ruta por Cerrillos, asi que nos animamos y fuimos.....aca llegamos hasta donde la nieve nos permitió seguir (te enviaré fotos pa subir).
Shangrilá fué bajando de las termas el primer día (Sabado), tratando de encontrar donde alojar...a pesar de ser la ruta mas corta, fué la que menos se pudo avanzar por la nieve como tu comentas...

Ya antes de irnos habia que pegarse una ultima rutita por la tarde, rematamos con un picnic en Diguillin.....

Lleve la radio a puro pasear, pero era cosa de habernos puesto de acuerdo no ma pa rutear juntos....asi que quedará en deuda...un saludo y GRACIAS A TODOS POR LOS DATOS

Paseo bastante positivo, bien rica la ruta x CERRILLO, quede caliente con seguir subiendo, pero tirarme solo x ahí igual era riesgoso.....mas que mal el mas regaloneado fue el yip que recibió su baño de lodo Spa...jajaja saludos

Última edición por Arkero fecha: 16-08-2011 a las 09:58:39
Arkero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 02:28:55   #125
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

wuena que te te hayan servido las rutas y gustado los paisajes. Tambien fui a cerrillo el domingo y seguramente llegamos casi al mismo punto. se me hiso tarde y aborte el reconocimiento. Avance un poco mas aya del riachuelo q casi corta el camino. Ya era tarde y ya me habia quedado pegado 2 horas en shangrila. Lo sensato era dar mediavuelta. Cuando vuelva subire fotos

saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 21:21:17   #126
guvi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: talcahuano
Edad: 49
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Pa todos los amigos que quieran ir, por el momento se hace muy dificil para un jeep en solitario, hay un ollo de 2 x 2 Metros de nieve y de 1 de profundidad, al parecer un vehiculo quedo enterrado mientras nebava y cuando sacaron el vehículo se formo ese ollo libre de nieve.

y por el costado la nieve muy blanda.


Como te fue Arkero

subistes, llegastes????






Saludos
que buena las fotos carlos,parece que en la segunda estas un poco enterrado jajaja.., es grato saber que pasaste un buen finde. yo por mi parte fui al raid de tome, estuvo bien entrete,harto barro y grietas.si piensas ir de nuevo a chillan me avisas y te acompaño, por ahora con la terrano a taller ya que se maltrato un poquito.saludos (victor)..
guvi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2011, 22:58:32   #127
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por guvi Ver Mensaje
que buena las fotos carlos,parece que en la segunda estas un poco enterrado jajaja.., es grato saber que pasaste un buen finde. yo por mi parte fui al raid de tome, estuvo bien entrete,harto barro y grietas.si piensas ir de nuevo a chillan me avisas y te acompaño, por ahora con la terrano a taller ya que se maltrato un poquito.saludos (victor)..
no fui al raid de tome por que no cambiaron la fecha y me complicaba el domingo ya que el lunes viajaba temprano, igual vi las fotos y se nota que estaba buena la ruta.

De puro caliente quede enterrado, pero estubo Gueno jajajaja, esa fue en shangrila y despues me fui a cerrillos pero solo hasta mitad de camino, se me hiso tarde y no queria volver a quedar pegado de noche, asi que voy a volver el fds del 27 a terminar la ruta de cerrillos y jugar un rato en shangrila, si te unes nos vamos con un asadito y chelas

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2011, 18:42:01   #128
guvi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: talcahuano
Edad: 49
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
no fui al raid de tome por que no cambiaron la fecha y me complicaba el domingo ya que el lunes viajaba temprano, igual vi las fotos y se nota que estaba buena la ruta.

De puro caliente quede enterrado, pero estubo Gueno jajajaja, esa fue en shangrila y despues me fui a cerrillos pero solo hasta mitad de camino, se me hiso tarde y no queria volver a quedar pegado de noche, asi que voy a volver el fds del 27 a terminar la ruta de cerrillos y jugar un rato en shangrila, si te unes nos vamos con un asadito y chelas

Saludos
hola carlos, me parece buena idea,pero vas por el dia o aquedarse hasta el domingo 28. ¿ van mas jeeps ? y donde nos juntariamos y aque hora?
guvi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 00:12:28   #129
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por guvi Ver Mensaje
hola carlos, me parece buena idea,pero vas por el dia o aquedarse hasta el domingo 28. ¿ van mas jeeps ? y donde nos juntariamos y aque hora?
Guvi por el pique, Bencina y peaje siempre me quedo sabado y domingo. Voy en una sola maquina pero si mas jeep se quieren unir ningun problema. Requisitos llevar carne y copete y en lo posible cadenas. La juntacion puede ser en la copec el sabado 27 a las 12. Los que vallan confirmen pa no pegarme el planton.
Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 21:28:07   #130
guvi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: talcahuano
Edad: 49
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Cerca de Shangrila - Chillan

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Guvi por el pique, Bencina y peaje siempre me quedo sabado y domingo. Voy en una sola maquina pero si mas jeep se quieren unir ningun problema. Requisitos llevar carne y copete y en lo posible cadenas. La juntacion puede ser en la copec el sabado 27 a las 12. Los que vallan confirmen pa no pegarme el planton.
Saludos
hola carlos, un imprevisto de caracter familiar no permitira acompañarte en esta oportunidad, ojala que disfrutes tu viaje y alguien mas te acompañar. a ver si nos vemos en otra oportunidad,se viene raid del camaron en coelemu estare atento al foro..saludos y manda fotos....
guvi está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:10:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.