Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2010, 22:04:09   #21
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
ivan no te calenti repondiendo tonteras si el finde ablamos con moño y dijo que no van a entregar rutas en gps para evitar eso mismo que dices .. saludos
Veamos si solucionas asi el problema .... Yo creo que lo unico que te molesta es que llegan antes que tu....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2010, 22:40:52   #22
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Veamos si solucionas asi el problema .... Yo creo que lo unico que te molesta es que llegan antes que tu....

no me molesta que ande gente antes que yo para nada es mas nunca nos vamos tan adelante, nos gusta andar en las rutas despues de que ya pasaron y la an dejado bien maltratada para asi jugar arto, lo que molesta es que muchos de nosotros nos damos la paja de ir a dar la vuelta a la cuidad en jeep para que la gente vea la carabana, y llegas a la entrada de la ruta y te encuentras con mucha gente que nose que se cree o es que no hace lo que el club a dictaminado.

saludos..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2010, 09:19:59   #23
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
no me molesta que ande gente antes que yo para nada .....
Me cuesta creer lo que me dices, acabas de poner en el evento de linares;

"lo pasamos muy bien con los amigos de siempre lamentablemente no terminamos la ruta del mono por los tacos asique nos volvimos un poquito y nos fuinmos a hacer otra ruta "

Y despues dices que te da lo mismo esperar??? ....

Andaaaaaaaaaaaaaa....

Última edición por raliaga fecha: 05-04-2010 a las 19:32:15
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2010, 09:44:26   #24
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

El argumento de la plaza es bastante malo, con GPS o sin el son muchos los que se saltan pasar por ella .... especialmente los que ya conocen el tema.

Para cerrar;
El tema del GPS es un aporte en todos los eventos que son medianamente organizados, puede entregarse en forma estrategica que puede ser estudiada, pero se debe entregar la ruta, sirve de ayuda principalmente a los guias que no son locales, que nunca son los suficientes, especialmente cuando empiezan a fallar las maquinas en ruta y luego cae la noche. Saber donde estan especificamente ayuda a solucionar mas rapido el problema.

Aca lo que hay que hacer en vez de andar pidiendo tonteras es ponerse a disposicion de moñito para ayudar en la organizacion, se necesita gente en la entrada de las rutas para evitar que entren sin el vehiculo adecuado, en la inscripcion y en la partida, asi se controla que quienes van son los que estan inscritos ....

Falta gente para organizar mas rutas, Angol es el mejor evento 4x4 del sur, se necesita mas apoyo.



slds.

Última edición por raliaga fecha: 05-04-2010 a las 09:51:55
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2010, 10:36:14   #25
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato Suarez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 56
Mensajes: 2.720
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
no me molesta que ande gente antes que yo para nada es mas nunca nos vamos tan adelante, nos gusta andar en las rutas despues de que ya pasaron y la an dejado bien maltratada para asi jugar arto, lo que molesta es que muchos de nosotros nos damos la paja de ir a dar la vuelta a la cuidad en jeep para que la gente vea la carabana, y llegas a la entrada de la ruta y te encuentras con mucha gente que nose que se cree o es que no hace lo que el club a dictaminado.

saludos..
Hola

Yo soy de los que se van directo a la ruta y se salta el paseo por la ciudad (no siempre, pero lo he hecho), y no me creo nada, sólo que llevo varios años llendo al Raid y lamentablemente siempre se meten a la ruta de expertos gente que no tiene ni la preparación ni la experiencia para andar en esa ruta.
Peor es cuando andan en grupo (team, club, etc) y basta que uno que anda menos equipado quede tirado, para que mas encima e resto de los amigos, no te dejen pasar.
Los últimos dos años, gente que no tiene bloqueos de diferencial se ha metido en la punta del grupo expertos (que en realidad debiera ser "preparados"), y han tratado de hacer la ruta completa a punta de winche provocando el tremendo taco para los que vienen mas atrás.
A mí me gusta ir de los primeros para no tener que mamarme los tacos ni estar peleando con los porfiados que se van a meter donde no tienen nada que hacer, pero si tengo algún problema, soy el primero en hacerme a un lado para no entorpecer la carabana, cosa que no todos hacen.

No me manejo muy bién en el GPS, por lo que me da lo mismo si las rutas las publican, sólo espero que la organización sea mas rigurosa en el equipamiento necesario para los 4x4 que se metan a la ruta expertos.

Saludos y nos vemos en Angol.

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2010, 11:04:31   #26
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Me cuesta creer lo que me dices, acabas de poner en el evento de linares;

"lo pasamos muy bien con los amigos de siempre lamentablemente no terminamos la ruta del mono por los tacos asique nos volvimos un poquito y nos fuinmos a hacer otra ruta "

Y despues dices que te lo mismo esperar??? ....

Andaaaaaaaaaaaaaa....
Fuiste al raid ??? sabes lo que paso ???? eran las 5 de la tarde aprox y ya era imposible avanzar algo porque habían amigos en pana 500 metros mas arriba andábamos jeepeando con niños, y sin preparación apara pasar la noche fuera de casa, ahy que tener 2 dedos de frente.

ahora sobre el temita de Angol lo que deberían hacer es en la entrada de la ruta dividir equipados y no equipados asi se mitigaría un poco el problema ..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2010, 12:35:22   #27
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Sugiero no desvirtuar este post con peleas absurdas
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2010, 13:22:43   #28
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
Fuiste al raid ??? sabes lo que paso ???? eran las 5 de la tarde aprox y ya era imposible avanzar algo porque habían amigos en pana 500 metros mas arriba andábamos jeepeando con niños, y sin preparación apara pasar la noche fuera de casa, ahy que tener 2 dedos de frente.

ahora sobre el temita de Angol lo que deberían hacer es en la entrada de la ruta dividir equipados y no equipados asi se mitigaría un poco el problema ..
Tu no supiste pero yo estuve ahi, muy cerca de ustedes, me invitaron al evento pero no quise asistir siendo que soy bien amigo de Oscar pero me incomodaba el formato del evento y fui en forma individual .... para no hacer lo que hiciste tu.

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
Sugiero no desvirtuar este post con peleas absurdas
Disculpa pero el foro es para ponernos de acuerdo, si solo es para promocionar o informar son otros los medios.

Para mi el tema del GPS es muy relevante.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2010, 13:53:44   #29
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Juan-Iván y Rodrigo, entiendo la postura de todos además la del Pato, comparto lo que dice lucas, resumiendo: 1.- Rodrigo quiere tener la ruta en GPS, 100% válido, me parece lógico, práctico. 2.- Los Fuentes quieren que las rutas sean divididas por preparación del vehículo (el Pato quiere lo mismo...yo también) Ahora viene lo que yo pienso, si la organización nos manda a dar vueltas a la plaza, lo que debemos hacer es dar las vueltas o pararnos de cabeza si es que nos piden eso, al que no le gusta no participe, el que quiera ir primero....super simple, levántese temprano y se respetará el orden de llegada y de salida, nos creemos lo del espíritu jeepero pero raras veces lo veo en las partidas de las rutas, comencemos con respetar el orden que se nos da y el orden en que llegamos, muchas veces veo maniobras realmente peligrosas por querer partir primeros, por último recuerden que... de atrás pica el indio.
saludos a todos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2010, 18:56:25   #30
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Y conoces Atacama como para hacer esa comparacion??... Si siempre se sabe donde eson las rutas, las tienes en el GPS o te las dice un amigo y te vas antes ..... porque te vas antes?? porque te quieres evitar a los que creen que pueden subir y no llevan ni winche ...

Mejor es cobrar mas por el evento y con esas lucas organizar mejor el raid.

Es mucha pega y son pocos guias, Necesitan mas recursos para contratar servicios y gente que ayude.
esta clarito, atacama es su norte y es lo que le gusta, angol no es para usted ademas la vez que te vi andabas buscando alternativas para no pasar por unas rocas....................

si les gusta viajen y no hay problemas, son sugerencias que le hice a un muy buen amigo

saludos
Iván F.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.