Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-07-2008, 13:00:15   #41
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Gringo Ver Mensaje
Me parece excelente idea.... y unos cortavientos?? tambien podria ser o no? hace frio en la noche. Tambien te recomiendo poner un escenario para que cuando soples las velas todos podamos ver.

JCC
Eyyyyyyyyy...........Bombero tienes que contemplar amplificación pa tu fiesta...........pa que el cumpleaño feliz salga filete....... y tengamos musica pa bailar......

aaaaaaaaa........con amplificación no me refiero a MSD.......JAJAJAJA
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 13:19:48   #42
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
Eyyyyyyyyy...........Bombero tienes que contemplar amplificación pa tu fiesta...........pa que el cumpleaño feliz salga filete....... y tengamos musica pa bailar......

aaaaaaaaa........con amplificación no me refiero a MSD.......JAJAJAJA

Jajajaja, creen que sea necesario otro SHOW PLASTICO de Pajarito ?
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 13:42:20   #43
Rulo
Member
Top 500
 
Avatar de Rulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 537
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

sin duda el raid atacama no se transa, el dakar es importante pero el atacama es nuestro , y con algunos amigos de santiago vamos a andar por alla en esa fecha asi que cuenten con nosotros para el paseito que estan organizando...............saludos nitros racing
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 13:50:09   #44
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

A estas alturas, este post pasó de lo emocional e iracundo a lo alegórico y festivo con la celebración del cumpleaños del Bombero, de todas maneras mi comentario.

Aún no he participado en ningún raid, tampoco he jugado en arena, solo un poco de barro.

Leyendo casi todos los post de salidas y sobretodo este, sufro de exitación mental por las travesias, aventuras y camaradería que se viven en cada salida.

Da gusto leer los comentarios de apoyo a esta actividad a lo cual me sumo totalmente y como se va agregando gente comentando a favor de Atacama. Y más que una actividad tradicional es el espíritu que se forma alrededor de una afición.

Tal vez no los conozca nunca en una salida pero de igual forma participo del entusiasmo para que el cumpleaños del Bombero sea un lujo ATR.

Saludos a todos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 14:08:56   #45
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Señores estoy desocupado ENERO y FEBRERO asi que la fecha que pongan me cae bien............ eso si, si mantenemos la fecha Bombero se raja con la carpa, amplificacion y comida por ser su cumpleaños jajaja nosotros llevamos el trago !!!.


o lo otro seria: emergencia total !!! jeeperos a prepararse............ nos tomamos ATACAMA ........ eso me agrada mas...... vamos todos a atacama y listo.


Saludos.
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 14:09:12   #46
alejo2112
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de alejo2112
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Pato:

Como consejo sería bueno que uds. del ARA manden un email a la base de datos que me imagino que tienen con las inscripciones para informar de esta lamentable situación ya que no todos saben lo que está pasando. Yo me acabo de enterar por casualidad ya que no había visto el foro en Twisted.

Redacten alguna carta informativa de la situación invitando a APOYAR el RAID DE ATACAMA y así, que faltan varios meses ,vaya creciendo la "bola de nieve" que tu mencionabas.

Es una idea, un abrazo

ALEJO MENDEZ
alejo2112 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 14:12:13   #47
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Sorry Pato, pero si viene Madonna a Chile a la xuxa el Festival jejeje

Fuera de bromas, creo impensable la fecha del 15, si coincide con el Dakar, seria una locura y eso no se va a aceptar nunca y puede terminar con la suspencion del Dakar, lo que seria lamentable.

Creo que el paseo de Pajarito es una buena opcion, desde ya creo que tengo vacaciones en esa fecha (por fin !!, aun no canto victoria).

Saludos a todos !

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Este bola de nieve va creciendo,,, tratemos de que todos los jeeperos se enteren de esto para demostrar que todos juntos podemos,,,, asi nos mantendremos informados y se podrán hacer coordinaciones.



PD: esto es como si Madonna en su gira mundial pidiera que se cambie el festival de viña a abril,,, creen ustedes que eso se aceptaria??? o que el circo Du Solei pidiera en su presentacion en Rancagua que se suspenda el Champion de Chile,,, creen ustedes que tambien se aceptaria???

Jamas cierto,,,

por lo tanto nosotros tampoco aceptamos que el Dakar venga a destruir el evento mas importante de la region y el evento off road mas importante de Chile por instrucciones de las autoridades centrales que nada saben y nada les importa de las actividades locales.

vuelvo a preguntar: despues que?????

quien pagará los compromisos publicitarios?? ustedes creen que los auspiciadores que tanto han constado conseguir dirán-," no importa,, el próximo año lo metemos denuevo al presupuesto",,,, no señores,, si un auspiciador no participa un año esos dineros se van a otras actividades del verano,, por lo tanto,, se acabo.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 14:23:18   #48
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Araña solo queda decirte una cosa: eres de verdad !!

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4 Ver Mensaje
Hola Patricio a todos los amigos del A.R.A.

Primero que nada saludar a toda la comunidad jeepera de Chile que apoya el RAID DE ATACAMA, que es hora de hacerse presente por este medio , para dar su opinion respecto a este importante tema.
Por mi parte despues de leer las paginas anteriores y pensar que ya estoy en la preinscripcion para correr como navegante el Dakar del proximo año, corre por mis venas la pasion del RAID como el mejor evento del verano de muchos años anteriores y que sea asi por mucho tiempo mas y para ello todos tenemos que trabajar para que resulte cada vez mejor poniendo de nuestra parte.
Lamentablemente me acorde de un humorista nacional que hace incapie en los funcionarios publicos de este pais al igual que algunos jueces se declaran IMCOMPETENTE. es lo que ocurre en la realidad en este caso , donde personeros de este gobierno son IGNORANTES, CABEZAS DE MUSCULO Y QUE SOLO EL FUTBOL ES DEPORTE. (Eso va tambien para los canales de T.V.)
Esto me a creado una gran discordia en mi , ya que unos de mis sueños es correr un Dakar , claro que en Africa, pero se me dio la posibilidad de correr por nuestras tierras y fue como un sueño echo realidad , claro que despues de leer las noticias anteriores me dan ganas de mandarlos a la MIER........

" EL RAID DE ATACAMA , NO SE TRANZA . . . "

VIVA CHILE


ARAÑA
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 14:25:03   #49
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

....... Go Atacama !

Última edición por MacMarquez fecha: 10-07-2008 a las 14:30:20
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 15:02:23   #50
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Rulo Ver Mensaje
sin duda el raid atacama no se transa, el dakar es importante pero el atacama es nuestro , y con algunos amigos de santiago vamos a andar por alla en esa fecha asi que cuenten con nosotros para el paseito que estan organizando...............saludos nitros racing
+1

Saludos
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:36:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.