Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-07-2008, 01:23:55   #21
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Amigos no tengo idea de lo que esta pasando , pero tengo mis vacaciones para las dos ultimas semanas de enero y no tengo nada que hacer , es por este motivo que estoy pensando adentrarme al desierto de atacama entre los dias 20 y 25 de enero del 2009 y me da una lata ir solo alguien quiere acompañarme . La idea es la siguiente : Al parecer en copiapo existe un club de 4x4 que se hacen llamar ARA y tienen un lugar donde uno puede acampar , le pedimos las llaves a un tal Pato Rios que dicen que es el mocito de este club y nos quedamos a dormir en carpa en ese lugar , tambien tiene duchas con agua caliente y baños creo , dicen que pusieron una carpa con cocina , podriamos llegar a comer a esta carpa ( hacemos una vaquita para contratar unos cocineros y algunas personas para que nos atienden ) , desde este punto salimos todos los dias y ya esta. Los cuicos que no quieran dormir en carpa arriendan hotel o cabañas .
PD: Al parecer hay un raid para febrero poro yo no pudo en esa fecha y además parece que es con inscripcion en cambio el de nosotros seria con vaquita( y si somos mas de 700 )

Última edición por ranchoazul fecha: 10-07-2008 a las 01:49:34
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 01:39:58   #22
topoII
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Pirque, SCL
Edad: 36
Mensajes: 76
Contactar con topoII a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

+1 la idea de rancho azul! claramente un par de disposiciones legales no van a poder acabar con un evento tan importante como atacama.
Animo a los de la organización! y creo que hablo por mucho cuando digo que cuenten conmigo en lo pueda ayudar.
Saludos!
topoII está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 02:00:03   #23
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500
 
Avatar de Jorge Cila y M.Teresa
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 77
Mensajes: 572
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Pajarito:
Encantados te acompañamos ya que tenemos vacaciones en la misma fecha y nos han contado que las dunas de Atacama sirven para jeepear.Tu crees que el sitio que tiene ese mencionado club tendrá capacidad suficiente para invitar a unos amigos en esa fecha?
Escuchamos por ahí que las rutas estarían un poco rayadas porque unos turistas extranjeros harán un paseo por esos lares.¿Tienes alguna noticia de eso?

Te saludan "CON TODO RESPETO"

Los Suegros
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 02:01:07   #24
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

como dice el pato, hagamos de esto un evento histórico,que se mantenga la fecha nomas, igual contra viento y marea llegarán todos, ademas el raid de atacama es de chile y para chile, que no venga ningun wn a poner trancas,ni menos condiciones esta fiesta nacional. si quieren pelea, pelea van a tener, y si hay que dejar la cagá,filo, si nosotros no defendemos lo nuestro ¿entonces quien?, apoyo 100000000000% la moción de mantener la fecha y mantenerse firme al pie del cañon. ademas no nos pueden hechar de nuestro suelo patrio.¡¡¡¡viva chile mierda!!!!.


ahh se me olvidaba ¿quien quiere votar por el señor Pizarro en las proximas elecciones? jajajja


salud
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 03:15:30   #25
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Amigos no tengo idea de lo que esta pasando , pero tengo mis vacaciones para las dos ultimas semanas de enero y no tengo nada que hacer , es por este motivo que estoy pensando adentrarme al desierto de atacama entre los dias 20 y 25 de enero del 2009 y me da una lata ir solo alguien quiere acompañarme . La idea es la siguiente : Al parecer en copiapo existe un club de 4x4 que se hacen llamar ARA y tienen un lugar donde uno puede acampar , le pedimos las llaves a un tal Pato Rios que dicen que es el mocito de este club y nos quedamos a dormir en carpa en ese lugar , tambien tiene duchas con agua caliente y baños creo , dicen que pusieron una carpa con cocina , podriamos llegar a comer a esta carpa ( hacemos una vaquita para contratar unos cocineros y algunas personas para que nos atienden ) , desde este punto salimos todos los dias y ya esta. Los cuicos que no quieran dormir en carpa arriendan hotel o cabañas .
PD: Al parecer hay un raid para febrero poro yo no pudo en esa fecha y además parece que es con inscripcion en cambio el de nosotros seria con vaquita( y si somos mas de 700 )

Claudito, yo me sumo a tu paseo..... he escuchado de ese grupo y del tal Patricio Rios G., ademas tengo una par mas de conocidos del mismo grupo, unos tal Goic, asi que se que seremos bien bienvenidos.

Yo tb ya gestiones mis vacaciones para esa fecha asi que nada mas que hacer ............... cuenta conmigo

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 09:50:32   #26
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Este bola de nieve va creciendo,,, tratemos de que todos los jeeperos se enteren de esto para demostrar que todos juntos podemos,,,, asi nos mantendremos informados y se podrán hacer coordinaciones.



PD: esto es como si Madonna en su gira mundial pidiera que se cambie el festival de viña a abril,,, creen ustedes que eso se aceptaria??? o que el circo Du Solei pidiera en su presentacion en Rancagua que se suspenda el Champion de Chile,,, creen ustedes que tambien se aceptaria???

Jamas cierto,,,

por lo tanto nosotros tampoco aceptamos que el Dakar venga a destruir el evento mas importante de la region y el evento off road mas importante de Chile por instrucciones de las autoridades centrales que nada saben y nada les importa de las actividades locales.

vuelvo a preguntar: despues que?????

quien pagará los compromisos publicitarios?? ustedes creen que los auspiciadores que tanto han constado conseguir dirán-," no importa,, el próximo año lo metemos denuevo al presupuesto",,,, no señores,, si un auspiciador no participa un año esos dineros se van a otras actividades del verano,, por lo tanto,, se acabo.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 10:11:27   #27
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
Pato creo que cuentas con el apoyo de todos los que de una u otra forma participamos de esta actividad.. si es necesario lo haces en esa fecha (sin organización) te aseguro que sobrepasas el record Guinnes.

Saludos desde Iquique.


asi es pato rios. estamos contigo apoyamos al 100% atacama si o si como dice nuestro escudo por la razon o la fuerza! asi que desde iquique apoyamos el atacama 2009........................................


saludos

flippy

norte a fondo 4x4
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 10:19:49   #28
Gringo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Edad: 52
Mensajes: 1.613
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Amigos no tengo idea de lo que esta pasando , pero tengo mis vacaciones para las dos ultimas semanas de enero y no tengo nada que hacer , es por este motivo que estoy pensando adentrarme al desierto de atacama entre los dias 20 y 25 de enero del 2009 y me da una lata ir solo alguien quiere acompañarme . La idea es la siguiente : Al parecer en copiapo existe un club de 4x4 que se hacen llamar ARA y tienen un lugar donde uno puede acampar , le pedimos las llaves a un tal Pato Rios que dicen que es el mocito de este club y nos quedamos a dormir en carpa en ese lugar , tambien tiene duchas con agua caliente y baños creo , dicen que pusieron una carpa con cocina , podriamos llegar a comer a esta carpa ( hacemos una vaquita para contratar unos cocineros y algunas personas para que nos atienden ) , desde este punto salimos todos los dias y ya esta. Los cuicos que no quieran dormir en carpa arriendan hotel o cabañas .
PD: Al parecer hay un raid para febrero poro yo no pudo en esa fecha y además parece que es con inscripcion en cambio el de nosotros seria con vaquita( y si somos mas de 700 )
Yo por lo menos no voy a tu paseo.... no jeepeo con gente detestable!!!!

Mejor voy a comprarme un trooper """""STANDARD"""""" y asi jeepeo con otra gente seria y mas honesta que se lleva los premios pa la casa y se quedan calladitos (Por lo menos asi se dijo / insinuó por algunos)

Ahora, justo del 20 al 25 voy a andar jeepeando en las zonas cercanas a Copiapo.... igual en una de esas nos encontramos.

Saludos,

JCC
__________________
[url]www.autoboxchile.com[/url]
Gringo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 10:37:16   #29
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

escuche que van a realizar un paseito de amigos, unos cuantos jeeps
por el sector de atacama, tengo un cacharito y me calleron las vacaciones las dos ultimas semanas de enero...
... puedo ir??

apoyando desde iquique

a la mierda el dakar

Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 10:51:28   #30
Parra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 307
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Amigos no tengo idea de lo que esta pasando , pero tengo mis vacaciones para las dos ultimas semanas de enero y no tengo nada que hacer , es por este motivo que estoy pensando adentrarme al desierto de atacama entre los dias 20 y 25 de enero del 2009 y me da una lata ir solo alguien quiere acompañarme . La idea es la siguiente : Al parecer en copiapo existe un club de 4x4 que se hacen llamar ARA y tienen un lugar donde uno puede acampar , le pedimos las llaves a un tal Pato Rios que dicen que es el mocito de este club y nos quedamos a dormir en carpa en ese lugar , tambien tiene duchas con agua caliente y baños creo , dicen que pusieron una carpa con cocina , podriamos llegar a comer a esta carpa ( hacemos una vaquita para contratar unos cocineros y algunas personas para que nos atienden ) , desde este punto salimos todos los dias y ya esta. Los cuicos que no quieran dormir en carpa arriendan hotel o cabañas .
PD: Al parecer hay un raid para febrero poro yo no pudo en esa fecha y además parece que es con inscripcion en cambio el de nosotros seria con vaquita( y si somos mas de 700 )
Que coincidencia, justo para esa fecha estabamos pensado ir para alla un grupo de La Serena, creo que podriamos hacer un grupito...................

Todos por Atacama, defendamos lo Nuestro. Politicos..........creen que se pueden pasar por la raja a todo el mundo segun sus propios intereses
__________________
Dodge Ram 3500 Cummins
Cherokee
Parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.