Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2008, 19:11:18   #11
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
si no se llega a un acuerdo favorable,, no queda mas que hacerlo entre el 11 y el 16 de enero,, eso si que sin organizacion responsable.

ellos creen que es cosa de poner la pata encima y ya,,,, pero creo que están super equibocados,, las cosas no son tan simples, matar el atacama por un detalle de revision de rutas no es sostenible ni aceptable. nosotros cambiamos a 6 dias de distancia entre el dakar,, por lo tanto ellos tendran que ver como solucionan ese detalle.

el problema del Dakar no es el Atacama,, el real problema es la enorme cantidad de jeeperos sin control que estarán en las rutas y peor aun,,si se mata el Raid Atacama,, con mayor razon y en mayor numero estarán en los mares de dunas.
habria que ejercer algun tipo de precion creo yo o no?

si bien el dakar es un evento de clase mundial el Atacama hace rato tambien lo es.....prueba de ello es la cobertura internacional del Raid....es el raid más grande del mundo....el evento OFF Road por lejos más importante del pais y ya gano su lugar hace harto tiempo en el ambito internacional....

me parece irracional la decision y algo exagerada si es que entendí bien...por mi parte entre el 20 y el 25 de Enero ire igual al Raid de Atacama....son mis vacaciones y el momento más esperado de todo el año por lo tanto yo voy¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 19:18:46   #12
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Pato, yo creo que amerita carta al director del Mercurio de Santiago, entre los que vamos todos los años y los que alguna vez fueron al Raid se junta mucha gente y seguro tendría muchas respuestas de apoyo.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 19:30:30   #13
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Es tiempo de dejar nuestras pasiones de lado y poner paños frios a ésta situación. Durante 26 años se ha realizado el Raid de Atacama transformandose en el evento mas importante del pais y uno de los de mayor conocimiento a nivel mundial. No es menor que cuenten con records Guinnes como una forma de realzar y testificar de la real importancia que el Raid tiene para el mundo 4x4.
Tenemos claro la ignorancia del Subsecretario Jaime Pizarro y de su gente en estos temas y asi como el Dakar tuvo que ser enseñado a esta clase politica con mayor razón es momento que las personas que año a año organizan éste Raid las que tengan que, organizadamente, llevar al conocimiento de los responsables de Dakar en Chile la importancia que representa el Raid de Atacama.
Nosotros como jeeperos debemos estar mas unidos que nunca a fin de estar atentos y APOYAR las medidas que estimen conveniente y que van en beneficio de nuestra actividad.
No se trata de eliminar el Dakar o restarle apoyo pero deben tener muy en claro ¨esas personas¨ que el Raid de Atacama es el Principal evento del 4x4 en Chile y que ya tiene su SITIAL DE HONOR y que por lo mismo debe ser respetado como tal.

Confío que el Subsecretario y quienes lo asesoran mediten las medidas tomadas por su falta de conocimiento frente a un raid como Atacama.

Pato, todo mi apoyo en la busqueda de una solución favorable para nuestro querido Raid de Atacama...

Saludos

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 19:33:48   #14
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Los parlamentarios hablaran con el ministro Vidal,, mañana aqui nosotros con la intendenta,, y si nada resulta,, a prepararse para algo historico.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 19:37:37   #15
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Si el tan respetable señor subsecretario dice que se va a normar sobre eventos llamados Rally o Raid desde ahora en Chile, se le cambia el nombre a Paseo Turistico jejejejeje

Fuera de bromas, a la chuuuu con sus disposiciones, con los años los "dueños" de esas dunas somos los raidistas de Atacama y no por que ahora les salio un evento en el que les conviene meter la cuchara para hacerse mas los lindos nos van a prohibir disfrutar de nuestro, repito NUESTRO, evento.

Pato creo que como dicen por ahi con la cantidad de personas que participan o han participado de este "Paseo Turistico" jejejeje, algo de presion se puede hacer. Cuenta, tú y todos los del ARA, con mi humilde ayuda en lo que sea necesaria.

Y manten la fecha, que ya estoy gestionando mis vacaciones jejejejeje.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 19:40:40   #16
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
si no se llega a un acuerdo favorable,, no queda mas que hacerlo entre el 11 y el 16 de enero,, eso si que sin organizacion responsable.

ellos creen que es cosa de poner la pata encima y ya,,,, pero creo que están super equibocados,, las cosas no son tan simples, matar el atacama por un detalle de revision de rutas no es sostenible ni aceptable. nosotros cambiamos a 6 dias de distancia entre el dakar,, por lo tanto ellos tendran que ver como solucionan ese detalle.

el problema del Dakar no es el Atacama,, el real problema es la enorme cantidad de jeeperos sin control que estarán en las rutas y peor aun,,si se mata el Raid Atacama,, con mayor razon y en mayor numero estarán en los mares de dunas.
Pato creo que cuentas con el apoyo de todos los que de una u otra forma participamos de esta actividad.. si es necesario lo haces en esa fecha (sin organización) te aseguro que sobrepasas el record Guinnes.

Saludos desde Iquique.
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 19:49:19   #17
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

Gracias a todos por el inmenso apoyo al Raid Atacama, creo que todos aqui hablamos el mismo idioma y como dice Barbera, el Atacama si antes alguna vez reunió a 614 vehículos, en esta oportunidad no cabe duda que seremos mas 1000.

El Atacama no muere jamas,, con o sin organización el Gran Atacama continuará.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 19:54:54   #18
blackdog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de blackdog
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Copiapó
Edad: 59
Mensajes: 88
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

....ESO PASA CUANDO PONEN A UN PELOTERO EN UN CARGO DE IMPORTANCIA....
blackdog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 21:57:26   #19
jaimemontero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Bahía Inglesa
Mensajes: 89
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

**** que terrible tener que estar lidiando con gente que no tiene idea de lo que esta hablando, el dakar es un evento fantastico pero el raid de atacama es a los jeeperos como el chino rios al tenis, es decir algo fuera de serie, entonces nos encontraremos de pura casualidad 5 dias despues del dakar en las dunas, yo creo que vamos o vamos ( y va a quedar la cga y va a quedar la cga y va a quedar la cga). el que el raid sea cerca del dakar solo serviria para que los pilotos del dakar que aun estubieran en la zona aprendieran un poco lo que es realmente andar en las dunas y no es chiste .bueno que mierda .si hay que hacer algo grande hagamoslo o se raja la#%&& o se quiebra el%&%$##

era lo unico que nos faltaba
jaimemontero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 21:59:13   #20
Ivn
Member
Top 100
 
Avatar de Ivn
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 48
Mensajes: 208
Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009. desde el 20 al 25 de enero 2009

....ESO PASA CUANDO PONEN A UN PELOTERO EN UN CARGO DE IMPORTANCIA....
-----------------------------------------------------


Exacto, eso pasa por poner a personas ineptas a ocupar un cargo que afecta a todos. Se pensaba que Chiledeportes o como le quieran llamar era un ministerio donde importaba los deportes tradicionales y ahora se ve enfrentado a cientos de ramas deportivas que por supuesto un futbolista no meneja (y no lo culpo porque no tiene porque saberlo) entonces si a eso le sumas a personas que lo rodea que es igual de inepto tenemos un grupo que cree que el raid de Atacama era una salida de un par de jeep por las dunas y nada mas.. El Raid de Atacama sabemos todo lo que implica para la organización y los esfuerzos con que cada año se superan los diferentes obstaculos.

EL RAID DE ATACAMA ES UN ORGULLO PARA EL 4X4 NACIONAL.

Pero no creo que lo sepan los que se hacen cargo del ministerio. Solo queda enseñarles que significa este evento para nosotros y dejar que tomen conciencia de la real envergadura de este Raid.

Exito Pato y tu gente en la Gestión para que tengamos Atacama en las fechas estipuladas originalmente...

Saludos

Chuck
Ivn está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:24:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.