Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2005, 14:30:10   #11
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
que lata, estoy trayendo de USA un motorazo para un cliente, pero no es jeepero.



en fin... 8)
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2005, 09:31:54   #12
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Pato,,, Ayer en reunion se termino la primera lista,, la publicamos luego...
tenemos una duda,,, queremos saber de quienen es un jeep patrol gris modificado, que esta en antofa,,, dicen que es de un coleccionista de vehiculos,, Pato,, podrias preguntar quien es el dueño para invitarlo,,, hemos sabido que en el taller anda muy bien,, seria bueno verlo alguna vez,,,, quiero decir "alguna vez" en las dunas.....

ahora que leo los post,, verdad que tambien habia que invitar a Salazar ahora que tiene jeep de hombre y dejo la carroza botada,,, shuuuuuuu,, voy a anotarlo de inmediato... pero se produce un problema,, si Salazar solo duraria un dia en competencia con la chero,,, mejor que compita con el japones,,, asi por lo menos llegaria a la premiacion,,,, digo yo no mas?¡?¡??¡¡¡??
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2005, 11:47:09   #13
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Las 48 Horas de Atacama

[quote="Pato Ríos"]Pato,,, Ayer en reunion se termino la primera lista,, la publicamos luego...
tenemos una duda,,, queremos saber de quienen es un jeep patrol gris modificado, que esta en antofa,,, dicen que es de un coleccionista de vehiculos,, Pato,, podrias preguntar quien es el dueño para invitarlo,,, hemos sabido que en el taller anda muy bien,, seria bueno verlo alguna vez,,,, quiero decir "alguna vez" en las dunas.....



..... Cocodrilo Ríos, .... el Patrol estaba en pabellón con el tema de la Inyección Multipunto y aproveché para modificar e instalar frenos de disco atrás y otros upgrades, pero bueno la Z-71 hizo muy bien su trabajo en Atacama, aunque andaba la mitad que el mítico Patrol :? .... pero gloriosamente soportó el azote y todas las trepadas

Ayer me llamó Cristian "Chino" Amudio, me pidió algunos datos, que ahora recuerdo debo mandar y que le avisara quien estaba andando fuerte, pero que fuera buena onda y muy aperrado, para continuar con el grato ambiente que se ha dado en Las 48 Horas, pese a que se compite con tutti.

Pero bueno, ojalá podamos ver algún día el Vitara tratando aunque sea "Tratando" de subir El Maso, La Gloria, La Lengua, Puesto N° 1, El Medanoso ...... pero "sopeado" puhhh fresco ... ... digo yo o será mucho pedir ..... jajaja

Ya pesao, nos vemos luego, organicen bien todo, para pasarlo tan bien como el año pasado, avisa si te puedo cooperar en algo.

Saludos a todos por allá ..... Ahhhhh menos al Giglio ... ... dile que arregle la bestia ...o la cambió por un Patrol

Bye

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2005, 15:25:25   #14
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

tu sabes que los comentarios sobre la gente de la farandula está de moda,, como decia en una de esas revistas: "Patro Patrol cambio el patrol por la polola y todavia no termina el motor",,,,, yo solo lo lei¡¡¡¡

y respecto a tu mal intensionado, descalificador,, cruel,, y sujetivo comentario de esas trepadas,,, para evitar cualquier diferencia de opinion o polemica,,,,, te presto mi vitara y tu las subes primero,,, despues lo intento yo,,, asi seria algo justo,, estamos de acuerdo???

ademas si usted gana,,, se termina la prueba,, si yo gano,, le damos lo mismo pero con tu patrol,,,,
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2005, 15:52:03   #15
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Hummmm ...veo que quedé chico con lo de COCODRILO RÍOS .... ......

Polola ? ..... bueno que le vamos a hacer, no todo es jepeo :wink: ... Me hiciste reir, veo que alguien por ahí estuvo gritando ehhhhh .... Ya cumpa no lo molesto mas, ahhhh y con respecto al Vitara mejor dejémoslo tranquilo, mira que anda muy bien y lo mejor es que no falla casi nunca, si lo hacemos tira, Quien xuxa nos va a guiar .... el Vitarita es muy fiel, no como los V8 que son mas de cuidar, pero cuando andan uuuffffffff ..... Afírmate cabrito, dan miedo ver como suben y suben.

Cuídate y dale a fondo con los preparativos, mira que este año estará mejor que nunca

Nos vemos, bye

Pato
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2005, 20:47:17   #16
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

ya compadrito,,, menos mal que no tomaste la oferta,,,, ya me veia soltando el watara,,, ese no se lo paso a nadie,,, pero en todo caso confio en tu forma de manejar,,, y es primera vez que hago ese tipo de ofertones,,,, pa que veai como son de weaaaaaa,,,,,

en todo caso es para comenzar los desafios para las 48hrs....

como comentario,,, parece que el samuka rojo que gano el 2003,,va por la copa a toda costa,,,

vamos a ver que sorpresas traen los nuevos competidores..
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2005, 12:49:53   #17
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Pato,,, Ayer en reunion se termino la primera lista,, la publicamos luego...
tenemos una duda,,, queremos saber de quienen es un jeep patrol gris modificado, que esta en antofa,,, dicen que es de un coleccionista de vehiculos,, Pato,, podrias preguntar quien es el dueño para invitarlo,,, hemos sabido que en el taller anda muy bien,, seria bueno verlo alguna vez,,,, quiero decir "alguna vez" en las dunas.....

ahora que leo los post,, verdad que tambien habia que invitar a Salazar ahora que tiene jeep de hombre y dejo la carroza botada,,, shuuuuuuu,, voy a anotarlo de inmediato... pero se produce un problema,, si Salazar solo duraria un dia en competencia con la chero,,, mejor que compita con el japones,,, asi por lo menos llegaria a la premiacion,,,, digo yo no mas?¡?¡??¡¡¡??


Que pasa Patito, tienes problemas...o...los quieres tener......no te olvides que hay un dicho que dice " Los últimos serán los primeros "....asi que no te vallas a encontrar con SORPRESAS....,la verdad es que no me e preocupado del Cher....ya que agarre la onda de los ATV y estoy en proceso de dominar mi Raptor , para subir algun dia el MEDANOSO...que es mi desafio personal .....un abrazo compadrito y luego nos vemos por ahi.
Sl2.
Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2005, 23:27:16   #18
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

una Ráptor????¡¡¡¡¡ a mierddddddddd...¡¡¡¡¡¡
shuuuta compadre,,, está a puro filete estoy viendo,,,,, esos si que son jugetes.... Guille??? como estamos para las 48hrs. necesito tu phone number y el de Lord S. Varas ,, para invitarlo,,, si es que se baja de la Raptos un rato,,, envialo por im ...

que pasa con Sebastian Zamora???? vendió todos lo jeeps?? ya no jeepea ,,,, ????
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2005, 13:33:44   #19
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos

que pasa con Sebastian Zamora???? vendió todos lo jeeps?? ya no jeepea ,,,, ????

Hooooola Pato, como estamos......la verdad he andado un poco alejado de las maquinas por falta tiempo........y me he estado convirtiendo en un jeepero de taller como muchos de aqui......espero pase pronto este mal.

Este Jueves viajo a buscar mi samukita para comenzar a poner a tono mis anémicas barbies, y darle en terrono esa maquinita, que espero se comporte a nivel de las cirscuntancias.

Aún estoy a la espera de ponerle algun otro chiche, pero lo mas probable es que venga "standar" no mas.


Nos vemos.


Atte.
Sebastián.


Pd. Aún espero mi polera.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-04-2005, 09:00:37   #20
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Standar ,, parece quen esa palabra a sufrido muchas mutaciones con el pasar de los años,,,, bueno asi será,,,

y???? cuando seria la primera prueba,,, ???

los de la organizacion estamos preparando la ruta nocturna,,, pero no sera como el año pasado,, que estuvo muy dificil,, este año estará ultra dificil...


saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? JPVM General 4WD 36 28-08-2016 21:52:35
Como reconocer los Diferenciales !! JPVM General 4WD 37 05-10-2009 01:03:33
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! Giovanni General ATV / UTV 22 10-03-2005 17:38:12
atacama desert trophy grandioso!!! comendattore General 0 03-08-2004 06:51:16
Las leyes de Murphy para ATV Francisco Lopez General ATV / UTV 7 17-06-2004 10:23:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:23:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.