Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-11-2009, 10:20:16   #1
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado amortiguador Lift GV

Amigos...
Necesito la sgte ayuda...
Cual es la medida del amortiguador que debo comprar para levantar el GV 1.5" adelante 2" atras??? y que marca es la mas adecuada para para uso en Arena, Tierra, Barro??? que no sea muy blanda ni muy Dura...
He escuchado que las Rancho son la Raja pero muy duras para vehiculos livianos como el GV... como andaran los Monroe, Gabriel, etc... favor su ayuda ya que tengo cambiar los amort. de adelante y atras....
Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 10:37:10   #2
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
Amigos...
Necesito la sgte ayuda...
Cual es la medida del amortiguador que debo comprar para levantar el GV 1.5" adelante 2" atras??? y que marca es la mas adecuada para para uso en Arena, Tierra, Barro??? que no sea muy blanda ni muy Dura...
He escuchado que las Rancho son la Raja pero muy duras para vehiculos livianos como el GV... como andaran los Monroe, Gabriel, etc... favor su ayuda ya que tengo cambiar los amort. de adelante y atras....
Salud!2
que tipo de levante le vas a hacer o que tipo de levante tienes? body o de suspención? para ver si es tan necesario alargar amortiguadores.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 10:55:07   #3
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
que tipo de levante le vas a hacer o que tipo de levante tienes? body o de suspención? para ver si es tan necesario alargar amortiguadores.

Saludos
Dentro de poco entrara al taller y se levantara la suspencian 1.5" adelante y 2" atras... en carpeta esta levante de Body, quedando en 4" total...pero aun no me convenzo... no se como se comportara el GV con esa altura ...
pero debo cambiar si o si los amortiguadores.. ya que los q tengo ya los hice mieldi... jejejeje
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 11:16:53   #4
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
Dentro de poco entrara al taller y se levantara la suspencian 1.5" adelante y 2" atras... en carpeta esta levante de Body, quedando en 4" total...pero aun no me convenzo... no se como se comportara el GV con esa altura ...
pero debo cambiar si o si los amortiguadores.. ya que los q tengo ya los hice mieldi... jejejeje
anda a cualquier tienda de amortiguadores y consulta por uno de GV pero mas largo, hay varias opciones, entre ellas KYB, Gabriel y Procomp.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 13:03:41   #5
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
anda a cualquier tienda de amortiguadores y consulta por uno de GV pero mas largo, hay varias opciones, entre ellas KYB, Gabriel y Procomp.
pero es nesesario saber cuanto debe medir extendido y comprimido??? o solo vastaria con indicar que son 2" mas largos que el original???
y con respecto las marcas.... me imagino que hay varios que han probado varias y tienen su opinion... no quiero comprar uno y despues arrepentirme...
Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 13:28:00   #6
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
pero es nesesario saber cuanto debe medir extendido y comprimido??? o solo vastaria con indicar que son 2" mas largos que el original???
y con respecto las marcas.... me imagino que hay varios que han probado varias y tienen su opinion... no quiero comprar uno y despues arrepentirme...
Salud!2
yo eh probado los rancho 5000 en mi vitarro anterior, los Procomp y los KYB a gas, y me quede con estos ultimos, por precio/calidad me gustaron mucho y hay 2 tipos de amortiguadores largos para vitara, unos suaves para uso mixto y unos duros solo para jeepear.

los rancho para la ciudad me quedo como tabla, los Procomp me quedaron buenos, pero eran andar como tabla -1 y los KYB son los que mas respaldo me han dado, es cosa de que los pruebes si quieres, son japoneses y de buen precio (30.000 los traseros) adelante sigo con los originales, no tuve necesidad de cambiar amortiguadores, me quedo blandito igual.

Saludos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 14:18:57   #7
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
yo eh probado los rancho 5000 en mi vitarro anterior, los Procomp y los KYB a gas, y me quede con estos ultimos, por precio/calidad me gustaron mucho y hay 2 tipos de amortiguadores largos para vitara, unos suaves para uso mixto y unos duros solo para jeepear.

los rancho para la ciudad me quedo como tabla, los Procomp me quedaron buenos, pero eran andar como tabla -1 y los KYB son los que mas respaldo me han dado, es cosa de que los pruebes si quieres, son japoneses y de buen precio (30.000 los traseros) adelante sigo con los originales, no tuve necesidad de cambiar amortiguadores, me quedo blandito igual.

Saludos
x2

en mi grand vitara tengo los originales delanteros y atrás "KYB JUST A GAS" 2" más largos....Me han funcionado bien para todo tipo de terrenos. Obviamente en Arena aveces los siento medios blandeques , pero responden bien..

los rancho 5000 son un palo para el vitara, al igual que los procomp. Los 9000 regulables debieran andar mejor.

hay algunos que han utilizado los monroe amarillos y he escuchado buenso comentarios, al igual que otros que dicen que son muy duros....

salu2
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 19:50:31   #8
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

ustedes y otras personas me han hablado muy bien de los KYB.. creo q esa es la mejor opcion!
Gracias!
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 20:01:46   #9
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

Disculpen la ignoracia, cuales son los amortiguadores KYB???



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2009, 20:33:38   #10
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: amortiguador Lift GV

Cita:
Empezado por elias667 Ver Mensaje
Amigos...
Necesito la sgte ayuda...
Cual es la medida del amortiguador que debo comprar para levantar el GV 1.5" adelante 2" atras??? y que marca es la mas adecuada para para uso en Arena, Tierra, Barro??? que no sea muy blanda ni muy Dura...
He escuchado que las Rancho son la Raja pero muy duras para vehiculos livianos como el GV... como andaran los Monroe, Gabriel, etc... favor su ayuda ya que tengo cambiar los amort. de adelante y atras....
Salud!2
Yo ando en las mismas, levante el mío el fin de semana 3 cms atrás y me quede un poco corto (hasta el momento no es notorio, pero de repente se siente el tac en terrenos muy asperos), cual me recomiendan?..la idea es que no sea solo para jeepear para que no me quede como palo, adelante lo levante solo 1.5 cms (con al relacion de bandejas quedo en 3 igual) pero no requerí de cambio de amortiguador (al menos no hasta el momento :P)...eso..y elias, sabes que nadie me ha hablado muy bien del body lift, verifica si realmente necesitas levantarlo tanto, yo lo tengo con unos MT de 30" y no me topan ahora y quede con buen recorrido para uso off road y con buena estabilidad para carretera (110 km sin niun drama)...eso por mi parte, ojala te sirva y gracias de antemano a los amigos por los consejos...salu2!!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:52:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.