Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2007, 21:24:27   #1
ebollmannsch
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Mensajes: 411
Contactar con ebollmannsch a través de MSN
Predeterminado Camping Trailers o Pop Ups

He visto que en este foro hablan mucho de Off Road trailers, pero nada de Camping Trailers o Pop Ups. Me refiero a aquellos carros que se transforman en casa rodante, por ejemplo, los que aparecen en esta página: http://www.fleetwoodcampingtrailers.com/

¿Alguien ha viajado con estos?, ¿Son prácticos?, ¿Se pueden arrendar o sólo hay para la venta?

Se agradece cualquier experiencia al respecto, ya que ví unos hace algunas semanas en la Feria de Casapiedra y quedé bastante tentado.

Enrique.
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 21:55:51   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camping Trailers o Pop Ups

En Avenidad portugal entre Marin y General Jofre por la vereda oeste hay un deposito donde hay varios arrumbados hace años, pregunta en una de esas te compras uno o +, baratos y te haces uno

Son marca COLEMAN

Se ven iguales a este:

http://www.cycletuner.com/trailer/

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 09:21:03   #3
pabloko4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Huechuraba
Edad: 47
Mensajes: 53
Contactar a pabloko4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camping Trailers o Pop Ups

YO TENGO UNO PERO ESTA PARA RESTAURAR, ES UNA APACHE AMERICANA, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE LAS PAREDES SON DE FIBRA Y NO DE LONA COMO LA MAYORIA...aqui una fotito de como debiera estar...

pabloko4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 09:51:17   #4
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Camping Trailers o Pop Ups

Cita:
Empezado por ebollmannsch Ver Mensaje
He visto que en este foro hablan mucho de Off Road trailers, pero nada de Camping Trailers o Pop Ups. Me refiero a aquellos carros que se transforman en casa rodante, por ejemplo, los que aparecen en esta página: http://www.fleetwoodcampingtrailers.com/

¿Alguien ha viajado con estos?, ¿Son prácticos?, ¿Se pueden arrendar o sólo hay para la venta?

Se agradece cualquier experiencia al respecto, ya que ví unos hace algunas semanas en la Feria de Casapiedra y quedé bastante tentado.

Enrique.
Creo que no se habla mucho de estos trailer porque no son off road, y este es un foro de dedicado al camping off road

Igual seria interesante moificar uno de estos pop up para que tuviera algunas capacidades off road


Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 10:09:15   #5
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Camping Trailers o Pop Ups

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Creo que no se habla mucho de estos trailer porque no son off road, y este es un foro de dedicado al camping off road

Igual seria interesante moificar uno de estos pop up para que tuviera algunas capacidades off road


Saludos
Ayer estuve en status y me comentaron que a muchas de las casas rodantes que traen de usa les cambian ejes y neumáticos pq no aguantan ni la calamina, no es que queden off road, pero ya demuestra lo poco aptos que son estos aparatos para la realidad de los caminos de Chile y de pasada también demuestra que es factible modificarlos para que se comporten mejor.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 10:31:06   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Camping Trailers o Pop Ups

El expositor de Feria pro Tiempo Libre tenia una especial para off road .. algo parecido a esto http://www.fleetwoodcampingtrailers....3&sn=Evolution .. se podian poner hasta neumas 30 o 31 .. de echo tenia llantas de 15 y neumaticos 215 75 R15 ... se veia bastante bien .. pero costaba onda lo 7 palos mas iva .. de procedencia americana .. creo que en la casa tengo el folleto ...

A mi me gusto mucho pero por el precio prefiero seguir en carpa no mas ... jejeje

Saludos !!!

En general las coleman estan diseñadas para transitar por buenos caminnos y llegar a buenos camping ...
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 11:14:33   #7
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Camping Trailers o Pop Ups

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40033

Ellos son los importadores en chile
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 13:12:18   #8
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Camping Trailers o Pop Ups

esos modelos son livianos, permiten pasar por casi todas partes.
lo malo es que con viento, no duermes bien, es poco estable, si vas acompañado..mmm....se mueve todo...!!...te demoras como 30 minutos en armar todo, no tiene baño, etc.
mejor es una casa rodante y mejor aún un camper.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 13:30:14   #9
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: Camping Trailers o Pop Ups

pero por lo que se ve en las fotos si poseen baños algunos... ahor asera muy dificil hacer uno... con detalle de los planos o fotos???. no creo que se gasten 7 palos en hacerlo
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 14:57:44   #10
il_niko
Member
Top 100
 
Avatar de il_niko
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: santiago, Serena
Edad: 40
Mensajes: 128
Contactar con il_niko a través de MSN
Predeterminado Re: Camping Trailers o Pop Ups

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
En Avenidad portugal entre Marin y General Jofre por la vereda oeste hay un deposito donde hay varios arrumbados hace años, pregunta en una de esas te compras uno o +, baratos y te haces uno

Son marca COLEMAN

Se ven iguales a este:

http://www.cycletuner.com/trailer/

Saludos
Pase a ver los carros, están bien deteriorados pero arreiglables, son de una marca gringa, esto carro nuevos salen como 7 palos, y usado no bajan de los dos millones traer calefacción, refrigerador, lavaplatos, cocina, cama para 6 personas etc. tb en el lokal vi parrillas cototas y llantas para 4x4. lo único malo que no avia nadie y estab todo abandonado, pregunte al frente donde venden baterías y me dijeron que Alamo rent a car los dejaba hay sus auto chocados. en total al parecer habían como 4 carros iguales y mill cachureos mas. la dirección exacta es Portugal 223 es un galpon azul. seria weno que alguien se contacta con el dueño pa ver eso de los carros
il_niko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:17:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.