Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2009, 20:31:26   #61
cjc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 54
Mensajes: 4
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Bienvenido

Podrias darnos mas detalles del uso que le das, cosas que resaltes, consumo, etc
ok, principalmente uso diario para el trabajo, los fines de semana voy al cajon del maipo y pongo a prueba la traccion lenta en subidas con pendientes de 45º aprox. tiene una gran fuerza, lo que resalto es que es un jeep electronicamente muy sencillo, de material muy firme, ( menos el plastico del interior) el consumo (petrolero 2.5 )en ciudad 13 sin aire y 11 con aire. este verano quiero probarlo en las dunas, pero confio que funcionara muy bien, importante, la confianza que le tengo al Scorpio, con el tiempo va creciendo, reconozco que la compra de este jeep fue una apuesta a la confianza en foros españoles de la cual no me arrepiento y cada dia estoy mas contento.
cjc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2009, 23:42:43   #62
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Nosotros estabamos muy decididos a comprarnos el Scorpio, pero hace solo 2 dias lei unos comentarios de un foro de La India que el Scorpio tenia problemas para conectar la traccion, no conectaba, fue una verdadera decepcion para nosotros.
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2009, 20:27:51   #63
cjc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Edad: 54
Mensajes: 4
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Nosotros estabamos muy decididos a comprarnos el Scorpio, pero hace solo 2 dias lei unos comentarios de un foro de La India que el Scorpio tenia problemas para conectar la traccion, no conectaba, fue una verdadera decepcion para nosotros.

la traccion 4H conecta muy bien en movimento lento y la traccion 2L ( low) tambe conecta bien pero el jeep debe esta parado
cjc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2009, 17:46:51   #64
patrek.g
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 69
Mensajes: 44
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Estimados(as):
Compre un Scorpio el 8-1-09 y el uso sera DD y trabajo soy topografo especializado en Líneas de A.T. este verano viajamos a Coñaripe y con 6 personas en el viajamos de coñaripe a Pucón por el Camino del Rincón cruzando el Parque Nacional Villarrica Sector Quetrupillán indicación solo 4x4 en el acceso en la cumbre en el acceso peatonal al Glaciar Había una Toyota Land Cruiser nueva, una Cherokee y una Path con Neumas 35'', al Mah le perjudica la poca distancia del diff. al suelo (18cm) pero en el recorrido nunca tocó suelo y cruzamos sin problemas, rinde 12 Km/l a 100 y 10 a 120 con A/C en Low
Tiene 3500 Km poco para opinar pero tiene mucho torque el motor es diseñado por AVL de Austria (diseño el Touareg entre otros) para ingresar en el mercado de Europa pero solo con Euro III.
Saludos Patricio
patrek.g está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2009, 19:00:36   #65
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

anduve en una de esas parte de este verano en faenas foretales..
y su desempeño fue muy bueno..
arta potencia bien equipada y exelente desempeño 4x4
de exo le pegue una jeepeadita estuve en una faena y se largo el agua..
asi q tuve q bajar en 4 low y nada que decir y eso q staba con at
a mi parecer es una muy buena m{aquina..
saludos..
aaah y buen rendimiento..
chau chau
bulldog cruiser--
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2009, 09:32:18   #66
selliott1976
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 56
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Tengo una Mahindra Pickup cabina doble 4x4 comprada usada del 2007. La uso para el día a día, hasta 270 km diarios (vivo en Chicureo y trabajo en El Golf). La he probado en cerros por la bajada de Juan Pablo II y anda muy bien. Es dura atrás (aguanta 1250kg de carga) pero es solucionable colocándole más peso o sacándole una pestaña a la suspensión.

De latas es un tanque, me senté en el techo una vez y no se hundió nada.

La cabina es alta y cuadrada, pero por pocas lukas puedes levantarla, voltearle las llantas y colocarle neumáticos más todo terreno y queda con un look más armonioso.

Esta foto es de una Mahindra modificada en Chile, con cosas disponibles acá. Así me gustaría dejar la mía... paciencia paciencia.



Tema mantenciones no he tenido problemas, y Hyundai tiene buen servicio.
selliott1976 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2009, 13:58:42   #67
londonSS
Member
Top 100
 
Avatar de londonSS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ciudad del trueno
Edad: 39
Mensajes: 359
Contactar con londonSS a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por selliott1976 Ver Mensaje
Tengo una Mahindra Pickup cabina doble 4x4 comprada usada del 2007. La uso para el día a día, hasta 270 km diarios (vivo en Chicureo y trabajo en El Golf). La he probado en cerros por la bajada de Juan Pablo II y anda muy bien. Es dura atrás (aguanta 1250kg de carga) pero es solucionable colocándole más peso o sacándole una pestaña a la suspensión.

De latas es un tanque, me senté en el techo una vez y no se hundió nada.

La cabina es alta y cuadrada, pero por pocas lukas puedes levantarla, voltearle las llantas y colocarle neumáticos más todo terreno y queda con un look más armonioso.

Esta foto es de una Mahindra modificada en Chile, con cosas disponibles acá. Así me gustaría dejar la mía... paciencia paciencia.



Tema mantenciones no he tenido problemas, y Hyundai tiene buen servicio.




esta se parece caleta a la k tenian en el estan de la marca en el ultimo salon del automovil... solo le falta la pintura roja.. jajajja

en fin parece k dio para arto el post ... por lo menos ya me decidi ..toy buscando la toy c/simple 4x4 "94/99",,, al final llege a la conclucion de k pa lo k la voy a ocupar deve ser 4x4 (derrepente ,acarrear neumaticos , tambores de aceite , o simplemente como lo e hecho con mi tlc remolcar buses... haa y tmbn para remolcar el tlc jajaja)
saludos ..
londonSS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 21:08:54   #68
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

cada vez encuentro menos feas a estas camios. Creo q llaman la atencion en la calle.
El unico pero es ese angulo de salida, creo q lo haci bolsa a la primera jeepeada.

Saludos.
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 21:36:34   #69
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por discojano Ver Mensaje
cada vez encuentro menos feas a estas camios. Creo q llaman la atencion en la calle.
El unico pero es ese angulo de salida, creo q lo haci bolsa a la primera jeepeada.

Saludos.
para que te empiecen a gustar otro poco comparala con el land rover pick up, almenos esta otra marca ya tiene algo de prestugio..... sin desmerecer a la mahindra... y creo que es arto mas terminada la mahindra
Imágenes Adjuntas
 
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2009, 22:08:15   #70
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por padillage Ver Mensaje
para que te empiecen a gustar otro poco comparala con el land rover pick up, almenos esta otra marca ya tiene algo de prestugio..... sin desmerecer a la mahindra... y creo que es arto mas terminada la mahindra
Ahi la jodiste!..., no ofendas a Mahindra! Me habian empesado a simpatizar hasta que vi esa foto del LR pickup.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.