Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-12-2009, 08:16:01   #31
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Rugby 2.0 V/S Suzuki Rugby 2.0 V6

giovanni

has probado tu actual configuracion de yip, pero con coronas de vitara o grand vitara 1.6...las 5.125:1 ?

quedará mejor para andar en atacama por ejemplo??

actualmente en mi 2.0 con coronas 4.88 la tercera low es muy larga y al bajar a segunda se enrolla harto..creo que al poner las 5.13 qudaroia mejor la tercera low, sobre todo para trepadas no tan largas en arena

saludos y muy buena información...
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 09:35:59   #32
Giovanni Ghiglino P.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapó y La Serena
Edad: 39
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Suzuki Rugby 2.0 V/S Suzuki Rugby 2.0 V6

Hola Richard, te cuento que si probe con coronas 5,13, y realmente la 3° quema muy buena, pero la 2° notaba que me enrrollaba mucho, asique las cambie por unas 4,626, asi me quede con una 2° mas rapida. Yo en mi caso tengo 275/60 R15 con llanta de 10", factor importante al considerar un cambio de coronas, porque tambien depende del diametro del nuematico que utilices.

En fin, creo que todo depende del estilo de manejo que tenga cada uno, yo probe las 5,13 y no me convencieron, apesar que habia quedado con una 3° la raja, pero la 2°, que es la marcha que mas ocupo, no le podia sacar todo el provecho porque me enrrollaba demasiado y me quitaba velocidad. Yo te recomiendo que antes de hacer una inversion en coronas, lo cual es caro y un weeo mas o menos, pruebes un Grand Vitara igual al tuyo con 5,13, puede que alguien ya las alla cambiado.

Saludos

Giovanni Ghiglino P._____
Suzuki Rugby 2.0 V6
Giovanni Ghiglino P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 10:03:14   #33
cristian888
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristian888
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 37
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Suzuki Rugby 2.0 V/S Suzuki Rugby 2.0 V6

Cita:
Empezado por Giovanni Ghiglino P. Ver Mensaje
Hola Richard, te cuento que si probe con coronas 5,13, y realmente la 3° quema muy buena, pero la 2° notaba que me enrrollaba mucho, asique las cambie por unas 4,626, asi me quede con una 2° mas rapida. Yo en mi caso tengo 275/60 R15 con llanta de 10", factor importante al considerar un cambio de coronas, porque tambien depende del diametro del nuematico que utilices.

En fin, creo que todo depende del estilo de manejo que tenga cada uno, yo probe las 5,13 y no me convencieron, apesar que habia quedado con una 3° la raja, pero la 2°, que es la marcha que mas ocupo, no le podia sacar todo el provecho porque me enrrollaba demasiado y me quitaba velocidad. Yo te recomiendo que antes de hacer una inversion en coronas, lo cual es caro y un weeo mas o menos, pruebes un Grand Vitara igual al tuyo con 5,13, puede que alguien ya las alla cambiado.

Saludos

Giovanni Ghiglino P._____
Suzuki Rugby 2.0 V6
wena giovani, **** hace un tiempo me arme un GV 2.0 turbo, queria saber si tiene las mismas coronas que el rugby? lo otro, **** fui a ritoke y la cago como andaba en la arena, el problema es q rompi la carcaza del diferencial, al parecer por el exceso de torque, ahora le compre una de acero fundido, pero el problema es q se rompio el estriado del tercer miembo donde se engrana el eje q va a una de las ruedas, tienes esas piezas en la corona que vendes?
saludos
cristian888 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2009, 10:44:58   #34
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Rugby 2.0 V/S Suzuki Rugby 2.0 V6

Cita:
Empezado por cristian888 Ver Mensaje
wena giovani, **** hace un tiempo me arme un GV 2.0 turbo, queria saber si tiene las mismas coronas que el rugby? lo otro, **** fui a ritoke y la cago como andaba en la arena, el problema es q rompi la carcaza del diferencial, al parecer por el exceso de torque, ahora le compre una de acero fundido, pero el problema es q se rompio el estriado del tercer miembo donde se engrana el eje q va a una de las ruedas, tienes esas piezas en la corona que vendes?
saludos
no tienes videos de ese GV en accion ??........... lo otro antes de jugar con las coronas es mejor probar con medidas de neumatico, es mas economico y se nota harto el cambio...... el 2.0 trae 4.88, lo que es muy bueno pero cada cual debe acostumbrarse a la medida que mas le acomode............ yo rompi el piñon de ataque, le vole 3 dientes y tengo la cabeza de chancho entera por si a alguien le interesa o quiere hacerse un bloqueo

Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 12:33:50   #35
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Suzuki Rugby 2.0 V/S Suzuki Rugby 2.0 V6

Sorry por desempolvar un poco este hilo; pero actualmente estoy en proyecto con mi Suzuki Nomade V6 H20a y le monte neumas 31" y quiero evaluar poner R&P de Vitara 5,121 ya que tengo las mismas de Rugby 4,645 (por lo que he leido)

Quienes hayan realizado este cambio anteriormente podrian indicarme experiencias? es muy complicado el cambio?


Saludos



El proyecto esta publicado en Blockeados4x4
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=17&t=7434

Última edición por Squit fecha: 11-07-2011 a las 12:39:20
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2011, 20:32:04   #36
Giovanni Ghiglino P.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapó y La Serena
Edad: 39
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Suzuki Rugby 2.0 V/S Suzuki Rugby 2.0 V6

Cita:
Empezado por Squit Ver Mensaje
Sorry por desempolvar un poco este hilo; pero actualmente estoy en proyecto con mi Suzuki Nomade V6 H20a y le monte neumas 31" y quiero evaluar poner R&P de Vitara 5,121 ya que tengo las mismas de Rugby 4,645 (por lo que he leido)

Quienes hayan realizado este cambio anteriormente podrian indicarme experiencias? es muy complicado el cambio?


Saludos



El proyecto esta publicado en Blockeados4x4
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=17&t=7434
Hola, el cambio de coronas es simple, la cabeza de chancho trasera y delantera son iguales, solo varian la cantidad de dientes de la corona, asique dele nomas. Con esa medida de nuematicos le asienta bien las 5,13. Mandame un M.P si deseas vender las corobas 4,6. Saludos.
Giovanni Ghiglino P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 00:05:04   #37
luis ahumada
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: la florida stgo
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Suzuki Rugby 2.0 V/S Suzuki Rugby 2.0 V6

Una consulta el mio es un nomade V6 2.0 del 98 que coronas tendra 4,6 o 4,88???

Saludos
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 02:36:27   #38
Giovanni Ghiglino P.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Copiapó y La Serena
Edad: 39
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Suzuki Rugby 2.0 V/S Suzuki Rugby 2.0 V6

Cita:
Empezado por luis ahumada Ver Mensaje
Una consulta el mio es un nomade V6 2.0 del 98 que coronas tendra 4,6 o 4,88???

Saludos
Por catalogo deberian ser 4,6. Saludos.
Giovanni Ghiglino P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2013, 22:18:26   #39
lalo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de lalo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Mensajes: 80
Predeterminado Re: Suzuki Rugby 2.0 V/S Suzuki Rugby 2.0 V6

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
EL 2.0 que yo tenia traia las 4.88 .......... 2.0 4 cyl.......... aun tengo la cabeza de chancho completa trasera con el puro piñon de ataque malo...... por si alguien lo quiere


Saludos
esa tengo que pasarla a buscar si no mal recuerdo .
SLDS AMIGITO G.A.A.E
lalo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2013, 12:03:22   #40
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado

Por si alguien necesita la corona de nomade tengo la del mio completa, son 4.6 trasera.
Squit está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.