Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2011, 09:54:50   #6841
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Max:

Anoche vi tu nuevo programa y me pregunté:

¿ Como pudiste estar dos semanas encerrado haciendo un programa tan malo y mas encima repetido ?

gracias martin por la buena onda, igual que todos tus ultimos post.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 10:15:44   #6842
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ice! Ver Mensaje
vale la pena comprarse un feroza año 94 ??... esta levantado 2" ( solo lo e visto por internet y un par de correo que me han mandado)..213mil kilometros...alzavidrios..etc... en que debo fijarme??..tren delantero?... repuestos muy caros??...o existen alternativos??

Gracias.
Hola ice ,mi opinion siendo lo mas imparcial posible es que depende del estado en que se encuentre (como cualquier otro vehiculo),mide compresion ,revisa que la doble funcione ,en realidad el estado en general (como cualquier otro vehiculo),con respecto a los repuestos yo no he tenido problemas en general para encontrarlos y si ,hay alternativos de varios precios (yo por lo general prefiero los japoneses),lo que si tengo claro son caros son los originales y lo que se podria decir dificil de encontrar son mas bien las piezas de carroceria (espejos retrovisores ,manillas ,cosas de ese tipo ).

Lo que te digo en realidad resume la experiencia que yo he tenido con este bicho que me ha dado muchas satisfacciones .

Si alguien esta en desacuerdo conmigo que me mande un PM y lo discutimos civilizadamente


Saludos
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 15:09:09   #6843
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Esta muy feo y caro por esa plata me traigo un rocky de sur bien preparado ...... Bueno a mis amigos le cuento que ahora si me va costar entrar de nuevo a las pistas lamentablemente tengo a mi esposa en la UCI de la catolica por un infarto pulmonar, desde el viernes ,la verdad no se ni con que animo estoy escribiendo pero para que sepan si razon por que me voy a desaparecer un buen rato del foro,

Saludos a todos y pasenlo bien


Caspitas.... recien me entero, fuerza Willian, mandale saludos a tu señora de parte mia y mi señora la Patty que tambien ya esta al tanto y enviando buenas vibras para que se mejore.

Saludos muchachos, llegue hace unos dias de vacaciones asi que ahora me veran mas seguido en el foro.....


Saludos Daihatsu owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 15:56:01   #6844
ice!
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ice!
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: stgo
Edad: 54
Mensajes: 46
Contactar con ice! a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Se agradece ...

Yo igual tuve un feroza aaaaños atras, y putas que era rico el jeep...pero los repuestos eran ultra caros...solo originales. ( cambie brazo pittman ,auxiliar y no se que mas y despues de arreglar eso, las intenciones de jeepear se desvanecieron... ).

Eso del tren delantero ( que tuve que cambiar brazo auxiliar,brazo pittman etc )ocurrio porque tenia neumaticos muy anchos (31*10.5r15) o porque estaba levantado 4" ( uno topes blancos abajo y atras tenia candados mas largos...o algo asi)
¿Como puedo evitar que eso no me ocurra denuevo??)

Gracias VARPA.
ice! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 17:13:13   #6845
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
gracias martin por la buena onda, igual que todos tus ultimos post.
Por que tan sensible ?

Mucha pega amigo Max.

PD: Bien malo tu nuevo programa.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 18:07:04   #6846
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos twisteros, tengo un gran problema. les cuento qe mi inexperiencia me ha jugado en contra una vez mas, tengo un rocky con direccion mecanica, le compre una caja hidraulica y una bomba, instale en la misma posicion donde iba la original, una vez todo ok probe que tal funcionaba, qedo blandita impeqe, peeeero qedo alrevez, me explico si yo giro el manubrio a la derecha las ruedas giran a la izquierda y viceversa.... ise unos inventos con el pitman por qe me dijeron qe hay era el problema, qe la caja qe compre iba con el pitman asia atras y el rocky ba hacia adelante... nesecito hacer algun tipo de invento qe me revierta esta situacion, habia pensado en colocar la caja fuera del chasis casi abajo del parachoques pero es demasiado riego... qe ago ???? algien que tenga experiencia y me oriente porfavor, de antemano muchas gracias.
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2011, 20:54:00   #6847
treparocki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Coquimbo
Edad: 47
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Nuevamente agradecido, Doc, te pasaste!!!!!!

Saludos!!


Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
filtracion por la palnca de la transfer, solo silicona y apriete
treparocki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2011, 08:16:37   #6848
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ice! Ver Mensaje
vale la pena comprarse un feroza año 94 ??... esta levantado 2" ( solo lo e visto por internet y un par de correo que me han mandado)..213mil kilometros...alzavidrios..etc... en que debo fijarme??..tren delantero?... repuestos muy caros??...o existen alternativos??

Gracias.
lo mas importante, fijate si tiene ruidos en la transmision, en especial la caja
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2011, 08:20:48   #6849
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por ice! Ver Mensaje
Se agradece ...

Yo igual tuve un feroza aaaaños atras, y putas que era rico el jeep...pero los repuestos eran ultra caros...solo originales. ( cambie brazo pittman ,auxiliar y no se que mas y despues de arreglar eso, las intenciones de jeepear se desvanecieron... ).

Eso del tren delantero ( que tuve que cambiar brazo auxiliar,brazo pittman etc )ocurrio porque tenia neumaticos muy anchos (31*10.5r15) o porque estaba levantado 4" ( uno topes blancos abajo y atras tenia candados mas largos...o algo asi)
¿Como puedo evitar que eso no me ocurra denuevo??)

Gracias VARPA.
compadre las partes del sistema de direccion murieron por viejo, no por los neumaticos, yo siempre tuve 31 en mi jeep, con pesimo trato y solo cambie un terminal, aunque ni loco lo compre nuevo, lo que uno debe hacer es enviara repararlos, con suerte te gastas 50 lukas en todo..

ojo que si andas buscando economia en repuestos, te cuento que no existe, en todas las marcas son caros
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2011, 08:26:06   #6850
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por iturrin Ver Mensaje
amigos twisteros, tengo un gran problema. les cuento qe mi inexperiencia me ha jugado en contra una vez mas, tengo un rocky con direccion mecanica, le compre una caja hidraulica y una bomba, instale en la misma posicion donde iba la original, una vez todo ok probe que tal funcionaba, qedo blandita impeqe, peeeero qedo alrevez, me explico si yo giro el manubrio a la derecha las ruedas giran a la izquierda y viceversa.... ise unos inventos con el pitman por qe me dijeron qe hay era el problema, qe la caja qe compre iba con el pitman asia atras y el rocky ba hacia adelante... nesecito hacer algun tipo de invento qe me revierta esta situacion, habia pensado en colocar la caja fuera del chasis casi abajo del parachoques pero es demasiado riego... qe ago ???? algien que tenga experiencia y me oriente porfavor, de antemano muchas gracias.
compadre adelante la caja y una columna mas larga, por si no se entiende es lo mismo que hacen con los cruiser

Última edición por Banana fecha: 09-03-2011 a las 13:46:47
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.