Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2009, 03:48:38   #1
TarroEvil
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 46
Mensajes: 5
Predeterminado Ayuda para comprar un 4x4 (mi experiencia es nula...)

Hola a todos, ante todo decirles que no tengo ninguna experiencia en vehiculos y menos aun en 4x4, por lo que decidi registrarme y ver si me pueden echar una mano los que mas saben por este foro.

Soy Topografo y estoy trabajando actualmente en la XI Region, pensando seriamente intentar establecerme en la ciudad de Coyhaique y e decidido comprar mi primer vehiculo, busco algo que sea doble traccion, (los caminos no son muy buenos, muchos tramos son de ripio, algunos en bastante mal estado, curvas cerradas, calaminas, baches, etc; otros tramos estan asfaltados y en invierno el hielo y la nieve los hacen peligrosos) no quiero algo para Yeepear, pero si hace falta que tire en un camino con barro, me gustaria que no se quedara pegada.

Busco algo dentro de mi presupuesto, como mucho unos 4,5 millones.

Bencinero o Diesel, que de un buen rendimiento (los pueblos estan muy distantes unos de otros, en promedio 120 o 150 km, por lo que el rendimiento no es algo menor si en el dia debes andar 300 o 400km...)

Ojala algo desde el 98 o 99 en adelante (exigencia del banco xD)

No se si es mejor automatica o mecanica (los expertos podran recomendar)


En resumen, estoy solicitando que me den una idea de un buen vehiculo a un buen precio, por lo que estoy abierto a todas las sugerencias, de lo que e visto que esta dentro de mi presupuesto tenemos los siguientes:
- Suzuki Grand Nomade 1999 $4.300.000
- Land Rover freelander gl 2000 $4.500.000
- Chevrolet BLAZER S10 2000 $4.250.000
- Daihatsu terios 2001 $3.690.000
- Daihatsu Terios SX 2000 $3.890.000