Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-01-2010, 21:50:22   #311
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Notable!!!

Salazar desmentido por el propio Robby Gordon.

Me alegro.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 22:04:40   #312
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Notable!!!

Salazar desmentido por el propio Robby Gordon.

Me alegro.

Si es que dijo todo eso tal cual Robby, grande el tipo.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 22:34:15   #313
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Jajaj acabo de ver la publicidad del programa Primer Plano de CHV, mañana todo el mundo tuerca viendo FARANDULA¡¡¡¡ jajaj
al innombrable lo van a descuerar
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 23:44:58   #314
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Jajaj acabo de ver la publicidad del programa Primer Plano de CHV, mañana todo el mundo tuerca viendo FARANDULA¡¡¡¡ jajaj
al innombrable lo van a descuerar
Tanto que habla Eliseo de los 500 palos, ojala salga en CHV la demanda que le tiene un Empresario Rancaguino por 570 palos...

Ahhh... Americo Aliaga podria mostrar un video que muestra a Eliseo en el Dakar pasado... kagao entero...
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 00:26:10   #315
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Jajaj acabo de ver la publicidad del programa Primer Plano de CHV, mañana todo el mundo tuerca viendo FARANDULA¡¡¡¡ jajaj
al innombrable lo van a descuerar
Por la boca muere el pez....
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 01:19:24   #316
Mario Javier
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mario Javier
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
tu crees que Piquet iba a poner el ojo en Eliseo??? nadie sabia que Chile existia, menos un corredor que pasaba incrustado... es posible que pongas un video con el audio que comentas, yo no lo he escuchado jamas.....
Eliseo era conocido en los hospitales y en las ferreterias

hospitalizado por chocon y en las ferreterias pa remplazar los huesos, jajajaja
Mario Javier está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 08:17:36   #317
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Creo que todos los pilotos tienen su tiempo.. Eliseo a lo mejor represento muy bien a achile hace años... y era el que brillaba,, ya sea por sus lugares o por sus percanses pero ahi estaba,, con el nombre de Chile

Hoy en dia creo que es Tiempo de otros pilotos.. De Gabardo, Leon latrach Etc etc.. y ellos estan brillando en estos momento creo que es mejor preocuparse y apoyar a nuestros pilotos que hoy estan corriendo con el nombre de Chile en el Dakar.. (apoyemos a las Nuevas Generaciones de Pilotos)

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 09:20:57   #318
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
Robby Gordon, jefe del equipo Hummer: “Todo lo que ha dicho Eliseo Salazar es mentira”
Jueves 7 de Enero de 2010


El norteamericano de 41 años refutó todas las críticas de Salazar sobre De Gavardo, a quien blindó categóricamente, asegurando que desea que siga en su equipo.

“No entiendo ni comprendo qué está haciendo Eliseo. Lo único que está logrando es herirse a sí mismo, porque está actuando como un bebé. Sinceramente, todo lo que ha dicho es mentira”. Claro, categórico y enérgico es Robby Gordon –una leyenda del mundo tuerca estadounidense y dueño y piloto del equipo Robby Gordon Motosport, con sus poderosos Hummer H3– para refutar las críticas lanzadas por Eliseo Salazar hacia Carlo de Gavardo tras su desclasificación del Dakar en la tercera etapa de competencia.



http://www.lasegunda.com/ediciononli...noticia=530667
Este personaje (como dicen muchos "El Innombrable") aun cree que es facil engañar a muchos de nosotros con sus afirmaciones, espero se de cuenta que su hora paso y que por favor que quienes lo conocen lo lleven a un psiquiatra para que lo atienda y le de un buen tratamiento.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 10:52:04   #319
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Jajaj acabo de ver la publicidad del programa Primer Plano de CHV, mañana todo el mundo tuerca viendo FARANDULA¡¡¡¡ jajaj
al innombrable lo van a descuerar
a que hora dan ese programa??? no me gustaria ver como trapean el innombrable
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 12:08:02   #320
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Notable!!!

Salazar desmentido por el propio Robby Gordon.

Me alegro.
Vale la pena leerlo:


Robby Gordon, jefe del equipo Hummer: “Todo lo que ha dicho Eliseo Salazar es mentira”
Jueves 7 de Enero de 2010
Fuente :Juan Pablo Baquedano
El norteamericano de 41 años refutó todas las críticas de Salazar sobre De Gavardo, a quien blindó categóricamente, asegurando que desea que siga en su equipo.
“No entiendo ni comprendo qué está haciendo Eliseo. Lo único que está logrando es herirse a sí mismo, porque está actuando como un bebé. Sinceramente, todo lo que ha dicho es mentira”. Claro, categórico y enérgico es Robby Gordon –una leyenda del mundo tuerca estadounidense y dueño y piloto del equipo Robby Gordon Motosport, con sus poderosos Hummer H3– para refutar las críticas lanzadas por Eliseo Salazar hacia Carlo de Gavardo tras su desclasificación del Dakar en la tercera etapa de competencia.

Gordon tiene una amplia y reconocida trayectoria en el mundo motor norteamericano en sus diversas expresiones, su nombre está identificado entre otros con el Nascar, Truck Series, Champ Car, la IndyCar Series –donde conoció a Eliseo Salazar– y actualmente con el rally raid y el espectacular Hummer que conduce en el Dakar, el que lo tiene luchando los lugares de avanzada de la prueba.

Como jefe del equipo defendió a muerte a Carlo de Gavardo ante los organizadores de la carrera, pero no pudo evitar su descalificación. La considera poco criteriosa y como una forma de solidarizar con él es que la etapa de hoy la corrió con autoadhesivos de la bandera de Chile en su vehículo y manifestó su deseo de que corra el próximo Dakar en su equipo .

“Probó otro auto y por 30 minutos”
La molestia que sintió cuando eliminaron al chileno se potenció con las duras declaraciones vertidas a La Segunda por Eliseo Salazar en contra del piloto chileno. Fue a tal nivel la rabia, que aceptó sin problemas conversar para aclarar ciertos puntos.

–Eliseo Salazar sostuvo que Carlo de Gavardo le “robó” un auto que él probó durante tres años...
–No es verdad y me llama mucho la atención que lo haya dicho, porque la única vez que manejó uno de mis autos fue hace cuatro años en Africa. Estuvo al volante apenas treinta minutos y el auto era un modelo distinto del que está hoy en el Dakar; ese modelo fue el primero que construí para correr rally. Nunca trabajó el auto, así que es completamente mentira que haya estado tres años probándolo. En esa oportunidad tuvo cierto interés en el equipo, pero tras ese pequeño test nunca más supimos de él.

–Ustedes tenían una relación desde la época de la IndyCar ¿cómo se gestó el primer contacto de Salazar para correr con usted el Dakar?
–Efectivamente corrimos juntos en la Indy y cuando se supo que existía la posibilidad de que el Dakar se corriera en Chile, Eliseo me llamó y me preguntó si podíamos hacer algo juntos, pero nada más.

–¿Tuvo Salazar alguna oportunidad de correr este año en su equipo?
–Mostró un pequeño interés a principios de año, cuando una semana después del Dakar 2009 me llamó para preguntarme si había una posibilidad de subirse al Hummer si es que el otro piloto no aparecía, y yo le dije que no tenía problemas. Eso fue lo último que hablé con él. Nunca más se supo de ese interés y eso me lo confirmó mi navegante –Andy Grider– quien ha estado presente en todas pruebas del auto en los últimos tres años. Además dijo que Carlo volcó el auto en el entrenamiento en Arizona, y eso no es así, porque ellos no tuvieron errores, fui yo el que tuve ese accidente después de la práctica.
–Salazar aseguró que había firmado un contrato.
–Lo que hubo fue una carta, no un contrato, en la que yo le decía que si conseguía los medios para correr, era bienvenido en el equipo. Eso fue en la misma época que llamó para consultar, a principios de año.

–También criticó el hecho de que por ser ex piloto de moto, De Gavardo no tiene experiencia en autos...
–Está absolutamente equivocado, porque todos los pilotos de punta de la categoría autos, como Stephane Peterhansel, Joan Roma, Alfie Cox y hasta el mismo Mark Miller, que ganó la etapa de ayer, corrían en motos antes de triunfar en los autos. Estoy seguro de que Carlo va por el mismo camino, será un tremendo piloto y yo estaré con mi nombre detrás de él. No entiendo ni comprendo qué está haciendo Eliseo. Lo único que está logrando es herirse a sí mismo, porque está actuando como un bebé. Sinceramente, todo lo que ha dicho es mentira. Carlo demostró una enorme capacidad cuando probó el auto durante tres semanas con nuestro equipo y lo hizo de muy buena forma.

“Supliqué a los organizadores”
–¿Qué posibilidad hay de que De Gavardo pueda seguir en su equipo este año y pensando en el Dakar 2011?
–Durante tres semanas Carlo y Juan Pablo Rodríguez, su navegante, conocieron a fondo el auto y yo quedé muy satisfecho con el trabajo de ambos, así que feliz teniéndolos en el equipo para el siguiente Dakar.

–¿Cómo tomó la descalificación de De Gavardo?
–Me parece un muy malo como negocio, porque uno se esfuerza todo el año para poder conseguir auspiciadores y quedar fuera el día tres es improcedente, porque prácticamente se pierde todo tipo de posibilidades de conseguir nuevamente un auspicio para una carrera como ésta.

–¿Agotó instancias para revertir la decisión de la organización?
–Les supliqué que tuvieran un poco más de criterio con los competidores de la especial, porque hay un tremendo esfuerzo para lograr correr y el hecho de que no se le permitiera llegar ni siquiera al día de descanso es desacertado para el nivel de la economía que hay en el mundo.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.