Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-12-2007, 01:48:04   #121
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
jjajajajajaa....

Nunca habia leido un "Poeta" tan hocicon... y pensar que hace 2 meses no sabias ni escribir en un computador... y tuviste que tomas clases con un profesor "oriental".

No creas que con todas estas flores, voy a aceptar la oferta "roñosa" que me ofreciste para acompañarte al desafio en serena, (un par de zapatillas y un carrete todo pagado), si el refri del 3000 dolares no tenia hielo... dejemoslo hasta ahi no mas. Ademas no hables mucho, que se me puede salir que la camioneta no esta a tu nombre... (osea, no es tuya) jajajajajjaaa
y mas encima te la manejan...

Chao Poeta !!!
........No no paraba de reirme.....eres tan gracioso.......JOJOJO........

.........Entonces aparecieron las lagrimas..... no entendia naa.....te escribi un Cuento de narrativa rural..!!!..... Buuaaaa...........como me lamentaba.......

Tarde me he dado cuenta.....que no diferencias entre una oda y una paya......ves , eso de comer puro platano en el recreo....trajo sus consecuencias.........monin..jajaja

A lo mejor piensas que el guionista del Poeta que trabaja con el Che Copete.....es Garcilazo de la Vega......jajaja

No soy quien para darte consejos.......pero conduciendo en la arena,o cantando una hoja de ruta ...en los rally-raids.....eres de temer...sigue tu rumbo.........No te distraigas por cualquier copucha......ya que pa comentarla....se necesita mas sutilesa , mas glamour..... ser mas gracioso que puerta giratoria....y tener mas sensibilidad...... que elefante con muletas entrando a una cristaleria .....jajaja

Pero si insistes y tienes vocacion comunicacional......me pongo de pie y con el respeto que te mereces...voy a ser el primero en ayudarte ...... ponerte el micofono......para que puedas expresar tus ideas.......claro hay que pulirte primero........... pero un curso completo con los guaripolas de la farandula los SQP.....te ayudaria bastante y serias mas profesional.....

Hay muchos que sueñan con volver a Mekano ....y hacer el personaje del Dr Cahuin....nutrirse de pelambres y chamullos varios ...o ser sencillamente el recadero del Director del programa......pero obviamente ese no es tu caso...

He notado que tienes habilidades en la fotografia......hay fotos tuyas espectaculares.......no se pero todos los artistas...tienen su cuento.....Jordy Castell tambien tiene mucha sensibilidad con las fotos......sobrio siempre muestra su faceta........En tu caso....es inverso.....cuando tiene mas sonrisa... "el care juguete".....mejor te quedan tus fotos.......tus otras facetas.....no son relevantes pa este foro....

Cumpita un abrazo fuerte....no siempre puedo contestar rapido...soy muy malo con compiuter..........te voy a pedir un favor no me copies las despedidas como el Chaoo .....aunque podria ser asi.......Huuummm


Hasta la vista....Loko Aliaga valis como reportero de farandula....y no podis andar anotando los chismes en boletos de micro......

Sin animo de ofender.....WAAAJAJAJA WAAAJAJAJA

Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 05-12-2007 a las 11:08:54
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 08:55:29   #122
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

......ahora....me salieron dos Americos.......que estos wnes se estan reproduciendo.....?.....me imagino cuantos aparacerian si doy guelta una garrafa............jajaja

Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 05-12-2007 a las 11:07:05
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 14:33:02   #123
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
........No no paraba de reirme.....eres tan gracioso.......JOJOJO........

.........Entonces aparecieron las lagrimas..... no entendia naa.....te escribi un Cuento de narrativa rural..!!!..... Buuaaaa...........como me lamentaba.......

Tarde me he dado cuenta.....que no diferencias entre una oda y una paya......ves , eso de comer puro platano en el recreo....trajo sus consecuencias.........monin..jajaja

A lo mejor piensas que el guionista del Poeta que trabaja con el Che Copete.....es Garcilazo de la Vega......jajaja

No soy quien para darte consejos.......pero conduciendo en la arena,o cantando una hoja de ruta ...en los rally-raids.....eres de temer...sigue tu rumbo.........No te distraigas por cualquier copucha......ya que pa comentarla....se necesita mas sutilesa , mas glamour..... ser mas gracioso que puerta giratoria....y tener mas sensibilidad...... que elefante con muletas entrando a una cristaleria .....jajaja

Pero si insistes y tienes vocacion comunicacional......me pongo de pie y con el respeto que te mereces...voy a ser el primero en ayudarte ...... ponerte el micofono......para que puedas expresar tus ideas.......claro hay que pulirte primero........... pero un curso completo con los guaripolas de la farandula los SQP.....te ayudaria bastante y serias mas profesional.....

Hay muchos que sueñan con volver a Mekano ....y hacer el personaje del Dr Cahuin....nutrirse de pelambres y chamullos varios ...o ser sencillamente el recadero del Director del programa......pero obviamente ese no es tu caso...

He notado que tienes habilidades en la fotografia......hay fotos tuyas espectaculares.......no se pero todos los artistas...tienen su cuento.....Jordy Castell tambien tiene mucha sensibilidad con las fotos......sobrio siempre muestra su faceta........En tu caso....es inverso.....cuando tiene mas sonrisa... "el care juguete".....mejor te quedan tus fotos.......tus otras facetas.....no son relevantes pa este foro....

Cumpita un abrazo fuerte....no siempre puedo contestar rapido...soy muy malo con compiuter..........te voy a pedir un favor no me copies las despedidas como el Chaoo .....aunque podria ser asi.......Huuummm


Hasta la vista....Loko Aliaga valis como reportero de farandula....y no podis andar anotando los chismes en boletos de micro......

Sin animo de ofender.....WAAAJAJAJA WAAAJAJAJA
uffff que manera mas de escribir WE-ASS !!!!!!!
por algo dicen que en Machalí hay de la wena... no fumes tanto hombre.
cuantas hojas de cuaderno te gastaste para pasar en limpio al pc ???

chaito no ma con vo... cambio y fuera.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 15:31:59   #124
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
uffff que manera mas de escribir WE-ASS !!!!!!!
por algo dicen que en Machalí hay de la wena... no fumes tanto hombre.
cuantas hojas de cuaderno te gastaste para pasar en limpio al pc ???

chaito no ma con vo... cambio y fuera.
Y que le dijo el otro??????

Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 16:07:29   #125
veterano4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 54
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje
Y que le dijo el otro??????

Pablo Sanchez, gran persona, tu no me recuerdas pero leyendo este post me recordó el raid que en esos tiempos eran de miedo...na que ver con el post, sorry, pero ese raid en un campo del ejercito que tuvimos que salir de noche (los que no nos quedamos ese sabado) por el sector donde había un basural pues habia protesta de la gente del sector a la entrada del recinto...fue otro raid aparte, obligado y de noche... bastante gente de Rancagua siempre preocupados de los que nos ibamos... que tiempos aquellos...estoy hablando de mas de 6 años me parece... con mi compadre Carlitos Caceres (QEPD) a la cabeza de la caravana, el danny reinoso y me parece el pancho pereira...
ufff
Sorry....gracias Rancagua por lindos recuerdos !!!

veterano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 23:16:06   #126
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
uffff que manera mas de escribir WE-ASS !!!!!!!
por algo dicen que en Machalí hay de la wena... no fumes tanto hombre.
cuantas hojas de cuaderno te gastaste para pasar en limpio al pc ???

chaito no ma con vo... cambio y fuera.
jejeje...........Y todo por unos cubitos de hielo......cumpita cuando venga pal pueblo.....traigame una manguera de regar........la enchufamos del grifo de la esquina al refri......y no se va arrepentir........ hasta monitos de nieve.le moldeamos....jejeje.....ademas le pongo pila-ron....al esbelto Gato....y me ahorro las lukas de contratar a los Tachuelas....jajaja

.....Eso si vengase arriba del LIMOUSINE DRAGGGSTER con 37.con ese chofer Cato .....pa mi que lo cagaron con la mascara....jajaja...asi le da el toque elegante...jajaja....


......Y al carbonero ese......que.. sufre de timides......y se cree chaperon ... no te va a descuidar aunque le andis pegando a las ojeras rodillasos jajaja...Para este Guaripola su lema es: "alguien tiene que hacer el trabajo sucio " que asco se sacrifica tanto .por..buscar los mas insolitos WP nocturnos......Pelolais, Pokemones, mi Tia, etc....lo que caiga.....

...Un abrazo y no se le olvide soplarme los WP .....en La Serena.....JAJAJA

Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 05-12-2007 a las 23:37:32
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 08:36:09   #127
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
......Y al carbonero ese......que.. sufre de timides......y se cree chaperon ... no te va a descuidar aunque le andis pegando a las ojeras rodillasos jajaja...Para este Guaripola su lema es: "alguien tiene que hacer el trabajo sucio " que asco se sacrifica tanto .por..buscar los mas insolitos WP nocturnos......Pelolais, Pokemones, mi Tia, etc....lo que caiga.....
...Un abrazo y no se le olvide soplarme los WP .....en La Serena.....JAJAJA
juaaaaaaaaa jajajjajajaj que dijo el otro?
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2007, 22:38:42   #128
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
juaaaaaaaaa jajajjajajaj que dijo el otro?
Hummmmm.............Ya pos chaperon.......dale el gustillo ese al Americo......

.....pero sin desvirtuar este post.......tu sabis solo comentarios de foro tecnico,osea todo con altura de miras.........jejejejeje
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 08:03:31   #129
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

.....ahora que tengo estrellita verde...tendre que subir unas fotellis......
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:47:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.