Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2014, 15:24:06   #351
fernandogarcia
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Santiago
Edad: 70
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por blasterss Ver Mensaje
Amigos, alguna referencia sobre los frenos del jimny? el mio es 2014 y debo montarme sobre los frenos, no conozco frenos tan malos. Es normal en los jimny o tengo algun problema?
Gracias
A Mí me pasa lo mismo y es del mismo año (Pero al final... FRENA)
fernandogarcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2014, 19:33:08   #352
abdul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de abdul
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 44
Mensajes: 22
Icon Shh Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
aparte del body lift, cuanto lo levantaras? yo lo levante 2" y la estabilizadora ni se movio, y con 2" de body mas 2" de levante entran los 31" sin problemas
Chuu...disculpa los suples son para la barra de dirección....no para la estabilizadora.
abdul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 09:47:21   #353
Hemg
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Hemg
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 42
Mensajes: 25
bla bla Re: Jimny Owners

Estimados,

recurro nuevamente a uds para hacerles una consulta, estoy cambiando los retenes de válvula para ello saqué la culata y ahora estoy cotizando la empaquetadura de culata, escape y admisión. el problema es que cotizando en puerco me dan un valor de 66 mil originales, en tanto alternativo 11 mil.

tengo super claro el tema de la criticidad de la empaquetadura de culata y futuras fallas pero pagar 6 veces el valor de la empaquetadura me parece exagerado, por tanto ¿alguien tiene alguna experiencia con la empaquetadura de culata alternativa?

saludos
Hemg está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 11:19:59   #354
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por abdul Ver Mensaje
Chuu...disculpa los suples son para la barra de dirección....no para la estabilizadora.

la barra de direccion tiene reguladores, con eso es suficiente
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 13:47:23   #355
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hemg Ver Mensaje
Estimados,

recurro nuevamente a uds para hacerles una consulta, estoy cambiando los retenes de válvula para ello saqué la culata y ahora estoy cotizando la empaquetadura de culata, escape y admisión. el problema es que cotizando en puerco me dan un valor de 66 mil originales, en tanto alternativo 11 mil.

tengo super claro el tema de la criticidad de la empaquetadura de culata y futuras fallas pero pagar 6 veces el valor de la empaquetadura me parece exagerado, por tanto ¿alguien tiene alguna experiencia con la empaquetadura de culata alternativa?

saludos

Puede que en algunos casos sea irremplazable poner algo original por la calidad, pero por lo menos en mi caso nunca hemos puesto una empaquetadura de culata original, generalmente la mandamos hacer o se compra una alternativa de buena calidad.

Puede que no todos concuerden con mi opinión, pero yo pondría la de 11 lukas o alguna alternativa de prestigio. No vas a tener problemas, yo almenos no los he tenido con otros modelos..
Slds
Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 14:56:15   #356
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hemg Ver Mensaje
Estimados,

recurro nuevamente a uds para hacerles una consulta, estoy cambiando los retenes de válvula para ello saqué la culata y ahora estoy cotizando la empaquetadura de culata, escape y admisión. el problema es que cotizando en puerco me dan un valor de 66 mil originales, en tanto alternativo 11 mil.

tengo super claro el tema de la criticidad de la empaquetadura de culata y futuras fallas pero pagar 6 veces el valor de la empaquetadura me parece exagerado, por tanto ¿alguien tiene alguna experiencia con la empaquetadura de culata alternativa?

saludos
Para uso tranquilo no se nota mucho, pero si lo vas a usar y abusar como se merece un Japones..., las empaquetaduras de culata alternativa son una basura. La original simplemente no falla y da seguridad.

Solo debes evaluar tu uso, y que tanto significa para ti la posibilidad de tener que desarmar todo de nuevo (tiempo+repuestos+molestias). Al menos para mi, el diferencial de costo por el empaque original es mucho mas barato que la insertidumbre y trabajo de tener que rehacer todo de nuevo.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 19:37:44   #357
abdul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de abdul
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Salamanca Ver Mensaje
la barra de direccion tiene reguladores, con eso es suficiente
Bueena gracias.
abdul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 20:49:13   #358
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Para uso tranquilo no se nota mucho, pero si lo vas a usar y abusar como se merece un Japones..., las empaquetaduras de culata alternativa son una basura. La original simplemente no falla y da seguridad.

Solo debes evaluar tu uso, y que tanto significa para ti la posibilidad de tener que desarmar todo de nuevo (tiempo+repuestos+molestias). Al menos para mi, el diferencial de costo por el empaque original es mucho mas barato que la insertidumbre y trabajo de tener que rehacer todo de nuevo.
Como adicional me gustaría agregar que el motor dle Jimny que tengo (m13a), es bastante resistente, ando muchas veces con un carro cargado y en carretera lo he llevado por mas de 1 hora seguida a mas de 5500rpm sin parar, en arena siempre cortando y el motor tiene 115mil y eso que no soy muy maniático de mantenciones, nunca le he echo hartas mantenciones a las cosas que tengo. Ahora recién a los 130 mil le sacare la tapa de bujías.

Última edición por samir.18 fecha: 05-04-2015 a las 21:45:10
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2014, 22:42:22   #359
De Escritorio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 173
Predeterminado Re: Jimny Owners

Cita:
Empezado por Hemg Ver Mensaje
Estimados,

recurro nuevamente a uds para hacerles una consulta, estoy cambiando los retenes de válvula para ello saqué la culata y ahora estoy cotizando la empaquetadura de culata, escape y admisión. el problema es que cotizando en puerco me dan un valor de 66 mil originales, en tanto alternativo 11 mil.

tengo super claro el tema de la criticidad de la empaquetadura de culata y futuras fallas pero pagar 6 veces el valor de la empaquetadura me parece exagerado, por tanto ¿alguien tiene alguna experiencia con la empaquetadura de culata alternativa?

saludos
solo tebpuedo decir que yo puse empaquetadura y retenes originales y ningun problema... los retenes alternativos me duraron 2 años... la empaquetadura alternativa se la pase al mecanico y no la quiso poner... puso la original usada con gasket indio y duro los 2 años que me duraron los retenes y habria durado mucho mas si no fuera porque se saco a los 2 años...

mi opinion... se cambia tan a lo lejos que tener la seguridad que vas a tener tu motor con repuestos originales... asi que vaya por la original y ande tranquilo y seguro..


saludos... Rodrigo
De Escritorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2014, 11:52:07   #360
fco154
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 41
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Jimny Owners



Hola,

Tengo el Jimny de la foto. Es año 2012 y está con un bodylift de 2" y neumas BFG AT 215/75/15 en llanta original de aleación. Anda increible!

El tema es que compré unas llantas de 15x7 con offset -30 para dejarlo más estable, y quiero cambiar los neumaticos por unos BFG 235/75/15 MT. ¿cabran los 235 sólo con el Bodylift de 2"?

Estas son las llantas (en esta web hay de todo pal Jimny):

http://www.jimnybits.co.uk/shop/tyre...prod_1379.html
fco154 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.