Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2013, 11:25:01   #1
fco154
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 41
Mensajes: 50
Predeterminado Pisaderas Nissan Terrano D22

Estimados,
Les pido por favor ayuda con un problema probablemente muy tonto:

Hace unas semanas compre un par de pisaderas originales para mi Nissan Terrano, y no se bien como instalarlas. Al comprarlas pensé que sería llegar y apernar (ya que son originales), pero al probarlas en el chasis, si bien calzan los hoyos, se me generan dos problemas:

1. Ninguno de los hoyos del chasis tiene salida por el otro lado, por lo que no se le pueden atravesar pernos (la única opción sería usar pernos cortos que se anclen a una sola cara del chasis, pero no creo que quede firme), y

2. Los hoyos inferiores del chasis están "tapados" por dentro con otra lámina de metal. La solucion obvia es perforar esta lata, pero no quiero condorearme, por lo queprefiero antes preguntar.

La camioneta es nueva, y las pisaderas son las que traen los modelos nuevos, por lo que estoy seguro que el modelo es el mismo... de hecho he visto varias camionetas en la calle con las mismas pisaderas (lamentablemente no he podido mirar por abajo para ver como las instalaron)

Las pisaderas son las mismas de las fotos... y lo que me tiene más complicado son los pernos que van por abajo del larguero, ya que como mencioné, el chasis tiene esos hoyos, pero tapados por dentro con otra lámina de metal, y no me atrevo a perforarla sin antes consultar...

gracias!!!!!



fco154 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2013, 17:38:06   #2
Papafrita
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 34
Mensajes: 412
Predeterminado Re: Pisaderas Nissan Terrano D22

Podrias ir a la concesionaria y mirar una nueva que las tenga instaladas
Papafrita está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.