Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2014, 23:02:21   #1
APEC
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Centro Ski El Colorado
Edad: 50
Mensajes: 6
Predeterminado Algunas dudas sobre equipamiento Tahoe

Hola muchachos.

Soy nuevo en el foro, pero tes cuento:
Tengo una Tahoe 1997, V8 5.7, la compre ya hace un año y medio mas menos, y no le había podido hacer nada, pero ya es tiempo jajajaj.
En este minuto esta con suspensión standar, con neumáticos Maxxis 33x13,5 R15, y anda impeka... La prox semana si dios quiere podre encargar un lift kit de 4", y aqui mis preguntas:

Podre pasar a neumáticos de 35"

Quiero instalar bloqueo en dif delantero, me recomendaron que comprara e instalara el bloqueo original ( el que trae el dif trasero ) en el delantero, (cambiar dif completo), alguno de ustedes lo ha hecho ... que tal ?

Bueno eso por ahora... a penas pueda posteo algunas fotos del antes y después. Si alguno de ustedes tiene algún datito para la tahoe se los agradeceria
APEC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2014, 22:21:40   #2
sepulju
Junior Member
Newbie
 
Avatar de sepulju
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: santa cruz
Edad: 44
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Algunas dudas sobre equipamiento Tahoe

Estimado, yo tengo una silverado , supongo que son iguales de suspencion, la mia era 4x2 y la transforme a 4x4, supongo que la tuya es.con bandeja adelante.como era la.mia, yo conserve el diferencial trasero (gm10 con bloqueo) pero cambie la relacion que traiabde 3.07 a 3.71 y adelante instale un dana 44 con lsd de un rubicon y la verdad con los 35 anda super bien, a 120 el motor anda parejo y la probe a tope y el gps marcaba 170 km/h a tope..pero la verdad es harta pega, adelante hay que modificar todo, yo intale brazos de suspension de bronco, resortes originales y amortigudores trasero de una dakar y la verdad quedo muy suave..hay que instalar una barra panger y trabajar mucho para poner eje rigido, pero queda muy bien.
sepulju está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2014, 23:03:09   #3
APEC
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Centro Ski El Colorado
Edad: 50
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Algunas dudas sobre equipamiento Tahoe

Gracias por tu respuesta sepulju, pero mi inquietud va por otra parte, quisas me exprese mal, mi idea no es pasarla a eje rijido, no quiero entrar en gastos que no van a terminar nunca jajajajaj, solo quería instalar el bloqueo de diferencial que trae originalmente atras, comprar uno en desarme e instalarlo adelante..

Gracias... igual lo tendre en mente
APEC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2014, 18:11:11   #4
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Algunas dudas sobre equipamiento Tahoe

Cita:
Empezado por APEC Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta sepulju, pero mi inquietud va por otra parte, quisas me exprese mal, mi idea no es pasarla a eje rijido, no quiero entrar en gastos que no van a terminar nunca jajajajaj, solo quería instalar el bloqueo de diferencial que trae originalmente atras, comprar uno en desarme e instalarlo adelante..

Gracias... igual lo tendre en mente
de lo que recuerdo, los porta corona son distintos, por lo que no seria viable hacer lo que planteas.
Lo otro, que bloqueador trae atrás?, no hay ninguna tahoe que tenga de fabrica un bloqueador que valga la pena, ni adelante ni atrás....
Si vas a pasar a 35, vas a cambiar coronas?
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2014, 19:14:35   #5
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Algunas dudas sobre equipamiento Tahoe

Cita:
Empezado por APEC Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta sepulju, pero mi inquietud va por otra parte, quisas me exprese mal, mi idea no es pasarla a eje rijido, no quiero entrar en gastos que no van a terminar nunca jajajajaj, solo quería instalar el bloqueo de diferencial que trae originalmente atras, comprar uno en desarme e instalarlo adelante..

Gracias... igual lo tendre en mente
El diferencial delantero (8.25 IFS) no tiene nada que ver con el trasero y no hay nada disponible para él. El bloqueo trasero (código RPO G80) es un gov-lock que no es tan mala alternativa con neumáticos originales pero con neumáticos más grandes falla y es ahí cuando revienta y salen pedazos de este a través de la tapa del diferencial. Una buena alternativa para el diferencial trasero es un ARB o Detroit locker (bloqueo 100%) o un Truetrac (Limited slip) para un uso más suave
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2014, 14:10:54   #6
APEC
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Centro Ski El Colorado
Edad: 50
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Algunas dudas sobre equipamiento Tahoe

Vale gracias por el dato del dif. delantero, veré entonces que hago para atrás, por otra parte No, no tenia pensado cambiar coronas. El uso que le doy a la camioneta, no es pesado, barro-nieve en invierno, y en verano subir a la cordillera (El colorado), mantencion de las aducciones de agua potable, para el mismo centro de ski.
APEC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.